Amazon Prime Video

El 38.2% que pone 10 → Critica legítima, seria y objetiva.

El 26.5% que pone 1 → rEbieu voMvyNg :crazy_face:

:rofl:

Epico. :joy:

2 Me gusta

Otra cosa, qie fladharon con el ingles yankee contemporaneo? En una psrte la pelosa le manda un “dude” jajaja cualquiera

3 Me gusta

Pasa en varias series o películas eso, y queda medio chocante. La película Prey (la de Depredador) yo lo note recontra moderno a como hablaban (la ví en inglés).

2 Me gusta

Me ha gustado el ep 2, tiene un toque de esa belleza de la que está hecha el buen cine y aunque sea solo un toque bien que puede hacer la diferencia a la larga.
Los personajes y diálogos no están mal, lo que no me parece poco en producciones pochocleras, que suelen tener propensión a la infumabilidad.
Pero esas escenas de acción random que meten con calzador cada tanto me durmieron

2 Me gusta

Estoy por terminar la primer temporada de The Boys, que buena serie la concha de boca

1 me gusta

De los creadores de Westworld

1 me gusta

Creo que anillos del poder no cumple las expectativas, pero recien empieza y tampoco es mala. Despues creo que las criticas por los personajes negros ya es exageradisima, hasta el punto que cansa, osea ya sabemos que les molesta la inclusion forzada pero la gran mayoria que critica ni siquiera vio un minuto de la serie y saltan con pelotudeces de hacer un blade blanco o un principe del rap rubio, pesados hablen de las actuaciones al menos que me parecen muy regularcitas para una serie con un presupuesto de escandalo

5 Me gusta

Meh…

…a comprado. Parece interesantísima. Sci-Fi (mi género favorito), tiene pinta de trama elaborada, buenos FXs. Sale el 21 de octubre.

3 Me gusta

Comparto, los personajes inclusivos hasta ahora no son tan intrusivos como pensé que serían. Hasta la enana negra me agradó bastante en sus escenas. Más me preocupan Galadriel y su trama que no transmiten un carajo.

¿Que tal está Samaritan/Némesis? ¿Alguien la vio ya?

3 Me gusta

Animal Kingdom tambien en Amazon? La veia online por internet y este año me puso al dia viendola por hbo, muy buena, es bastante entretenida, es sobre una familia de delincuentes que son bastante grosos en lo que hacen. La recomiendo

2 Me gusta

Bueno vi el tercer capitulo y lo rescatable es el final que estuvo bueno.

Lo mas aburrido de la serie son los hobbits, seguramente hay una historia ahi pero no deja de ser aburridisima esa parte.

Tambien es un capitulo importante porque prensentan a Isildur de joven quien es el que termina cortandole el dedo a Sauron

Visualmente la serie es impresionante, con eso se gana muchos puntos, la historia es lenta mas si van a hacer solo 10 capitulos pero probablemente esten pensando en hacer mas de 5 temporadas si funciona bien.

3 Me gusta

El tema de la inclusión acá está bastante justificado. Tolkien presenta en sus libros no a los elfos como una “raza” unificada, sino como un pueblo que a su vez tiene subdivisiones.

El elfo negro es un elfo Silvano, un Wood elf, que son más reacios y combativos que por ejemplo los elfos Noldor (como Galadriel)

Me parece perfecto que en una serie puedan mostrar lo complejo del universo de Tolkien. En LOTR Peter Jackson contrató toda gente parecida, y está bien para esa historia, pero se queda corto para cómo estaba plasmado el tema de los diferentes pueblos de la tierra media.

3 Me gusta

Un elfo de los bosques, ni a palos puede ser negro. Ese color de piel es de climas extremadamente calidos. Que haya magia y criaturas fantásticas no invalida que tiene que haber cierto grado de base realista, para que la historia tenga credibilidad.

Tauriel era una Silvana (inventada para la película):

Que no sea un pueblo unificado, no significa que sean elfos de diferentes razas.

Che, me encantaron los dos primeros capitulos de la temporada 4 de The Boys, arranco con todo la verdad.

Sí, originalmente son colorados. No me refiero a que tenga sentido que sea negro, me refiero a que tiene sentido que muestren distintos tonos de piel. Que sea negro tiene una sola causa y es la corrección política, la inclusión y todo eso. Lo que digo es que acá se justifica presentando un elfo de otra variedad, que para mí zafa como bastante como justificación.

En LOTR eso se pasó por alto. No tanto así en el Hobbit, que de ahí es la elfa que nombrás.

Podría tener sentido siempre y cuando esten separados, que cada uno viva en su lugar/reino. Ya que así las diferencias raciales serían producto de la diferente evolución. Si los meten a todos juntos y a hacer parejas interraciales, no, pasa a ser ridículo, pura agenda.

image

3 Me gusta

no hay thread para los anillos de poder??

todisima a la prehobbit

5 Me gusta

Estoy viendo el primer episodio de The Boys y me rompe las bolas que traduzcan los nombres de los personajes a español, estoy ahi nomas de mirar la serie con subs en ingles

4 Me gusta

Dan ganas de romper todo