Amazon Prime Video

hay que tener ganas o estar muuy al dope para siquiera intentar ponerse a ver eso

5 Me gusta

1- Se sabía que era un musical, no viste tráiler nada previo?, grave error
2- Con el punto 1 realizado, se sabía que iba a ser una poronga

2 Me gusta

Ya con solo ver un trava de hada madrina en los trailers debería haberte espantado. :rofl:

Para ver una de Cinderella, la de Disney 2015 tiene a la hermosa Lily James de prota.

2 Me gusta

Si, obvio pero bue… mi hija la queria ver.

Las cosas que uno hace por los chicos, que se le va a hacer. Y si, la del 2015 es la mejor de todas… solo le falto que las hermanastras se corten los dedos de los pies para probarse el zapato, para ser fiel al cuento.

2 Me gusta

si, lo vi. Pero bueno, me remito a lo que le respondi a bigboss

1 me gusta

ayer me terminé the expanse, sugerencia foril
no sé si tiene tema así que acá van mis conclusiones del final:

  • casi toda la temporada es un poco densa, osea están buenas las líneas argumentales pero las estiran mucho, y te meten algo groso al final del capítulo, no me gustó eso, mucho biribiri con lo del hijo de Naomi
  • me rompió las bolas eso tan viejo de casi matar personajes pero que se salven, cuando Naomi salta de la nave dije guoou, pero se salva, y después en el espacio girando otra vez se muere…pero no. Ya viejo, o no la pongan tanto en esa situación, o mátenla
  • por otro lado la muerte de Kamal recontra boluda, no sé si tendrían conflicto con el actor porque lo mataron sin pena ni gloria
  • la mina periodista un relleno innecesario para tener una mina en la Roci, porque a pesar de ser hermosa no aporta absolutamente nada en toda la temporada
  • Amos el MVP, se come la serie. Empezó siendo un personaje super cliché y unidimensional pero creció al capo que es hoy, quiero ser Amos
  • Miller siempre te amaré y esperaré
  • Drummer te doy toda la vida. Qué cosa como todo el mundo la abandona a la pobre, Naomi, el viejo que muere, ahora la otra de la nave, tiene más mala leche que CARPsosmilife en tinder
2 Me gusta

La respuesta a una de tus preguntas

2 Me gusta

ah, clah, por un lado pensaría que al menos le podían dar un final más digno, por el personaje y no por el actor, pero la verdad que siempre me pareció un personaje re medio pelo
Cada vez que había una pelea lo re cagaban a palos, y siempre estaba tratando de levantarse minas y lo rebotaban, al contrario de Amos que se le tiran todas encima

1 me gusta

Encima negro.

2 Me gusta

El final no fue filmado a propósito, fue editado en post producción luego de las acusasiones al actor. Lo que me deja dudas, es si tenían planeado matar a Naomi,pero el tema con Cas Anwar les altero los planes. Aunque sabiendo que es mujer negra, eso de una le da un escudo de invencibilidad importante en estos tiempos.

2 Me gusta

guaaa no sabía eso, ahora sí entiendo que sea tan pedorro el tema
y tenés razón lo que decís de Naomi pero también si la mataban quedaba como la más heroína del universo, sacrificándose por sus amigos

2 Me gusta

Yo quería que muera (#elmisoginracist :man_supervillain:) justamente por lo que decís, su personaje no me cae del todo bien, y una muerte heroica le hubiese hecho subir muchísimos puntos.

Drummer es la mejor de las mujeres. Lejos. De las importantes, Naomi es la peor.

2 Me gusta

de una, y para mi gusto le sigue la piba de Amos, antes me parecía insoportable pero me parece copado como movieron el personaje
y la ex también era copada, todas las minas de Amos son buenos personajes :smiley:

2 Me gusta

Acabo de ver Suburbicon. Muy buena. Pensé que iba a estar más enfocada en la discriminación hacia los negros pero es secundaria. (si, por eso la vi kjjj)
Un capo el tío duch

1 me gusta

Tenia acusaciones por acoso sexual, por eso lo fletaron.
En los libros eso no pasa.

La próxima temporada es la ultima. A pesar de que los libros son como 8.

2 Me gusta

Cuando sale la 3ra de the boys?

calculo en 2022 o fines 2021 como temprano, hace unos dias subieron una foto urban y el que hace de hughie anunciando el final del rodaje de la 3ra temporada

2 Me gusta

Si la hacen mas “machista”, es decir, She-Ra sexy y sin pelotudeces de frases feminazis ni la llenan de LGBT (lesbianas hot si las acepto), podría funcionar. Sino, van al muere.

1 me gusta

Tenia entendido que la pelicula de demon slayer se estrenaba el 13 pero no me aparece. Raro