Amazon Prime Video

Re grande la mina ya

3 Me gusta

Ufff ya ni me acuerdo como terminaba la segunda jajaja

1 me gusta

es buena? vale la pena?

Medio pelo pero entretenida con accion, la primer temporada donde esta Joel Kinnaman es la mejor, la segunda cae un poco, veremos la temporada final ahora.

3 Me gusta

Ahh es la última y termina acá? no sabía eso!

1 me gusta

Terminé el viernes la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado, la terminaste @fercavchoridom ? vos que la veías, a mi el final me pareció raro, no malo, pero no lo esperaba, ni siquiera me imaginé que ese/esa iba a ser el/la asesino/a al final, no la vi venir, tenía otros candidatos kjjj habrá que ver si la renuevan y sigue la misma historia o arranca otra historia de nuevo

No me cerró mucho que la rubia se fuera con la china y lo cagara al pibe mintiendo mandándolo en cana, porqué? si no era la otra hermana que le pintaba de todo, o se transformó en ella y ya le pintó lo mismo? y esa escena del final con la mina llena de miel o no sé que era, que se despierta? seguirá desde ahí?

1 me gusta

Hola fanatico, si, la termine.

el final con la china asesina me gusto, pero me termino pareciendo ridículo la parte donde Riley se despierta, ¿como puede sobrevivir después de estar en un congelador colgada y bañada en miel?, pero bueno, como no soy forense tampoco me quejo mucho(?. La rubia termina mintiendole a la poli y yendose con la china por que esta tan loca como ella, corta, ¿viste que al final en el “accidente” vio que estaba su hermana y apreto el acelerador?
Quedo abierta para seguir una segunda temporada desde ahí, hay que ver si la hacen. Y quedaron muchas cuestiones por resolver, ¿viste a Kyle, el guardaespalda de la china, que ayudaba a cargar el cuerpo de la mama de la rubia? ¿la estuvo ayudando en todo? ¿de donde salió? en teoría lo contrato la mamá, ¿la mamá de la china también esta metida?. También quedo para explotar mucho el tema del culto, parece que Dylan estaba metido en todo eso por que cada dos por tres estaba con “las voy a liberar, no hay redención en esta vida”

1 me gusta

ajajaj claro, yo no creía que se había vuelto tan loca como la otra, por eso medio que me chocó que eligiera a la china y mandara al muere al otro pibe que nada tenía que ver y de hecho por momentos en la serie pensé que el pibe iba a ser el asesino.
Coincido también en lo que decís de la mina colgada y con miel, quedó para mi por si la renuevan, lo deben haber hecho a propósito aunque quedara medio poco creíble
Igual nunca vi venir que la china podía ser la asesina, no la vi a esa porque tampoco me hacía dudar jajaj
Claro, quedaron algunas cosas por saber, habrá que ver si siguen esa historia o si directamente crean una historia nueva y hacen tipo una antología, con una historia diferente por cada temporada

1 me gusta

Yo tampoco me esperaba que fuera la china, la verdad no me puse a pensar mucho sobre quien era, en los primeros capitulos pensé que podía ser la madre o la misma Lennon. También en un momento pensé que era Dylan, cuando apareció en la casa de la rubia y se puso a decir deliradas frente a ella, que estaba con cuchillo en mano, justo antes de que la llame la china al lugar donde revela que es la asesina.

1 me gusta

ajajaja me pasó lo mismo en ese momento que decís al final, ahí yo pensé que se sabía la verdad (?)

1 me gusta

Me están haciendo ver Kevin can f himself. Mamita… Que flor de porquería hermano. No es graciosa, no es original, no se entiende la trama… Hace rato no veía algo que me aburriera tanto

10 de diciembre, el final de la serie promete irse a lo grande.

7 Me gusta

Bajé Amazon en la play, la tenía al pedo. Cuál es la mejor serie para ver?

Vi los primeros tres capítulos de la Rueda del Tiempo. Sin haber leído los libros me está gustando, ahora quiero ver como sigue con ese final de episodio. Rosamund Pike :heart_eyes:, que mujer.

4 Me gusta

La que está justo arriba de tu comentario es muy buena, The Expanse. Después originales tenes The Boys, Zero, Zero, Zero, The Man in the High Castle, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hanna…

2 Me gusta

También los vi y venía a recomendarla, el primer capítulo hasta la mitad, pensé que iba a ser un embole donde se cansaban de hablar y no pasaba nada, pero los últimos 20 minutos fueron brutales! y los otros dos capítulos también muy buenos, con mucha acción (con sangre y triperío, me sorprendió), buenos efectos especiales, gran fotografía y escenarios, tiene algunos clichés del género, pero por ahora, para mi, le pasa el trapo a Shadow and Bone, por ejemplo

2 Me gusta

como le cuesta arrancar a the wheel of time que hijas de puta, la media hora más larga de mi vida el primer capítulo

1 me gusta

Pensé lo mismo, pero eeeh, después se pone zarpada y sigue en los otros dos capítulos jaja

Si todavía no la viste, arrancala @Oscar

3 Me gusta

Recien termino los tres capitulos, me paso igual, ya estaba puteando en el primero que no pasaba nada hasta casi el final desde ahi remonta mucho en el capitulo 2 y 3.

Es buenisima, mucha fantasia estilo el señor de los anillos, muy buenos efectos, buenos actores y una historia interesante.

Dicen que esta sacado de uno de los mejores libros de fantasia.

Lastima que a Bigg no le va a gustar, mucha negrada hay en la serie kjjjjjj

3 Me gusta

Al juglar del ultimo capitulo me parecia conocido y ya lo vi trabajar en varias series y peliculas

1 me gusta