Amazon Prime Video

:lol:

Medite mucho si recomendar esta serie. Me voy a comer un bowlin hermoso? puede ser. Pero mi mujer empezó a ver Call the midwife, y me encanto.
Es una serie sobre parteras en el East End de Londres en los 50. Lindos personajes, linda historia. Más de una vez me sorprendi con una lagrimilla furtiva corriendome por la mejilla.

2 Me gusta

Yo la vi, más arriba justo puse hace unos días, a mi no me gustó, no es para mi, es buena digamos, premiada y todo, pero no es para mi, me aburrió

1 me gusta

Encontré las aventuras de Tintin en la app.
Tremenda maratón me voy a pegar

2 Me gusta

Vi el exorcimo del septimo dia.
Bastante buena, casi como el conjuro. Tiene sustos por todos lados y el pendejo poseido es de novela. Se lleva la peli, a pesar que esta Guy Pierce que queda de adorno.
Despues esta el otro cura que esta mas que bien.
Los primeros minutos de la peli con el pendejo poseido valen la pena y te enganchan.

No, mentira, es una completa mierda. Casi que doy de baja Amazon y si no lo hago es porque espero The Boys y LOTR.
Hijosdeputa. Ni la califico.

Vi Cruel summer, una serie nueva que es de Freeform creo pero que la subieron acá, típico drama juvenil de pendejas, una popular y la otra nerd y fea del colegio en los 90, en tres líneas de tiempo, según tres años seguidos donde cada una va sufriendo cambios, y donde una de las minitas desaparece y la otra es la rival digamos y los amigos y gente del pueblo toma postura por una o la otra

Había leído buenas críticas de la gente pero a mi no sé, no me cerró, muy pesada se me hizo

Trabajan la minita de Cloak and Dagger y la hija de Kevin Smith, que se llama Harley Quinn kjjjj

1 me gusta

estoy esperando la 3ra de THE BOYS por la trama… la trama

6 Me gusta

¿Me parece a mí o la trama esta algo mas grandes?.

5 Me gusta

debe ser relleno porque es super chata

1 me gusta

O se relleno

No hay forma de que eso se apriete hasta la foto anterior

1 me gusta

esta es reciente del IG, por ahí no es apretado sino alguna de esas cosas fake como las panzas de embarazada o algún relleno así
aparte, debe ser lo más amargo del mundo esta piba, la amo igual, pero destila una frigidez…
image

2 Me gusta

Mw decidí empezar de un vez por todas con the Man in the high castle. Dos primeros capítulos recién y me viene gustando una banda

5 Me gusta

Yo en la serie siempre le vi un aire a Morena Bostrán kjjjjj

1 me gusta

Boss Level esta bastante arriba para mi sorpresa, a mi me gusto ese estilo.

Me acabo de suscribir a esta plataforma.

Me tiran algunas recomendaciones de lo q consideren lo mejorcito? mi estilo es suspenso, thrillers o series relacionadas con crímenes…

1 me gusta

vi jack ryan

8/10

muy muy buena. la primera impecable. la segunda arranca floja pero mejora muchisimo al final

tremenda revelacion el negro. lo unico que no me gusta es el peronaje principal que es mas papista que el papa

super recomendable

2 Me gusta

jack ryan va bien, estaba dexter y prison break hasta hace poco

para mi la joya es the man in the high castle, voy 5 capitulos recien viendola lenta pero se nota que es muy buen material

2 Me gusta

El otro día estuve literal 30 minutos buceando en el catalogo para ver una película, si no fuera porque es la plataforma dónde van a subir LOTR el año que viene, la sacaría a la bosta la suscripción

3 Me gusta

Ufff promete mucho el trailer, espero que la serie sea buena

3 Me gusta

Me estoy fumando la nueva de Cinderella.

La peor basura feminazi pro lgbtq+ más grande de la historia.

Imagínense la peor película que hayan visto y háganla feminazi.

Bueno, se quedaron cortos.

Encima es un musical.

5 Me gusta