Amazon Prime Video

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/292225567_708846826887598_69098803144089926_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeE6L5YD3GfArnHXbPSia_PboZo6ghTqv3ShmjqCFOq_dLUgIq12h_9dlSYexIq3XvY&_nc_ohc=OlVLADkKzKUAX-KD2aA&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT8hoQ_CEgBstg-gXEAS0bUAKKbCkWqA--wACG7fD29UOw&oe=62DFDB07

6 Me gusta

El relleno de músculos que tiene Homelander, sin asco le metieron, tremendo jajaajajaj

Opinion impopular: Yo le daba mas a esta como Katana que a Margot Robbie como Harley Quinn.

2 Me gusta

Gustos son gustos, totalmente respetables

1 me gusta

MAMADEROSKY

imagen

Che alguien sabe como pegar la promo del beneficio que da Amazon de 3 meses gratis siendo socio en la página oficial del club dice que hay un link que llega al correo solicitado por RIVERID en qué parte es?

Cuando ingresas a tu cuenta, en la portada de riverid abajo a la derecha aparece. Tocas ahi y te pide que te crees una cuenta y ahi seguis los pasos y listo

1 me gusta
2 Me gusta

Empece y abandone Hanna. Dure 4 capítulos y el 96% del 5to. Arranca interesante, pero la arruinaron con las pelotudeces teen, encima la protagonista es infumable por como se comporta. Y no podía ser de otra manera, esta llena de agenda.

Metieron un malo gay, una amiga pakistani/india/turca (?), un pibe blanco gay, y un negro que se la coge luego de conocerse por 5 minutos. Esto ultimo fue la gota que rebaso el vaso. Pésimo guión. Ademas de la agenda, queda asquerosamente mal que con la crianza que tuvo, se acueste con un completo desconocido como si nada.

2 Me gusta

Alguien vio Paper Girl? Quiero arrancarla pero me la baja que sea tan stranger things visualmente

La quiero ver, opiniones?
Que pesada se me esta haciendo La lista final.

2 Me gusta

ese “alguien vio” hay que reemplazarlo por @Alguien vio, ya sabemos que sí

6 Me gusta

La estoy viendo, voy por la mitad, es basada en un comic del 2015 pero tiene cosas muy Stranger things visualmente y en caracterizaciones de personajes y demás como vos decís, me parece que sacaron ideas a morir de ST estos, igual, esta es de menor calidad en todo, claro está y desde ya

ajaj me pasó lo mismo, lo puse más arriba cuando la terminé

kjjjj

3 Me gusta

Che quiero empezar a ver la ley y el orden. Dos preguntas:
Primero, por que hay 2 diferentes?
Segundo, no están todas las temporadas alguien sabe donde encontrar las primeras temporadas?

Hay varias… La clásica es la mejor para mi. La otra La Ley y el Orden UVE es todo sobre abusos y violaciones y cosas por el estilo… Y despues hay otra que es La Ley y el Orden: criminal intent, que nunca la vi.

En prime creo que están todas.

1 me gusta

También está Law & order true crime, salió una sola, sobre crímenes reales, me re gustó esa

Terminé Paper girls nomás, no sé, no me terminó de convencer, muy densa por momentos, demasiada charla y poca acción, encima es una mezcla de Stranger things, con Transformers, Jurassic park, algo de The 100, más viajes en el tiempo, una ensalada kjjjjj

1 me gusta

Preparate para mirar esas series por el resto de tu vida (?) Porque hay como 4 o mas, y un par tienen como 20 temporadas o mas.

2 Me gusta

jaja si, quiero ver la clasica. pero no están las primeras 7 temporadas más o menos, una paja. O sea aparece como que estàn pero no tienen los capitulos.

Ahí googlee, esa tuvo 21 temporadas. 464 capítulos.

1 me gusta