Amazon Prime Video

Yo me ví la 1er temporada de Mr robot y la verdad q no me gustó, esperaba bastante más ya que había leído criticas muy positivas.

¿Vós decís ?
No recuerdo que le metieran tanto bombo a eso

Malo trans (Whiterose), toda su motivación era porque en China no podía estar con el hombre que amaba, por eso quería cambiar el mundo. Todo el tiempo hablan con los pronombres que al colectivo LGBT le gustan.
Lesbianas (la policía). Bisexual (el rubio que por momentos parecía enamorado de Elliot). Etc.

Kjj

1 me gusta

Sjsjsjsj xq reaccionó así el payaso?

2 Me gusta

Jajaj debe haber juzgado al libro por su tapa (?) y pensar que lo van a dejar re mal parado al gordo en su propia serie, a menos que tenga intereses con la Claudia kjjj

1 me gusta

Tratando de aprovechar los tres meses sin cargo de Claro, me puse a ver Hermanos y detectives, alias Detective Conan argentino.
Voy por la mitad y, hasta ahora, me viene gustando banda. Tiene casos o misterios rebuscados pero es que justamente de eso va la cosa, sino sería otra cosa. Quién osó decir que no hay buen material local? Jaja, incrédulos cipayos.

3 Me gusta

si, es por la Claudia, si la serie la autorizó el gordo cuando vivía para dejarla mal parada a ella. Y Osvaldo es el novio de Giannina, que no le debe gustar nada todo esto

1 me gusta

Kjjjj posta es el novio de la hija del gordo? no la sabía a esa, vi que ayer estaban en el palco pero no sabía esa jajaja

1 me gusta

Tienen que sacar una precuela de The Man in the High Castle que muestren cómo el Eje invadió yanquilandia, las cosas que hicieron y cómo John Smith fue escalando posiciones

5 Me gusta

Andan los subtítulos como la mierda o soy yo nada más? Re desfasados están, quería ver Gone Girl y no pude. Y antes me pasó con Wildlife

Parece que puede ser nuevo sponsor para la espalda, 30 millones por 4 años.

2 Me gusta

Que no se los choree la dirigencia lo único, que después no hay un peso y nadie sabe a dónde fue a parar la guita de sponsors kjjj

Pero supuestamente tambien sería de Boca.

Aca tendría que aparecer Netflix, Disney y HBO para que no compartamos sponsor. :imp:

PD: ¿30 millones de pesos?, porque dolares ni en sueñops. Aca figura que sería cerca de 1.2 millones de dolares.

1 me gusta

Muy buena Foundation, al principio no me gf¡ustaba mucho pero mas o menos desde el capitulo 5 se volvio una especie de The Expanse con una muy buena historia elaborada con buen misterio.

Quiza sea la serie de ficcion espacial del año.


Y esto? Discúlpame @Alguien pero me dicen que @BigBoss no resistió kjjj.
Hay que llamar al licenciado en razas negras angelmito transilvano @Angelito_Millonario hubo negros en la selección? Eso es en el debut de Antorcha con la mayor.

6 Me gusta

Sos un hijo de remil puta hermano.


8 Me gusta

Nunca falla el licenciado en negres.

2 Me gusta

Adhiero en todas las letras.

1 me gusta

El actor de la serie de Maradona es mas oscuro. (?)

No se como mierda miran eso, le dan ganancias al bostero productor de la serie.

2 Me gusta