Amazon Prime Video

Hace como un mes mas o menos

Entonces entendí todo al revés.

Le daba esquizofrenia desde el principio y tomaba la 1ra temp como en la que le cae la ficha y la 2da donde crece y acepta su enfermedad.

Otro datito es que parece que el padre de alma está inspirado en un caso real de un raputado profesor que desapareció sin dejar rastro

1 me gusta

Buen aporte

1 me gusta

No me dan ganas de verla de nuevo, pero también podría ser como la entendiste vos. Solo que tengo la vaga idea de que en la segunda temporada hicieron alguna cosa que la llevaba mas para mi interpretación. Porque…

… si mal no recuerdo, no acepta que esta enferma, sino que acepta que las cosas malas pasan, y no se pueden cambiar (porque todo podría empeorar).
Y hubo viajes en el tiempo, un hermano desconocido (enfermo y gay), muchas cosas, demasiadas como para ser solo imaginación.

Estrenos Septiembre

2 Me gusta

Si es como el estreno de otras series, ya en cuestión de 1 hora y media o 2 ya está.

1 me gusta

Juju ya están los dos primeros capítulos

1 me gusta

Anoche vi el primero, la rompe toda.
Galadriel es hermosa, te ilumina toda la pantalla, le pegaron al cast con la mina.
Recien empieza pero tiene una pinta tremenda.
Lei el Silmarillon pero no se en que contexto se ubica, estoy perdido.

2 Me gusta

Ahora también se nota a las claras la inversión que le metieron a esta serie, visualmente es una joya. Me gustaron los dos primeros y la rubia es preciosa posta.

1 me gusta

es preciosa en serio, me enamore.

1 me gusta
Resumen





1 me gusta

Bueno vi el primer capitulo, la verdad me aburrio bastante. Se que es una introducción pero se me hizo bastante pesado el capitulo. Dos cositas, uno, que cantidad de negros que habia en la tierra media y lo otro la mina tiene menos expresión que sebastian estevanez, simpre la misma cara la hdp. Dicho esto a esperar para ver como sigue la serie

1 me gusta

che me quiero matar no me llegó el mail de River con los 90 dias gratis KJJJJJJJ

1 me gusta

Que onda con la nueva serie del señor de los anillos? veo que la estan haciendo mierda

No ví los capítulos, pero:

-En IMDb tiene un 6

-En Filmaffinity tiene un 5.9

-En Rotten Tomatoes tiene un 84% de la “critica €$p€cializada” y un 34% de la audiencia.

1 me gusta

Me imagino, cagándose en el universo creado por Tolkien.

3 Me gusta

Visualmente es impresionante, mejor que muchas pelis con mucho fxs. Además que no es puro firulete, medio que trataron de hacer un uso mas artístico de los efectitos. En los demás es llevadero y en momentos hasta muy bien si la comparamos con productos similares. Será que porque para este tipo de productos me conformo con un entretenido espectaculo circense es que no me hago problemas por otras cosas.

Después me llamó la atención que trae Dolby Vision, pensaba que en amazon prime no había eso, se ve una masa. Ahh, solo vi el 1° ep aclaro

A mi me gustaron los dos capitulos.

Es bastante lenta pero es una serie, en las peliculas no pueden darse el lujo de desarrollar cada detalle aca si lo hacen.

Visualmente es espectacular, hay efectos mejores que los que se ven en el cine hoy.

No estoy entendiendo quien es el extraterrestre ese??

La esta calificando bastante bajo, raro.

4 Me gusta

Prime: “La cultura woke nos juega en contra. Suspéndamos las reviews”

Me mata la política que usan: no nos gusta lo que dicen, entonces no los dejamos opinar.

3 Me gusta

Yo vi los dos capitulos. Arranco lento, pero despues me gusto bastante. No se de que lloran

4 Me gusta