Amazon Prime Video

No es semen lo de ant man, sale de adentro de la mina que esta acostada al lado

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/291004300_4552253678210846_945588806073220124_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeElxgTpH4wW7i6t3YE07vvX4g4Wk8iUOO7iDhaTyJQ47vmuG7679l2wRytB6A2FxoU&_nc_ohc=ji7uIb4amZwAX-LlKDg&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT9Xgww6tj80iRE0SpFxXF7E-cJ4xgti2NvGD5yDDzMHIQ&oe=62C6A559

3 Me gusta

Se me puede haber pasado ese detalle, pero eso tampoco excluye la posibilidad muy concreta de que otro hombre se la haya garchado mientars “Ant-Man” estaba dentro.

no podes decir semejante barbaridad, son de lo mejor del show

1 me gusta

Los más pelotudos son, encima la mina ni habla, prefiero a Black noir toda la vida si es por eso kjjj

Bueno pero eso lo estás imaginando vos, yo te comento la escena

Ví el ultimo capítulo. MEH. Arman todo para estirar la serie hasta el infinito. Cuando parece que puede dar un avance, se estanca.

A-Train vivo, y ahora con nuevo corazón. Una mierda, ese personaje infumable va a durar para siempre, con una trama de redención por ser negro.

The Deep no se para que sigue vivo. ¿Sera que a mujeres y gays les atrae el actor?. Porque su personaje es relleno del malo. Ya no da para mas.

Lo de Soldier Boy siendo padre de Homelander,esta para que el segundo siga vivo. Fija que muere el Chico Soldado, quizas salvando a Homelanmder, o quizas siendo traicionado por él. Todo indica que ya se rompio elpacto con Butcher.

Y hablando de Butcher, le sumo a Hughie, si lo que dijeron sobre el Compuesto V temporal es cierto, entonces los van a tener que curar usando el Compuesto V permanente. Que de hecho, eslo que tendrían que haber usado de una.

Lo digo porque a ese “Ant-Man” lo vimos besando a un hombre, y metiendose en la pija de ese. O sea, mínimo era bisexual.

1 me gusta

Vi el primero de The terminal list, la serie con Chris Pratt. Muy buena.

8/10

3 Me gusta

Yo la agende porque vi que tenia buen puntaje.

Somos todos team Black Noir el viernes no? Vamos carajo

1 me gusta

No sé si es el mismo, ni me acuerdo

El black noir bueno es el del comic este es una poronga.

1 me gusta

Me cae simpático

2 Me gusta

Si es el mismo.

Empeora la serie? recién voy por la temporada 2 xd.

¿The Boys? naaah, esta ahí que se define si se la juega fuerte o se desinfla y la alargan más de lo necesario, pero por ahora estamos especulando.

1 me gusta

Tengo años viendo tv y diré esto:

The Boys es la serie más disrruptiva, filosófica y equivalentemente crítica que he visto. De lo mejor del arte.

Homelander se subió en el podio con Darth Vader de los mejores villanos, está al menos de 3º peleando con Jenny la de Forrest Gump.

5 Me gusta

5 Me gusta

Si. La 2da es chotísima, y la tercera es flojita.

1 me gusta

Visto el tercero de The Terminal List y digo que es de lo mejor qué hay de thrillers de acción junto con Jack reacher.

Véanla.

Nada de mariconeadas de agenda lgbtq loquesea ni nada de esas mierdas.

6 Me gusta