Amazon Prime Video

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya la renovaron para una segunda temporada juju

Sisi, a mi también me pareció conocido, después me fijé, es danés, lo vi en algunas series británicas, un par danesas y estuvo en The last kingdom

Después ese que aparece en la escena final del tercer capítulo, es el profesor de la Casa de papel kjjjj y dice que va a aparecer el que hizo de Harald en Vikings, creo que no apareció todavía o no me pareció verlo

1 Like

Ya va siendo hora de que dejen elegir a los consumidores, si queres la versión blanca, la version negra, o la multicolor. Y tambien si queres la versión normal o la arcoiris…

3 Likes

Lamentablemente el feminismo y la supremacia negra ya gano Bigg, estos ultimos a√Īos de 10 series minimo 8 el protagonista principal es una mujer y casi en todas esta llenos de negros y los malos son los blancos.

Y falta todavia mas entrada los lgbt que recien comienzan, en un par de a√Īos estos van a ser el protagonista principal y el resto de los heteros malos.

Pense que iba a ser una moda pasajera pero lamentablemente la gente fue aceptando las nuevas reglas y esto viene para largo.

4 Likes

Somos muchos los que estamos hartos de todo esto. Yo no se si no les va a terminar explotando en la cara a estas empresas.

Otra cosa, hay que ver cuanta banca termina teniendo de todos los actores blancos, cuando vean que no tienen trabajo. Y peor, que no es que los reemplazan por grandes actores y actrices diversos, sino que meten ‚Äúde madera‚ÄĚ solo por agenda (y seguramente sean mas baratos*). Hay un monton, como por ejemplo la mina que hace de Salvor en Foundation que es un tronco, tiene siempre la misma cara haga lo que haga.

*Esto de que sean mas baratos, o meter a muchos mas actores al mercado, hace que bajen los costos de sueldos.

3 Likes

Es el nuevo orden mundial, hay mucha guita involucrada, hay un video muy bueno que habla sobre todo esto con bastante fundamento. En las escuelas ya se quieren meter e incidir en las decisiones sexuales de los ni√Īos.

No conviene que haya personas heteros, la idea es reducir la población. Es asqueroso todo el bombo que le dan a este tema por todos lados, cine, televisión, radio, salís a la calle te encontras con algunos carteles pro lgbt.

Hay actores de color excelentes pero hay una manipulaci√≥n de la industria que es tremenda, hay adaptaciones que hacen de personajes originalmente blancos que los hacen negros en las nuevas producciones porque ‚Äúes lo que va‚ÄĚ, y no se porque, el negro ya no es esclavo, Estados Unidos tuvo un presidente negro. Esto es totalmente innecesario. Yo me pongo a ver una nueva serie de Netflix y ya es esperar a ver en que minuto aparece el puto, la lesbiana o el binario.

6 Likes

ajajaj tal cual, y cuando tardan en aparecer, ya te parece raro y sabes que en cualquier momento va a aparecer

3 Likes

Para m√≠, cuando tarda en aparecer es para tratar de enganchar gente ‚Äúvendiendo‚ÄĚ algo sin agenda, y despues zas.

6 Likes

el rid√≠culo m√°s grande se dio con los actores blancos renunciando a hacer el doblaje en series animadas en las que hac√≠an personajes negros‚Ķ Osea est√°n actuando, y si lo hacen bien perfecto, obvio que a la inversa tambi√©n. Lo √ļnico que habr√≠a que ver es si son personajes que sean ofensivos, pero despu√©s qu√© importa si el actor es blanco o negro? Es como si un cantante blanco no pudiese hacer un cover de un artista negro

4 Likes

lo ridiculo no fue renunciar, fue pedir disculpas

5 Likes

Miralo a estos, le quieren competir a full a netflix

3 Likes

La temporada 3 de Hanna ya est√° disponible

3 Likes

Ya va siendo hora de que salga el streaming CavillMax+, porque va a terminar apareciendo en todas las películas y series.

2 Likes

V√≠ el 1er cap√≠tulo de The Wheel Of Time, y va siendo hora de que la rueda avance y se venga una ‚Äúreencarnaci√≥n‚ÄĚ de la serie. Porque me parecio muy mala, y con agenda insoportable. De una arranca con que el hombre es tan estupido y avariento que intento controlar un poder mucho mas grande (oscuridad), y fracaso por ser hombre, lo cual provoco un desastre. Suerte que las mujeres tuvieron que dar un paso al frente y hacerse cargo de las cagadas del hombre, usando un poder poderos√≠simo de la luz, y liderando la humanidad con sabidur√≠a. Y es practicamente literal a lo que dicen enlos primeros 5 minutos mas o menos.

El cast, salvo Rosamund Pike, medio bastante flojo.

Lo unico que me parecio gracioso e irónico, es que…

‚Ķmetieron un negro prota en pareja con una blanca, o sea, la insoportable y aburrida agenda interracial, pero termino cometiendo un ‚Äúfemicidio‚ÄĚ involuntario. O sea, hicieron que un hombre negro mate a una mujer blanca. No me sorprender√≠a si hay quejas en USA por este tema.

EDIT, viendo las criticas en IMDb (las reales, no los 10 de bost de amazon que es due√Īa de IMDb), me entere de esto:

Y que el pueblito ‚ÄúTwo Rivers‚ÄĚ en los libros es una comunidad agr√≠cola aislada por cientos de a√Īos (o miles), no entra ni sale nadie, o sea, todas las personas deber√≠an ser de una sola ‚Äúraza‚ÄĚ, con caracter√≠sticas similares. Y aca pusieron uno de cada color y forma que se les ocurra.

Y SI

kjjjjjj

2 Likes

Alguien vio el All or Nothing de la Juve? esta bueno? yo lo estoy por mirar ahora.

Acabo de suscribirme, vi que tienen parks and recreation y Downton Abbey, ambas las tengo pendientes. Alguna otra que recomienden?

Escuchan un tema de Lgante en el documental de la Juventus jajajsadja. Por eso no ganaron nada con Pirlo.

1 Like

Yo a Dowton Abbey la v√≠ en Netflix hace a√Īos. Me gusta la ambientaci√≥n, no me gusto tanto la serie porque es muy tipo telenovela mas que serie de √©poca. Ah, y hace un par de a√Īos salio una pel√≠cula continuaci√≥n que no la v√≠.

2 Likes

Tengo cantidad de series para recomendar de Amazon, pero como el que pregunta es el nefasto de Miltonputo, me las guardo para mi, que se cague, se ponga a buscarlas y a elegir/descartar él una por una, por pelotudo, cabe

No conviene bardearme o pelearse conmigo ac√°, terminas perdiendo por alg√ļn lado, siempre :joy:

3 Likes

A mí me encanta Downton Abbey pero Posta es re melodrama jajaja. No es para todo el mundo

2 Likes