Yo soy tu padre
No se si sabes que le pasa a esos personajes en el comic, pero huelo que se esta preparando todo para que palme uno de ellos.
Si nos basamos en la imagen de mas arriba, que muestran los personajes haciendo el nro 4 con el dedo (por la cuarta temporada)… falta frenchie.
Buen capítulo, pero viejo, pásenla a nafta, se está volviendo muy repetitiva, pasan siempre las mismas cosas pero cambian los personajes, no palma nadie importante, lo mejor fue la escena final, por lo inesperado para muchos
Que tengan huevos de llevarse a uno de los principales, sino es una consecuencia de las mismas cosas y donde siempre se salvan todos los grosos, caen en los mismos clichés de siempre ya
Maeve también, el negro Noir, Gus Fring y varios más también jaja
Para mi como dijeron arriba,
Resumen
la palma Frenchie, hace rato que en la temporada vienen desarrollando el tema de que Kimiko quiere tener poderes para salvarlo a él por si le pasa algo. El otro que es fija que la palma es Black Noir, se va a morir con Soldier Boy problablemente
Gus Fring jajajajajaj imposible no recordarlo por su personaje en BB
Para mí está temporada fue excelente como profundizaron las historias de los personajes a la vez que la trama, no la note lenta. Al contrario, yo pensé que a la explota cabezas iban a tardar varios episodios en descubrirla y fue al toque, es tan muy bien guionada la serie.
Yo quiero que boleteen a Kimiko, Hughie, A-Train y alguno más que se me está pasando, no los puedo ni ver ya
Cuando la colorada le dijo a A-Train que le trasplantaron el corazón del que mató casi rompo todo el escritorio. No puede ser que sigan manteniendo a ese negro de mierda insoportable, matenlo de una vez viejo
A-Train no es un personaje más, es el comienzo de todo, la razón por la que Hughie se une al equipo.
Mamita, que linda va a estar la pelea entre Black Noir y SB. No veo la hora que llegue el viernes que viene
Hablando de Gus fring, soy el unico que piensa que actúa siempre igual?
El otro día lo enganche en una película de acción random en la tv y lo mismo.
Alto actor igual.
ajajaaj me pasa lo mismo, en BB y BCS como que actúa de un tipo más serio, meticuloso y menos hablador, pero después en otras series y películas me parece que siempre actúa hablando igual, con los mismos gestos kjj
Otra cosa, cómo me revienta las pelotas que subtitulen “Caporal”, tanto les costaba poner Soldier boy? lo mismo con los demás nombres, pero este es la peor traducción de todas, qué hijos de mil puta, viejo
Si, aprovechan que les sale bien esa actuación y siempre hacen lo mismo. Otro que es igual es Cristopher Waltz, genial actor pero siempre en su papel jaja
Nooo king, para mí en Django, Bastardos sin gloria y El avispon verde hace de tipos totalmente diferentes.
También en el que esta basado en la mina que hacía cuadros y el marido se los afanaba.
A train tiene que tener un enfrentamiento con hughie en algun momento. Es el que mato a la novia
Con razón me hacía acordar a alguien jajjajaa
Igual ojalá q lo caguen matando
Los orcos son más blancos que los elfos