Amazon Prime Video

7620_2

3 Me gusta

Estoy viendo la tercera temporada de Hanna, el primer capitulo no pasa nada, desde la mitad del segundo se pone bueno.

Por eso les pasan la pija por la cara los ingleses y el Bayern en la Champions después. Estos equipos ‘‘latinos’’’ viven en la pelotudez.

Chabon tenes que relajar y gozar algun dia. te la pasas renegando de la agenda multiraza de holywood y terminas sin nada para ver

4 Me gusta

BigBoss debería hacerse una página estilo Imdb, pero donde marque la agenda de cada serie y película, con lujo de detalles como hace acá, para que todos sepan antes de ver algo

Se haría millonario con la exactitud con la que ve y nota esas cosas (?)

3 Me gusta

No es tanto el tema multiraza, sino cuando es agenda alevosa, y peor cuando no tiene ningun puto sentido desde la coherencia y credibilidad. Una sociedad cerrada chica multirracial es imposible. Tarde o tremprano terminaría homogeneizada en un mestizaje.
Es mil veces mejor que hagan un pueblo con todos negros.

1 me gusta

Ya lo hacen un monton de usuarios en IMDb y en Filmaffinity.

3 Me gusta

Estoy viendo Yellowstone. Una Dallas siglo 21, una maravilla.

1 me gusta

La subieron a Amazon? no sabía, yo las primeras temporadas las bajé y a la nueva la estoy viendo en Paramount+ que tengo un año gratis en el Flow jajaaj

Muy buena! siempre se la rebuscan para meter algo nuevo e interesante, aparte la colorada esa rompe la tierra, y ahora en la temporada nueva además, agregaron a unas “vaqueras” al grupo del establo, que mamita querida

Gran tema el de la introducción también!

1 me gusta

No, no está en Amazon, es uno de los caballitos de batalla de Paramount, mira si lo van a dar, se habrá confundido de thread.

1 me gusta

Yo la tengo en Amazon, en Canadá.

Temporadas 1 a 4. Voy por la mitad de la primera.

1 me gusta

Ah está falto la aclaración entonces, estamos en un foro argentino Ja

Esa siempre la tuve como para empezarla pero por una y otra cosa no lo hice, Kevin un crack

1 me gusta

En realidad es un foro de River… que es del mundo mundial.

2 Me gusta

Te fuiste para allá Orejano? no sabía! ajjaaj

Si, hace 2 meses.

3 Me gusta

Te fuiste a vivir a Canada, que grande, te sacaste de encima los quilombos de este pais.

En que ciudad te estableciste?

Es lindo por ahi?, siempre dicen que Canada es hermoso, los yanquis mismos lo alaban siempre.

En Toronto estamos, ya casi instalados con la flia. La verdad que todo muy lindo y tranquilo, los chicos ya yendo a la escuela y todo. El frío ni se siente. La ciudad es muy linda, muchos parques y cosas para hacer

2 Me gusta

Esta lleno de negros?

1 me gusta

Resumen de amazon prime video: the man in the high castle y the office.
El resto por ahora una bosta, el año que viene la tierra media la tiene que levantar.
P.D: Quise ver Drive y esta sólo en latino, nefasto es poco.

1 me gusta