Amazon Prime Video

Ví el 1ro. Pinta muy interesante.

Otro trailer del señor de los anillos plagado de negros kjjjjj @Morgoth

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Vamos vamos Black Noir carajo. Es el viernes negro

Cancelaron Night Sky.

Solo vi un capítulo y me pareció un embole.

Se ve que no me perdí de nada

1 me gusta

me voy poniendo al día con the boys, llegué al anterior a herogasm anoche

no sólo eso, lo ponen a gritar todas las cosas que ridiculizaron en los medios en la época de BLM, tipo ALL lives matter o las justificaciones de algo habrán hecho para que les pase. Y por otro lado Homelander, el psicótico loquito con privilegios de hombre blanco encima con superpoderes, tirando cosas de conspiraciones de poder.
Todo tan tan poco sutil que ni gracia ni nada causa. Y bueno, Seth Green que tiene 12 años, entonces se ríe de pijas y pajas, pero cuando una mina se saca la ropa le tapan las tetas en un milisegundo. Posta da verguenza que disfracen de incorrecto algo que va alineado con la corrección total que están tirando.

Aparte de todo esto, todo igual de copado que siempre :smiling_face:
Starlight te amo

2 Me gusta

mañana va sera el ultimo capitulo del negro negro?

Asco la agenda woke de the boys

2 Me gusta

Terminé de ver The Terminal List.

Excelente serie, una onda Jack Reacher pero mas violenta. No esperen giros inesperados ni nada por el estilo. Accion pura y dura.

Me sorprendió para bien Chris Pratt, muy buena actuación.

Esta basada en una trilogía homónima (que no leí) así que ahora a esperar con ansias la temporada 2.

3 Me gusta

Hablando de The Boys

3 Me gusta

Bolsonaro se está patinando toda la guita, la deuda que va a dejar en Brasil cuando este muñeco se vaya…

1 me gusta

Nooo boludo como van a ponerse la camiseta del Palmeiras, tienen guita para todo estos, encima en la copa son el gran candidato ahora. Si llegan a venir a la argentina y se ponen la de la mierda dejo de mirar la serie.

Hablando de la serie, esta genial, no me perdi ni me pierdo ningun capitulo, pero por favor Frenchie deja de poner es cara de deprimido que tenes en los ultimos capitulos y vos Kimiko empeza a hablar de una vez la concha de tu madre!!!

Otra serie que mire y miro siempre y tampoco me pierdo capitulos es The Good Doctor, pero hasta ahora subieron solo 7 capitulos aca, en el resto del mundo la temporada ya debe haber terminado, segun me contestaron en una pagina los proximos capitulos se subirian a mediados de julio. PONGAN TODOS LOS CAPITULOS MANGA DE SORETES MAL CAGADOS!!!

Por cierto, la serie nueva con Chris Pratt suena bastante tentadora, voy a darle una chance a ver que tal.

3 Me gusta

Que chotos estos del “primer mundo” hablando otros idiomas.

A los argentinos nos exigen pronunciación perfecta del inglés para cualquier laburo pedorro de 70 lucas y estos salen como si nada en cadena internacional sin poder pronunciar una miserable frase o palabra como corresponde.

1 me gusta

Recién me doy cuenta que en Amazon Prime, hay unos cuantos cortos y webisodes entre medio de las temporadas de The Boys, de pocos minutos cada uno, los voy a ver antes de ver el season finale

Ahora, que enorme es la brecha económica entre Brasil y Argentina, enorme.

Acá nos estamos cayendo a pedazos y allá se dan el lujo de llevar a figuras internacionales del momento.

2 Me gusta

Termine The Boys, sensaciones encontradas, muy buena la batalla pero hubo partes que no me convencieron, en realidad me gusto y no me gusto jaja

Que se salve Maeve fue cualquiera pero quedaba mal matar a una lgbt, lastima que hasta en esta serie meten eso.

Esperaba una pelea de Noir y que muera con mas dignidad, fue muy pobre ahi, podian haberla echo mas epica, igual no era rival para Soldier Boy.

Practicamente desintegrado los 7, queda solo Homelander y A Train, Deep cago de nuevo para el publico ahora que la mujer lo esta matando en tv, Maebe y Starlight afuera, Noir afuera, quedo Homelander con el apoyo de la nueva vice presidenta revienta cabezas.

Y lo que no me gusto porque esperaba que pase era que muera alguien del grupo bueno, Huggie, Frenchie, el negro, alguno como para darle mas emocion de que no todos estan a salvo, ahi viene muy floja la serie, tienen que matar a los buenos como en GOT y se convertia en una serie de las mejores pero se quedan ahi, faltan huevos para sacar un principal.

La sonrisa final de pendejo fue lo mejor porque se esta convirtiendo en el padre.

Parrafo aparte Kimiko, para mi se roba las mejores escenas de los ultimos dos capitulos facil, la que mas me convencio de todos porque cuando mata lo hace con una saña tremenda.

3 Me gusta

Recien caigo que solo 8 capitulos tiene esta 3er temporada, como puede ser? Falta un solo capitulo y otra vez a esperar. Cuando cornos arranca la 4ta??

1 me gusta

Cada vez estoy mas convencido de que va a comprar el Mundial.

1 me gusta

Bueno termine de ver el final de temporada…

Primero que nada, que serie increíble, ya quiero la cuarta, puede tener desenlaces que te gusten más y otros menos pero es una puta locura. Que bien hecha.

En fin vamos con lo que me pareció el capitulo.

Que Maeve haya quedado viva es cualquiera. La verdadera épica era se sacrifico para salvar a los demás. No, ahí quedo, se va de viaje con su novia. No me gusto eso.

Igual no todo es malo en lo que respecta a Maeve, la primera vez que veo que alguien le haga tanto daño a Vengador. Buena escena esa.

Resumen

Me dolió como murió Black Noir, no se no era la manera pero bueno claramente los 7 se están desquebrajando. La imagen final es tremenda, mira lo que es esa cara del pendejo, nace un demonio…

Resumen

4 Me gusta

Una verga el final, murió the boys.

3 Me gusta