Amazon Prime Video

Si la tengo en lista de espera. Ni bien llegue a algún servicio de streaming acá la veo.

Le tengo toda la fe a esa serie , la cual ya confirmaron una segunda temporada, si no me equivoco.

1 me gusta

Voy casi por la mitad de The Boys 3 y están dando vueltas sobre lo mismo, sin nada que notablemente sume, como que están en una meseta. Lo salva Homelander a la serie, que te puede caber o no pero es un hdp que levanta cuando aparece y hace de las suyas, y después un poco Butcher. El resto, MEH. Dale, viejo.

1 me gusta

Terminala, vale la pena la temporada, pero si comparto que a la mitad se pone un poco tediosa

https://www.youtube.com/watch?v=u1V8YRJnr4Q

6 Me gusta

A que viene esto?, no entendi nada el clip del video.

¿Que te pasa? ¿no te gusta creedence?(?
El actor es Hughie.

1 me gusta

Y ahora que lo vuelvo a ver creo que la rubia es Startlight.

Curioso.

Si, es starlight

Lo curioso es que saquen un videoclip de una cancion que tiene como 50 años ya

As part of an ongoing celebration to commemorate Creedence Clearwater Revival’s 50th anniversary, Craft Recordings is pleased to present this fresh take on their timeless standard, “Have You Ever Seen The Rain.”

Es Hughie, Starligth y la otra apareció en The OA.

3 Me gusta

Amo Creedence, no entendia si era algo relacionado con the boys como lo pusieron en el tema.

Ahora que lo explico Orejano entiendo.

1 me gusta

Y yo esperando ver un beso entre Hughie y la otra y Starlight quemandolos a los dos por celos.
Dejen de jugar con mis sentimientos, ya.

2 Me gusta

No vale la pena la serie. Solo la 1ra temporada era buena. El resto, estancamiento y pura agenda.

Igual cuando se estreno el video ya habían terminado de filmar toda la primer temporada, no se si fue casualidad o no.

1 me gusta

A ver, no digo que sea una obra maestra la serie, al menos me entretuvo y tiene varios caps buenos
Igual coincido que la primera temporada fue la mas “autentica” y despues como que se desvirtuaron mucho algunos personajes

2 Me gusta

Me vi los dos primeros capítulos de Dark Winds. Una serie ambientada en los 70 en una reserva navajo. Es producida por George RR Martin.

Serie de suspenso con toques de fantasía, bastante buena.

2 Me gusta

yo pensé que era el trailer largo y sin explicación de una comedia romántica indie nueva

1 me gusta

Bueno, terminé The Boys 3. La temporada va subiendo a medida que pasan los capítulos, entretiene, pero te ponés a pensar y qué carajo sumó a la historia general? Da la sensación de que están dando vueltas sobre lo mismo, con ínfimas cosas a “sumar”. La temporada se resume a Soldier Boy, que parecía que podía hacer muchas cosas grossas pero resulta que termina todo como empieza, de vuelta en su sarcófago y sin dejar nada destacable (porque la historietita esa de que es el padre de Homelander, JAJAJ). Resulta que hasta Maeve sobrevive a la explosión final, quedando tuerta (le perjudicó más eso que el ataque de SB, jajaja) y resulta que todo vuelve como al principio. Qué legado quedó? Qué cosa destacada hubo? Que Starlight se fue de los 7? Que el intrascendente Noir dio la cara (cuando era joven) pero ahora la quedó? Que Butcher camina por la cuerda floja por el líquido mágico? Dale, viejo, apuren un poco, mucho relleno ya, fue alevoso.

Le doy siete puntos a la temporada, onda me dio la sensación de que pudo ser mucho mejor y se quedó a la mitad, medio apurado. Si van a seguir así de cara a la T4, mejor que la queden ahí.

7 Me gusta

hace poco me entere que kimiko fue katana en suicide squad

image

10 Me gusta

Siempre le dan papeles donde no tenga que hablar mucho, sera solo coincidencia?

hablar? para que? :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta