Amazon Prime Video

Y la mayoria del foro que la vio aca le gusto, esta en nivel battlestar galactica con muy buenos dialogos especialmente.

1 me gusta

Terminé Goliath, muy buena la última temporada, le dieron un toque noir, de policial negro, muy buenos planos y fotografías, buen cierre para esta serie, un crá Billy Bob Thornton y en esta temporada encima también pusieron a JK Simmons y a Bruce Dern que la rompen, también aparecen el pibe de Sexto sentido y Robert Patrick jaja

Y me vi la miniserie Nine perfect strangers, con Nicole Kidman, Luke Evans, la sobrina de Hugo Weaving que está tremeeenda, y Bobby Cannavale que para mi es el mejor personaje, te hace cagar de risa por momentos, un crack. La serie no está mal, pero yo esperaba que fuera por otro lado, por eso hay gente que le gusta y gente que la mató, para mi no es mala, me tuvo enganchado, pero alguito sobrenatural o de crimen le faltó para mi gusto

1 me gusta

tenés data de alguna serie tipo de época (?) a lo peaky blinders? de cualquier plataforma
no encuentro ninguna decente

De mafia? Godfather of Harlem que la recomendé varias veces acá, pero es ambientada en los años 60 esa, no es tan atrás en el tiempo, y después así del estilo de Peaky, de mafia de época digamos, poquito poquito, por eso me gusta tanto esa jajaj

Taboo es otra del mismo estilo de PB, pero sacaron la primera temporada y después no salió nunca más la segunda, lo peor es que estaba muy buena esa también. Después vi un par más pero las cancelaron, voy a hacer memoria a ver si me estoy olvidando alguna más

2 Me gusta

Lo pongo acá porque el post homónimo se fue a la mismísima mierda y va a pasar inadvertido.

Me vi el trailer de la serie de Maradona que sale a fin de mes. Pinta buena, y me dejó manija. Ya sabemos que con la vida del negro tienen para hacer 500 temporadas, a ver que tan precisos son, y cuanto quieren facturar a costa de como les irá, encima es de las pocas cartas maestras que le quedan a Amazon Prime.

Ah, la mención a River en el trailer :joy: Que obsesión, siendo que el gordo estuvo a nada de jugar acá y no se hizo por detalles, hasta se “puso” nuestra camiseta.

4 Me gusta

Muy bueno el trailer de Antorcha

A ver si se animan a poner lo del derpa de caballito kjjjj

1 me gusta

yo me imagino que va a ser como con la película de queen y lo van a cuidar más de lo que sería bueno para la serie, ojalá me equivoque

1 me gusta

Estoy entre volver a ver Mr Robot o The Man in the High Castle

2 Me gusta

Bueno Mr Robot no la he visto, la tengo pendiente, aunque muchos me la recomendaron y con buena crítica, a The man in the high castle si la vi y está muy buena!

4 Me gusta

Sí, igual me ví las 2 enteras.
Estaba viendo cuál de las 2 repetir

1 me gusta

Uhh qué pelotudo, leí así nomás y entendí que estabas entre una de esas dos para ver por primera vez kjjjj

2 Me gusta

Jack Ryan renovada para una 4ta temporada. Se suma al reparto Michael Peña.

2 Me gusta

Yo te la NO recomiendo. Me parecio una mierda.

2 Me gusta

Nooo , mírala esta buenísima.

4 Me gusta

Kjjj ni sabía que iban a sacar una tercera y ya confirman la cuarta :rofl:

2 capitulos interesantes tiene Mr Robot, los dos primeros de la serie. Despues se va cayendo y termina siendo una chotada. Promete un mensaje y termina dando el opuesto.

1 me gusta

Ya están disponibles los primeros 4 episodios de la serie Se lo que hicieron el verano pasado.

Son 8 en total, los 4 restantes se estrenarán uno cada viernes.

Se-lo-que-hicieron-el-verano-pasado

1 me gusta

Ahh mira vos, pensé que salía completa de una, pero mejor, que ya tengo un par que salieron en estos días para ver antes jajaj

Si ya te vimos bart

2 Me gusta

Me extraña que te guste una serie con tanta agenda LGBT como esta.

1 me gusta