Amazon Prime Video

Arrancó bárbaro, la escena del barco “llegando” a valinor terribleee

1 me gusta

Fue un meh terrible, tanta hype al pedo. Igual tampoco esperaba mucho de Mamazón, pero que se yo al menos no tomo la licencia Cuckflix que hubiera sido catástrofico.

1 me gusta

Alto cringe me da cada vez que veo la palabra cuck

1 me gusta

Más que cringe no será que te sentís un poquito identificado con tal termino?

1 me gusta

Sos muy pelotudo chabón, desde que viniste no haces más que tirar mierda

Iba a borrar mi post para no armar bardo pero respondiste muy rápido

Díficil que veas a gente con bibliotecas encima usar esa palabra, raro en científicos o artistas pero muy común entre fanáticos religiosos, fuerzas de seguridad, fóbicos varios y en menor medida millonarios. Listo, se armó

2 Me gusta

Pobre Damián Cuck

1 me gusta

Tenés razón, me reconozco como un tipo corto de poca cultura y bastante prejuicioso a veces, se que “cuck” es un término característico utilizado por la multitud neorreaccionaria/de derecha alternativa/píldora roja/vanguardista, y generalmente está dirigido a hombres socialmente progresistas y que a menudo tiene un trasfondo de tipo “sos tan progresista que dejas que los inmigrantes/negros se cojan a tu jermu” pero en lo personal simplemente no puedo evitar poner una sonrisa en mi cara cuando leo la palabra “cuck”. Hay algo mágico en esa palabra algo que me hace click en mi mente, doler la panza y tirarme pedos de la risa sin importarme un carajo lo político.

No joshman no seas tan ortiva sacate esa careta de pelotudo que tenés puesta papu, hay que tomarlo con soda. El otro día con un compañero de laburo que es re bostero estábamos hablando y tiro “El Estadio Cuckomental” y volví a estallar, no lo pude evitar así de retraso soy. Yo creo que reír y coger son las dos cosas más importantes y bellas en esta vida. Porque no ponerlas en práctica sino cuesta tanto?

Está buena hasta ahora la serie del señor de los anillos. El tema es que no está inspirado en un libro específico, sino en los apéndices que escribió Tolkien como guía cronológica para la segunda edad, por ende acá los guionistas están creando mucho y a los fanáticos de Tolkien no les gusta.

Por ahora leí que:

  • No les gusta que Galadriel use la espada
  • No les gusta que Galadriel sea tratada como una más entre los elfos y no con muchísimo respeto.
  • No les gusta cómo muestran a Celembrimbor, el elfo herrerro que forja los anillos.
  • No les gusta cómo es el rey de los elfos.
  • Mucho están preocupados por la especulación de que el tipo que aparece inconsciente sea Gandalf (porque Gandalf recién debería llegar bastante bastante después)

Cosas así…

Las reviews tienen una media de 6/5 pero si mirás, es porque muchas calificaciones eran de 10/9 o directamente de 1. Mucho fanático indignado

2 Me gusta

En IMDb paso de tener un 6 a un 6.5 en tan solo un día. Y solo tiene 74 criticas escritas (recontra pocas para la serie que es), ayer tenía 75 (una mas que ahora). Todas con puntajes altísimos, exepto algunas con un 6 (el puntaje mas bajo). Estan censurando las criticas negativas, las borran.

IMDb es propiedad de Amazon.

EDIT

Yo creo que partiendo desde el hecho de que gastaron tremenda cantidad de guita la serie es bastante mala.

Obvio a nivel producción es tremenda, pero en todo lo otro deja mucho que desear. La caracterización de los personajes no es del todo mala pero los elfos por ejemplo, dejan de ser esos seres misticos que narra tolkien, el guion es bastante fulero, hay sinsentidos de puro relleno que no entendes que mierda se les cruzo por la cabeza, como lo del gusano en el mar.

Yo no soy tan critico, porque no me las se todas, ni soy tampoco de esos virgenes que examian todo cno lupa para ver cuanto se condice con los escritos de tolkien.

lo mio es mas simple, o me entretiene o me aburre, no busca otra cosa de una serie de fantasia, y la verdad que por ahora, me resulta un embole y en cambio House of the Dragon con la misma cantidad de capitulos me encantó

Yo estoy exactamente al reves
House of Dragon ni termine el segundo capitulo. El primero me parecio un embole barbaro, y el segundo me dormi

1 me gusta

Te faltó que a Elnrod lo hicieron tremendo pelotudo.

Sea lo que sea va a ser un éxito seguro para la empresa, después puertas adentro cagaran a tiros a un par sino sale bien.

Gastaron una banda en derechos no pueden es imposible que reconozcan si se mandan un cagadon.

2 Me gusta

Perdon pero hay que ser muy bolas tristes para ponerte de avatar a Coudet eh! Mamita…

Pasaron Carroza, Azzaro y compañia y dijeron que no pueden ser mas mercenarios cobrasobres.

“Tolkien Professor”.

:rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja sí, esa hasta a mí me chocó un poco.

Igual, me parece fantástico lo que están haciendo en ambientación eh. El estilo lo están súper consiguiendo. La escena de


los elfos llegando a Valinor en el barco
es buenísima. Creo que no se podría haber hecho mejor. Ídem la de el orco en la casa, saliendo del túnel de abajo

2 Me gusta