Amazon Prime Video

Coincido con varios en que la serie se esta viniendo a pique con toda esta gilada woke, lgbt y blm, igual tuvo sus buenos momentos esta temporada, al menos en la parte gore y de las peleas no decepcionan. Esperemos la 4ta sea mejor (y mas larga tambien, esta se fue en un pedo).

2 Me gusta
1 me gusta

Básicamente porque la mujer puede proteger a un hombre y el hombre no.

Sin poderes Hughie hubiera muerto mínimo tres veces y Starligth no se salvaba en Herogasm, como mínimo perdía todos los poderes

1 me gusta

Encima siempre fue linda, ahora parece un travestido. Que mina boluda

2 Me gusta

Ni que hubiera tenido un presentimiento con the boys, cuando anunciaron la 4ta temporada deje de verla semana a semana porque si no es la ult temporada no me interesa comerme algun spoiler o no me fanatiza tanto. Recien entre el sab y ayer la termine de ver… la mas floja de las 3 sin dudas, no la arruinaron pero muy desaprovechados los tiempos, estirados. Arranca bien los primeros 3 para quedarse sin gas y terminar sin cambios.

Soldier boy sobrevive y lo vuelven a guardar para nose, sacarlo en un futuro, TODO AL PEDO. MAEVE SOBREVIVE despues de tremenda explosion, que carajo! Con un ojo solo! todo para mostrar que el colectivo de lesbianas la banco y que se va feliz a vivir con su jermu sin poderes. La pelea del ante ultimo capitulo entre los 3 es buena, la del cap final ponele que tambien.
Desarollan a Black Noir con la parte de los dibujitos (Que ok, te explican lo que paso con soldier) pero para que haces eso y al otro capitulo lo sacrificas, este no es un movimiento tipo “got” es una pavada. Durmieron los arcos de los personajes para solo mostrar alguna que otra cosa grafica llamativa para que digamos ESTAN LOCOS NO LES IMPORTA NADA. Mentira, les importa seguir estirando una serie llevandola mal en los tiempos.
La verdad no lei los comics por lo cual no se que tanto la estan modificando pero es triste lo que hicieron con el desarollo de los personajes, no quiero ponerme paranoico y pensar que es pura agenda woke pero todo te hace pensar a que si.

No me interesa cuando salga la 4ta, seguro la vea pero no me genera ningun tipo de hype.

4 Me gusta

hola, acá es la fila para bardear a the boys
bueno, estoy de acuerdo que el error más grande es no dejar morir con dignidad a Maeve, le sacaron su momento de dignidad
otra cosa que me jodió, no sé cuánto lo discutieron porque vine salteando spoilers, es que vendan herogasm como algo sarpadísimo y al final re medio pelo, lo más loco es la pija gigante esa que ya se había visto, y no me vendan que en realidad era por la pelea, estuvieron semanas jodiendo con dildos, igual mejor, porque me esperaba la peor orgía gay inclusiva
La pobre starlight se la pasó toda la temporada prendiendo los ojitos pero sin hacer nada, hasta esto del final
Para agregar a la agenda woke, este último capítulo metieron que le dicen patriotas a los fans de homelander, como le decían a los loquitos que seguían a trump, hubo alguna más así que me olvidé
Pero algo que me jodió mucho que no leí que pusieran, es algo que me recontra rompe las bolas en general en cualquier película, cuando a alguien sin poderes le dan poderes. Entiendo que lo hacen para que pueda ponerse al nivel de un rival que lo supera, pero al menos hacelo menos poderoso o que le cueste un poco. Tenés a Butcher que por inyectarse el coso ese le pelea mano a mano a homelander que viene haciendo esto hace siglos. Al menos que sea torpe, que no lo pueda controlar, que se un poco menos poderoso, algo, no lo pongas al mismo nivel. En fin, eso

6 Me gusta

Totalmente Nikokk, Lo de Starlight es verdad que casi no tiene batallas pero bueno es protagonista y tambien es importante para la movida de los 184millones de seguidores para mostrar la realidad de Vought.
Sobre herogasm ni quise ahondar, una pelotudes barbara lo salva la pelea del final.
No habia analizado lo de Butcher pero si recuerdo que me llamo la atencion en la pelea, por inyectarse el V temporal se pone a la par casi de Soldier Boy jajajaja pero eso no me llama tanto la atencion en una serie tan fantasiosa como esta.

2 Me gusta

si, no lo digo por fantasiosa, lo digo como error en la historia para mí, de hecho una de las cosas que hace especial a la serie es que los buenos no están ni de cerca a la altura de los malos, a diferencia de las cosas normales de super héroes, entonces tendrían que haberla piloteado un poco más, no hacerla tan fácil

algo a favor, el casting de homelander es el mejor de este tipo de series en mil años, el tipo está perfecto para ese papel, hasta tiene unos colmillitos locos que lo hacen ver más psico

3 Me gusta

Yo creo que es mas una locura por hacer heroe total que deja la vida a Butcher. Porque ahi es verdad, si ves a Hughie hasta es medio boludo le cuesta comprender su poder de teletransportarse. Butcher es super casi ya, tambien la escena de Maeve cogiendo con Butcher innecesaria jaja ahora que me acuerdo re random.

2 Me gusta

Cantidad de películas pusieron este mes así de pasada vi The Vvitch, Get Out, Lady Bird, Phantom Thread.

1 me gusta

Me vi la (creo que es) miniserie Chloe, británica, está bien, se deja ver y engancha bastante, está buena, son 6 capítulos de una hora más o menos, tiene algunas cositas que pudieron ser mejores o más verídicas, pero me mantuvo atrapado y queriendo saber cómo se develaba el secreto y todo, mucha intriga, misterio, piezas de un rompecabezas sin armar

El recurso del compuesto V temporal me parece que es algo que se muestra en el comic desde el arranque y que el equipo usa constantemente en su trabajo.

1 me gusta
2 Me gusta

Está Better Call Saúl en esta plataforma? Me llegó un mail que nos dan 3 meses de regalo a los socios de River y quiero terminar de ver a Saúl

Se modificó muchisimo con el comic, está más edulcorado. Y el comic es mucho mejor porque no es algo largo.

3 Me gusta

En el comic desde el principio se dan con compuesto V y le pelean a los héroes. Pero es una pastilla y la toman todos menos Kimiko que no le hace falta.

2 Me gusta

Solo Netflix, pero mirala pirata.

1 me gusta

De una, era para aprovechar lo de Amazon pero la voy a buscar por ahí.
Gracias

Bueno, terminé The terminal list, y si bien está buena y con algunas escenas copadas, no me pareció una cosa de locos tampoco, me la imaginaba con muchísima más acción, quizás me hice demasiadas ilusiones y expectativas en cuanto a eso antes de verla y después por eso me la bajó al encontrar menos de lo que buscaba y quería yo, porque de acción pura, tiene 2 minutos por capítulo más o menos, en casi todos, y son capítulos largos, eternos algunos, hubo momentos que me dormía de lo hablada que era, encima la actuación de Chris Pratt me pareció bastante insulsa, no me transmitía nada, del mismo estilo y de Amazon, a mi me gustaron más Jack Ryan y Reacher, que me parecieron más dinámicas, por ejemplo

De esta destaco el elenco, Taylor Kitsch, Constance Wu, la que hizo de puta vip en The girlfriend experience, el hijo de Schwarzenegger, Jai Courtney, el hermano de James Gunn y un par más

1 me gusta

@orejano vos que recomendaste The Terminal List ahora te recomiendo yo otra, falta un solo episodio para terminar la temporada

No es una serie de accion en si pero los dialogos de los dos viejos es impecable, la rompen toda, incluso la pecosa tambien es excelente, una serie de esas que son para disfrutar los dialogos y no tanto la accion.

image

image

1 me gusta