Amazon Prime Video

Palomino hace bien del maradroga destruido

1 me gusta

Yo no la tengo en tal alta estima. Hay cosas de agenda muy alevosas, como cambiar no solo color de piel, sino de sexo a personajes protagonistas. Se inventaron todo lo de la religión, en una obra que no la tenía ya que Asimov era ateo, y encima…

… “casualmente” adoran a 3 Diosas.

Y ademas…

Practicamente todo el universo es de negros y mestizos, pero “casualmente” el Emperador obviamente es hombre blanco porque es villano (puede que zafe alguno de los clones).
Y tiene pinta de que Hari Seldon (el otro blanco importante), sea quien ha desatado todo este caos. O sea, tambien sería villano.

Todos los personajes buenos realmente importantes, inteligentes, heroicos y lideres, son mujers negras.

que a River lo Sponsore The Man in the High Castle

1 me gusta

Yo ya dije que banco agenda si la serie o pelicula es buena, y ademas ya no va a haber mas series o peliculas sin agenda o las que salgan van a ser contadas por los dedos asi que esta en cada uno dicernir si vale la pena obviarla o no, yo si la serie esta buena desconecto de mi mente y me concentro en el argumento o en la historia y para mi foundation tiene una buena historia.

Me paso con el primer episodio de la remake de 4400 es una agenda forzada tras otra sin ningun tipo de verguenza y se centran en eso en vez de la historia y bueno ahi muere la serie.

Ahora cuando la serie es mediocre ahi es como que siento mas la inclusividad y todas esas porquerias actuales.

3 Me gusta

En una nota que puse hace dias, alguno de los encargados de esta serie dijo que quería hacer como 8 temporadas. Para mí ni a palos van a llegar a eso. Los cancelan antes. No es una serie barata, no es que la gente esta enloquecida del gusto, y 8 temporadas, 8 años es muchísimo tiempo. Puede que ya ni exista Apple TV para esa altura.

No la verdad 8 temporadas estan locos jaja, da para una mas o dos y ya es mucho.

2 Me gusta

Es de Apple TV igual esa. O esta en Amazon tambien?

Yo la vengo bajando de torrent

La debe haber puesto acá por hacer referencia a The Expanse que esa si es de Amazon. Foundation es original de Apple, está solo ahí.

Me confundi, pense que era de Amazon.

Por ahora es excelente Foundation.
Venia barbaro ya, pero lo de la nave a la deriva le subio muchos puntos mas

2 Me gusta

Me extraña hermano , “chocolate” Baley, arquero de Talleres. Un hito en la provincia

2 Me gusta

¿Tenés que venir a desvirtuar hasta acá adentro y la re putisima madre que te parió?

3 Me gusta

Nazareno Casero parece literalmente el gordo kjj, habrá vendido el alma al diablo para tener la pinta del gordo.

2 Me gusta

¿No ves que me pidieron consejo (bueeeee) hijo de mil puta?

1 me gusta

Es de Buenos Aires igual :sweat_smile: de la cantera de EDLP, era suplente del mala leche Poletti en el EDLP de Zubeldía. Después fue campeón con Independiente a nivel nacional como titular.

Gracias por el halago!!

1 me gusta

O me lo confundí con otro o mi viejo me cago un chamuyo, nunca googlear para no quedar como un pancho

Dos nuevos episodios en la serie de Antorcha. Dan a entender que recibía por popa (como @ellocopablo) guillote/ diegote

Wikilito_millonario

2 Me gusta

Primer vistazo a Laurie Holden como Crimson Countess en la tercera temporada de #TheBoys

El personaje ha sido descrito como la Scarlett Witch de este universo

Tras la trágica muerte de la directora de fotografía de ‘Rust’, Halyna Hutchins, Kripke no tardó en reaccionar afirmando a través de sus redes sociales que revisarían su manera de trabajar en ‘The Boys’ . "En su memoria, un compromiso simple y fácil: no habrá más pistolas con balas de fogueo en mis sets nunca más. Usaremos flashes de disparo con efectos visuales "

1 me gusta

Que mal que queda el cambio constante de personajes para el papel de Maradona. Con usar uno sólo bastaba.

Casero es el mas Maradona, tiene algunos gestos muy parecidos.

1 me gusta