Amazon Prime Video

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/290398054_2248440925321128_1428670516248518451_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFufJsUKzcIHtzsmgbX62y0InlJ1wBk1uQieUnXAGTW5MDcXFkw3-0goFZxQKGK0BE&_nc_ohc=ffnM5F1V9DUAX99pc6I&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT_7yL7z6iEh9JBPppGCEOH6p0nAFcBZtxhcMvrpwMF8mg&oe=62C24CF2

Starlight revelo la verdad sobre Vought y #Homelander durante un directo por Instagram exponiendo asi la imagen de la compañía y de su más preciado héroe. A vísperas del nuevo episodio la cuenta de Vought ha lanzado un comunicado tras estas acusaciones.

“Tras las acusaciones hechas por Annie January, mejor conocida como Starlight, durante un video en vivo reciente dentro de sus redes sociales de ninguna manera refleja a Vought International de manera general.

Vought asegura que nuestros accionistas utilizarán todo el poder del Sistema Legal Americano para luchar estas falsas acusaciones. También podemos confirmar que January ha sido eliminada, y su estatus como co-capitana de Los Siete rescindió de manera inmediata.

January es una persona que busca popularidad tras su ruptura con Homelander, la cual la ha convertido en un ser histérico lleno de rabia. Lamentablemente, sus celos enloquecidos se convirtieron en territorio insurreccional y han hecho imposible una reconciliación. En última instancia, lamentamos haber hecho de January un miembro de los siete.

Nuestro objetivo principal es, y siempre será: el avance del pueblo estadounidense y la expansión de la libertad en todo el mundo.

Para America, Homelander”

4 Me gusta

naaaa jajaja es buenisima esta movida de marketing haciendo como si la empresa vought existiera, tremendo.
tienen mas marketing que river(?

5 Me gusta

o sea, van a tapar todo y van a estirar la historia por 29892837 temporadas?

4 Me gusta

Ya habían confirmado otra temporada.

Eso, el creador había dicho que quería hacer como 8 temporadas. Se volvería recontra repetitiva. Con esto, deberían matar a Starlight o a Hughie para que tenga algo de color las repercusiones.

ya hay confirmada una season 4 igual hace como 2 semanas la confirmaron los actores

1 me gusta

ya se sabe que va a haber, al menos, una cuarta temporada, salieron fotos de los actores haciendo el 4 con la mano, por otro lado se rumorea a Jeffrey Dean Morgan y Mads Mikkelsen para la proxima, al primero no llegaron a meterlo por temas de agendas del actor

1 me gusta

image

image

3 Me gusta

que iba a ver una cuarta era medio obvio, ya están terminando esta y lejos esta de resolverse algo. Pero tenia fe que la próxima iba a ser la ultima.

pd: A-train va a estar en la cuarta?!? que personaje al pedo por dios… Y stormfront también??! wtf.

1 me gusta

eterna la serie… ya se esta haciendo aburrida girando todo alrededor de lo mismo.

2 Me gusta

Stormfront no puede volver, si está muerta…porqué lo decís?

Está en la imagen más arriba haciendo lo de los dedos por la cuarta temporada.

Además, nosotros suponemos que esta muerta…. Anda a saber con que salen

Veo a The Butcher, Kimiko, Hughie, Starlight, Homelander, MM, A-Train, The Deep y Vicky la senadora…o veo mal?

4 Me gusta

ahhh jaja que boludo. Me confundi a Kimiko con Ella. Tenes razón, no está.

7 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/289954045_1381466519012775_7543902709360256729_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGcqtmmT5ao6QdW0N1U2k33yWgEEDv2cDnJaAQQO_ZwObocFSsO-7D1FNdLThXVES8&_nc_ohc=SlQxbZ7y6PYAX834qXu&_nc_oc=AQlXlalOLIakBooDkzr16jVW5lzwKlFFMi75hD8TFA9IPLdoNkCOqlU1nkgSfMpzXos&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT_KZZRY1mihqI970yK2Retw2bzczJU0MwHQbeNb5xJgjQ&oe=62C352D6

6 Me gusta

Ya está el cap nuevo, muy bueno.

2 Me gusta

Yo tambien, a pesar de tener poca accion me gusto bastante.

El final sorpresivo, no me la esperaba ni ahi.

Ahora no solo tiene un problema Butcher sino dos, el padre y el hijo.

Me gusto la gastada a Space Jam, la perdida de cerebro le hace ver eso a Noir.

Lo de A-Train es una cagada, pense que se moria y ahora va a volver a correr como antes.

Butcher no se diferencia en nada con Homelander, ya la linea entre el bueno y el malo no se distingue bien.

Y por supuesto Homelander se roba las mejores escenas del capitulo, es imposible que no se vaya por varias temporadas.

4 Me gusta

jajaja el final :rofl:
Que hijos de puta ahora tengo que esperar una semana mas.

2 Me gusta

Que buen capitulo, no para un minuto esta serie.

La revelación final es bastante buena, no hay manera de pararlos a los dos ahora.

4 Me gusta

Para mi el negro, Frenchie o Hughie tienen que morir esta temporada, sino mueren principales se vuelve una serie de mierda como todas las demas porque sabes que pasan las temporadas y no palma ninguno y se pone aburrida.

Eso es lo que la hizo famosa a GOT en sus primeras 5 temporadas.

3 Me gusta