Amazon Prime Video

No tengo Amazon Prime, pero he visto que hay serie y creo que película de Demon Slayer en Netflix.

1 me gusta

Si, la serie está en netflix pero la pelicula no y en teoria la subia el 13 en amazon pero nada…

Ya la vi, me encanto.

1 me gusta
4 Me gusta

Empecé a ver The Office, que crack que es Steve Carell

4 Me gusta

bienvenido al culto

3 Me gusta

:zap: Lo Nuevo en Prime Video (24/09/2021)

  • Goliath estreno de la 4ta y última temporada

1 me gusta

Como que necesito volver a ver It Follows pero Amazon no la tiene y en el resto del mundo si. Que onda esto? quien la tiene aca?

Termine de ver la segunda de The man in the high castle. Estoy en verga mal. Que serie la concha de su madre.

7 Me gusta

se está quedando prime, netflix ya está instalado y puede hacer la plancha, de hecho se puso más adolescente que otra cosa, HBO está subiendo cosas a lo bestia, pero prime se quedó, depende parece de las series originales y no saca tantas como para volverse indispensable. Si no se pone la pija al menos en latam la veo mal

5 Me gusta

El finde vi Modern Love, baja muchísimo el nivel de los capítulos respecto de la primera temporada. Se gastaron toda la torta en los actores de la primera (?)

1 me gusta

Los estrenos en Prime Video para Octubre

Se estrena la serie de Se lo que hicieron el verano pasado

4 Me gusta

No sabía que iban a hacer una serie de esa, hasta que el otro día vi que me apareció ya la portada y datos en la app de Amazon jaja

Por fin suben la cuarta de Mr Robot, estaba esperando hace rato que la subieran para verla completa

También veo que suben la de Maradroga

2 Me gusta

jaja hijos de puta, lo que demoraron con mr roboto, ya no tengo idea como venía la cosa

2 Me gusta

Dos estrenos de terror para comenzar Octubre

Además, agregaron la temporada 17 de Grey’s Anatomy

1 me gusta

No la juzgare de antemano, quiero verla pero pienso que hay producciones que solo sirven como película y creo que este es el caso, algo así como paso con La Purga, como serie no le fue bien y la cancelaron. Veremos que tiene para contar está.

1 me gusta

en casos así me parece que funciona únicamente si usan el original solo por el nombre y por ahí el concepto principal, pero después le tenés que dar mil vueltas para que te rinda

1 me gusta

otra serie más de pendejitos que garchan?

1 me gusta

Temporada final, 10 de diciembre, solo 6 capitulos.

5 Me gusta

Que onda está serie? La recomiendan?

Empecé a ver de nuevo preacher con mi vieja, la vez anterior había quedado en la segunda seasonviene bien hasta ahora. Teniendo en cuenta que leí el cómic hasta ahora (1 temporada) no tiene grandes fallas