Amazon Prime Video

Hace unos meses hice un exhaustivo rastrillaje (?) de series del catálogo de Amazon prime, para ver si había algo más que no haya visto, que me pudiera interesar y se acoplara a mis parámetros, encontré algunas, aunque me gustó muy poco, así que tan errado no estuve en patearlas o dejarlas de lado en su momento, ahora ya sequé la plataforma kjjjj

-Bull: serie de abogados, drama legal, demasiado aburrida para mi gusto, no me gustó

-Selena’s secret: zafa, aunque me jode que esté toda hablada en español, pensé que también hablaban en inglés. Tremenda la protagonista, eso si kjjj

-Patriot: pensé que iba a ser una de esas con pura comedia, chistes y situaciones que me dan mucho cringe pero no, me sorprendió en ese sentido, aunque tampoco me volvió loco, por algo no la arranqué y la dejé de lado cuando me la recomendaron

-In memóriam yearly departed: un especial de un capítulo que largaron a fin del año pasado, con el coronavirus como tema central con corte de comedia, donde en una sala velatoria varias actrices de renombre hablan de algún tema relacionado a la pandemia. Gracioso, se deja ver para pasar el rato y dura 1 hora nomás

-The legend of Bruce Lee: sobre la vida de Bruce Lee, terrible fiasco me llevé, porque vi que está bien puntuada, pero en Amazon está doblada con audio en chino o tailandés, algo así, no con el audio original que era en manarín y en inglés, y aparte no se si por ser vieja o que, muy mal filmada, las peleas, movimientos, todo, parecía re amateur y de bajísimo presupuesto

-Downton Abbey: que medio mundo la pone como un clásico, llena de premios, re bien hecha y demás, a mi me pareció un embole terrible ya de movida nomás, te tienen que gustar muuucho las series de época de la aristocracia, porque no pasa nada, hablan todo el tiempo, aburrida y densa al mango

-Call the midwife: algo parecido a Downton Abbey, no es para mí, por mucho que digan que está muy bien hecha, premiada por todos lados y demás

-Bosch: policial pura y dura, como temía, tiene muy buen puntaje en imdb, pero no tiene nada de diferente a cualquiera del género, más de lo mismo me pareció, esperaba otra cosa claramente

-Solos: miniserie antológica de ciencia ficción, cada capítulo es una historia distinta y en cada uno hay un actor o actriz de renombre. Para mi gusto sobresalen 2 capítulos de los 7 que son, el primero con Anne Hathaway y el último (muy bueno) con Morgan Freeman y Dan Stevens, el resto más o menos o de ahí para abajo, en otros están Anthony Mackie, Helen Mirren y un par más. Esta serie la había bajado porque no estaba en Amazon acá, y en estos días vi que ya la subieron :joy:

2 Me gusta

No viste eléctrico dreams? Es una serie antología de ciencia ficción basada en los cuentos de Philip k dick . Vendría a ser como el black mirror de Amazon. La recomiendas?

3 Me gusta

Sisi, la vi hace mucho, no me pareció mejor que Black mirror en líneas generales, aunque algunos capítulos me gustaron

3 Me gusta

Renovaron sorpresivamente Good Omens! iba a ser miniserie, y por lo visto les fue bien o tienen más ideas para continuar la historia, así que tendremos segunda temporada

Cuándo sacan segunda temporada de Hunters y The Wilds? La serie de Maradona también la patearon.

1 me gusta

Estreno 23 de Julio

https://www.youtube.com/watch?v=aMxxCxOerqw

1 me gusta

anoche me vi “La guerra del mañana”

es entretenida, obvio no va a ganar un oscar al mejor guion, no lo esperaba, pero me resulto entretenida, lei que estan pensando en hacer una 2, habria que ver como por la forma en que termina, pero alguna vuelta le van a encontrar

3 Me gusta

Me comi en una tarde Invincible… mamita, hay momentos que me dejaron un vacío en la panza.

6 Me gusta

Mañana

3 Me gusta

Anoche mismo la vi apenas la pusieron. Hermosa Kate :heart_eyes: y la peli como dice ahí la nota, es una especie de Crank pero versión femenina, tiene acción y humor. Para pasar el rato está bien.

4 Me gusta

Parece re berreta jaja
Pero con esa mina hay que verla si o si

2 Me gusta

Aproveché para verme las 4 primeras de la saga Leprechaun, kjjjjjjjjj.

1 me gusta

Bueno termine de ver Jolt, no estuvo para nada mal, no llega a un Jason statham pero muy aceptable, me gusto, es mas si hacen otra la veo seguro, le doy un 8.

La petisa Kate tiene 47 años la guacha y esta fuertisima, ni se le nota casi los años desde la primera Undeworld y ya pasaron como 14 o 15 años.

1 me gusta
2 Me gusta

no se si alegrarme o preocuparme

en la nota dice que la direccion y guion va a ser de los mismos de la serie animada y de the boys, parece interesante

“Lo cierto es que en 2017 se habló sobre una película live-action de Invincible. Hasta lo que se sabía, este proyecto iba a contar con Seth Rogen y Evan Goldberg como directores y guionistas. Cabe destacar que esta dupla está detrás de la serie animada y también forma parte de The Boys, otra serie de superhéroes que también está repleta de sangre.”

2 Me gusta

Recien ahora me anime a ver Invincible, ví el priMEH capítulo. Mejor amigo gay, candidata a novia negra y empoderadísima, la animación floja, el diseño de personajes y trajes me parece soso. Solo destacable el final.

Me parecio pesima Oscar jaja
La vi anoche y estuve a punto de apagar la tele varias veces. Y eso que soy de consumir basura con tal de que me entretenga

Si no tuviera un par de actores conocidos, te diria que es clase B. Pareceria que fue filmado todo en el mismo estudio. Son siempre las mismas cuadras que se parecen a las de Zohan de Adam Sandler. O sea, no pareceria haber filmaciones en lugares reales.

el diseño de personjajes y trajes responde a los comics, es basicamente el mismo

Si, pero son medios feos. Ahora voy por el 6to, me faltan los dos ultimos.
Y todo lo que me imagine que iba a pasar sobre la agenda, esta.

Y aún mas, la gran mayoría de parejas que mostraron, son interraciales. Inclusive en una escena en la que Titan amenaza con tirarlo de un edificio a un tipo blanco para que le pague, le quita la billetera y se ve una foto en la que su hija es claramente mulata.
Creo que solo hay 2 que no lo son, la de Titan, y la de los padres de Atom Eve. Porque la madre de Invincible es coreana.

Y esa Amber es lo peor de la serie. Es una feminazi.