esta vivo. Va a ser el antagonista de la 4ta, saca cap si queres
eh?
Me dejo sensaciones encontradas este cierre de temporada.
La pelea no decepcionó para nada, fue bastante entretenida en todo momento para cada uno de los lados, lo unico que me decepcionó mucho (como a todos) es que no hayan dejado morir a Maeve, el desarrollo que le venian dando a la mina amagaba muchas veces con matarla, quedaba epico el sacrificio. Ademas no tiene ningun sentido que al momento de la explosión estaba pegada a Soldier Boy y no le pasó nada; en Herogasm estaban varios cerca y quedaron hechos una hamburguesa quemada.
Siento que estan estirando demasiado las cosas, no creo que sea bueno extenderse mas de una 4ta temporada con este arco argumental por lo menos.
Me encantó la escena final con esa musica tétrica dando a entender que Homelander ya tiene via libre para ser un enfermo en frente de la gente con la sonrisa diabolica de Ryan
Murió the Boys, malísimo el capítulo.
Que final pedorro le dieron a Soldier Boy mamá. Totalmente nefasto. Toda la temporada para que termine de esa forma tan pelotuda, en el mismo lugar. Lo de Maeve también cualquier cosa kjjjj. Cómo no va a morir? La concha de tu madre
Párrafo aparte para Black Noir, mamá, lo limpian a él y dejan a Deep y A Train, que no tienen nada de interesante
Podían haber dado un buen final pero es una poronga atómica la verdad
Lo de Maeve para mi es entendible que no muera.
Fijate que tiene casi el mismo poder que homelander, o por lo menos se le acercaba, es como Wonder Woman.
A kimiko cuando tenia su poder le pego de lleno y no la mato pero la volvio mortal, Maeve puede aguantar un explosion como se vio pero tambien se quedo sin poderes.
Sera? no la veo, lo destripo y despues trajo el casco para mostrar al resto del grupo o sea que se lo saco despues que murio.
Imposible lamentablemente
Me corrijo, no son tres libros. Jack Carr, el autor, va escribiendo 5 novelas de James Reece.
Ojalá que haya temporadas para rato en Amazon.
Mamita el final de The Boys, tuvo cosas buenas pero fueron más las malas, al final el tiempo le va a terminar dando la razón a BigBoss
Y en general, toda la temporada, a mi no me pareció mejor que la segunda y ni que hablar que la primera
Encima
Matan a Noctámbulo que era de mis personajes favoritos y casi que a Maeve también, porque si bien yo pensé que la liquidaban ahí en la explosión, de la forma en que la mostraron, por lo visto sigue viva pero la sacan del mapa, se recluye con la novia en el campo, sin poderes y nnv
Y dejan vivos al negro Train y a Deep que no hacen nada y tienen poderes de mierda y no aportan nada, tremendos pelotudos y chupaculos, todo al revés, ni siquiera mataron a la china muda (que para personajes que no hablan, me quedo mil veces con Noir) o al boludo de Hughie que no los puedo ni ver ya
Aparte de eso, esta temporada Maeve (que por lo menos apareció al final así) ni Starlight sobre todo, aparecieron con los trajes casi nunca, osea parecían minas comunes, re cualquiera eso
Y el momento de la pelea, me pareció chotísimo que Butcher se alíe con Homelander por el pendejo ese, para terminar ayudando a boletear a Soldier Boy, cuando hasta 5 minutos antes le pedía por favor que lo ayudara a matar a Homelander, y encima de todo eso, después de la pelea, el pendejo lo deja de cara y se va con Homelander, osea que Butcher lo defendió al pedo jajajaja es joda? no me veas tanto la cara de pelotudo, viejo!
Y encima reviven a Soldier Boy de la misma manera que antes que apareciera en la serie jajajaj osea se volvió a foja cero
Lo mejor, fue lo del hijo de Homelander, que seguro va a ser igual que el padre
Pero mientras se sigan cagando en boletear más protagonistas, va a seguir siendo lo mismo con cambios menores temporada tras temporada, dando vueltas en círculos, yo no sé si el cómic es así también y estos están adaptando los hechos tal cual o si ya se despegaron, pero bueno, le empieza a faltar picante ya
Al final, la foto de los actores haciendo el 4 con las manos por la temporada 4, terminó spoileando todo @orejano kjjjj
Capaz están filmando escenas de la cuarta temporada en Brasil y estos aprovecharon, aveces pasa eso, no creo que los hayan llevado de una al país sin tener que hacer nada más
Muchos actores de GOT habían ido al estadio del Sevilla me acuerdo, y fue porque cayó justo que estaban filmando o promocionando la última temporada en varios lados y estos aprovecharon, algo así fue, capaz acá pasó lo mismo
Una mierda THE WOMANS & the boys. Recontra WOKE.
Sigue estancadísima. Matan personajes recontra secundarios de relleno para que de la sensación de avance, pero sigue en el mismo loop. Cada temporada un nuevo villano que derrotar.
Lo de Maeve dandole una paliza a Homelander es cualquiera. ¿O sea, era tan fuerte, estuvo años con miedo y recién ahora se animo a enfrentarlo?. Vamos.
Starlight fue “la voz de la razón” toda la temporada. Obvio, es mujer, como no va a tener razón siempre…
Soldier Boy fue “malo de temporada”, y ni siquiera lo matan, lo dejan vivo cosa de tener un villano mas en las gateras.
Esta serie es un caballo de troya de la agenda feminazi. Presten atención: las mujeres son las heroínas: Starlight, Maeve y Kimiko. Ellas son las que tienen superpoderes. Ellas son las que siempre tienen razón. Fijense que los hombres, fundamentalmente los blancos, son losque estan equivocados, y tienen un monton de defectos de carácter.
-Butcher es violento, casi psicópata, irresponsable.
-Homelander es violento, inseguro, necesita la aprobación de los demas. es un violador, abusivo,etc.
-Soldier Boy es un “machista” violentio, abusador, asesino.
-Hughie es inseguro, beta male, y termino siendo un “si mi amor (a Starlight)”.
-Frenchie es un dominado, falopero, recién “se revela” gracias a… Kimiko, una mujer que le canta la posta.
El negro Black Noir es un personaje de mierda. Horrible. No leí los comics, pero el de ahí creo que es mucho mejor.
Esta serie es una estafa. Tiene buenas actuaciones, buenos FXs, pero nada mas que eso.
Termine the Boys
Nooooo, anda a la mierda, acabo de ver lo de los actores yendo a la cancha de Palmeiras y poniendose la camiseta. Offtopic: pensaba que era medio delirante que tuvieran tanta guita como para adornarnos el VAR, pero parece que tienen para tirar al techo los hdp.
La guita la pone Bolsonaro (el país). Que es hincha de Palmeiras, pero si no gana su equipo, busca que gane otro brasilero por cuestión de populismo y elecciones. No descartaría que haya comprado el Mundial.
Pero mira el avatar de Eric Kripke…
Eso lo explica todo
Bueno acabo de terminar the boys, mamita como nos la colaron con esta serie, empezo rebelde, un soplo de aire fresco y ahora es por lejos lo mas progre de la actualidad, llega a ser ridicula. Comparto todo lo que dijeron los que terminaron decepcionados. Ya no espero demasiado de la proxima temporada.
PD: que linda que es maeve vestida de crota
Ya se recontra despegó, en los comics Black Noir es un clon de Homelander. Acá es un negro mudo.