Amazon Prime Video

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya la renovaron para una segunda temporada juju

Sisi, a mi también me pareció conocido, después me fijé, es danés, lo vi en algunas series británicas, un par danesas y estuvo en The last kingdom

Después ese que aparece en la escena final del tercer capítulo, es el profesor de la Casa de papel kjjjj y dice que va a aparecer el que hizo de Harald en Vikings, creo que no apareció todavía o no me pareció verlo

1 me gusta

Ya va siendo hora de que dejen elegir a los consumidores, si queres la versión blanca, la version negra, o la multicolor. Y tambien si queres la versión normal o la arcoiris

3 Me gusta

Lamentablemente el feminismo y la supremacia negra ya gano Bigg, estos ultimos años de 10 series minimo 8 el protagonista principal es una mujer y casi en todas esta llenos de negros y los malos son los blancos.

Y falta todavia mas entrada los lgbt que recien comienzan, en un par de años estos van a ser el protagonista principal y el resto de los heteros malos.

Pense que iba a ser una moda pasajera pero lamentablemente la gente fue aceptando las nuevas reglas y esto viene para largo.

4 Me gusta

Somos muchos los que estamos hartos de todo esto. Yo no se si no les va a terminar explotando en la cara a estas empresas.

Otra cosa, hay que ver cuanta banca termina teniendo de todos los actores blancos, cuando vean que no tienen trabajo. Y peor, que no es que los reemplazan por grandes actores y actrices diversos, sino que meten “de madera” solo por agenda (y seguramente sean mas baratos*). Hay un monton, como por ejemplo la mina que hace de Salvor en Foundation que es un tronco, tiene siempre la misma cara haga lo que haga.

*Esto de que sean mas baratos, o meter a muchos mas actores al mercado, hace que bajen los costos de sueldos.

3 Me gusta

Es el nuevo orden mundial, hay mucha guita involucrada, hay un video muy bueno que habla sobre todo esto con bastante fundamento. En las escuelas ya se quieren meter e incidir en las decisiones sexuales de los niños.

No conviene que haya personas heteros, la idea es reducir la población. Es asqueroso todo el bombo que le dan a este tema por todos lados, cine, televisión, radio, salís a la calle te encontras con algunos carteles pro lgbt.

Hay actores de color excelentes pero hay una manipulación de la industria que es tremenda, hay adaptaciones que hacen de personajes originalmente blancos que los hacen negros en las nuevas producciones porque “es lo que va”, y no se porque, el negro ya no es esclavo, Estados Unidos tuvo un presidente negro. Esto es totalmente innecesario. Yo me pongo a ver una nueva serie de Netflix y ya es esperar a ver en que minuto aparece el puto, la lesbiana o el binario.

6 Me gusta

ajajaj tal cual, y cuando tardan en aparecer, ya te parece raro y sabes que en cualquier momento va a aparecer

3 Me gusta

Para mí, cuando tarda en aparecer es para tratar de enganchar gente “vendiendo” algo sin agenda, y despues zas.

6 Me gusta

el ridículo más grande se dio con los actores blancos renunciando a hacer el doblaje en series animadas en las que hacían personajes negros… Osea están actuando, y si lo hacen bien perfecto, obvio que a la inversa también. Lo único que habría que ver es si son personajes que sean ofensivos, pero después qué importa si el actor es blanco o negro? Es como si un cantante blanco no pudiese hacer un cover de un artista negro

4 Me gusta

lo ridiculo no fue renunciar, fue pedir disculpas

5 Me gusta

Miralo a estos, le quieren competir a full a netflix

3 Me gusta

La temporada 3 de Hanna ya está disponible

3 Me gusta

Ya va siendo hora de que salga el streaming CavillMax+, porque va a terminar apareciendo en todas las películas y series.

2 Me gusta

Ví el 1er capítulo de The Wheel Of Time, y va siendo hora de que la rueda avance y se venga una “reencarnación” de la serie. Porque me parecio muy mala, y con agenda insoportable. De una arranca con que el hombre es tan estupido y avariento que intento controlar un poder mucho mas grande (oscuridad), y fracaso por ser hombre, lo cual provoco un desastre. Suerte que las mujeres tuvieron que dar un paso al frente y hacerse cargo de las cagadas del hombre, usando un poder poderosísimo de la luz, y liderando la humanidad con sabiduría. Y es practicamente literal a lo que dicen enlos primeros 5 minutos mas o menos.

El cast, salvo Rosamund Pike, medio bastante flojo.

Lo unico que me parecio gracioso e irónico, es que…

…metieron un negro prota en pareja con una blanca, o sea, la insoportable y aburrida agenda interracial, pero termino cometiendo un “femicidio” involuntario. O sea, hicieron que un hombre negro mate a una mujer blanca. No me sorprendería si hay quejas en USA por este tema.

EDIT, viendo las criticas en IMDb (las reales, no los 10 de bost de amazon que es dueña de IMDb), me entere de esto:

Y que el pueblito “Two Rivers” en los libros es una comunidad agrícola aislada por cientos de años (o miles), no entra ni sale nadie, o sea, todas las personas deberían ser de una sola “raza”, con características similares. Y aca pusieron uno de cada color y forma que se les ocurra.

Y SI

kjjjjjj

2 Me gusta

Alguien vio el All or Nothing de la Juve? esta bueno? yo lo estoy por mirar ahora.

Acabo de suscribirme, vi que tienen parks and recreation y Downton Abbey, ambas las tengo pendientes. Alguna otra que recomienden?

Escuchan un tema de Lgante en el documental de la Juventus jajajsadja. Por eso no ganaron nada con Pirlo.

1 me gusta

Yo a Dowton Abbey la ví en Netflix hace años. Me gusta la ambientación, no me gusto tanto la serie porque es muy tipo telenovela mas que serie de época. Ah, y hace un par de años salio una película continuación que no la ví.

2 Me gusta

Tengo cantidad de series para recomendar de Amazon, pero como el que pregunta es el nefasto de Miltonputo, me las guardo para mi, que se cague, se ponga a buscarlas y a elegir/descartar él una por una, por pelotudo, cabe

No conviene bardearme o pelearse conmigo acá, terminas perdiendo por algún lado, siempre :joy:

3 Me gusta

A mí me encanta Downton Abbey pero Posta es re melodrama jajaja. No es para todo el mundo

2 Me gusta