El 15 de mayo la había posteado otro usuario y la ignoraron completamente…
jaja yo no vi tu posteo porque a mi me gustan este tipo de peliculas
Anoche se me ocurrio ver La Llorona.
Mamadera, peli de sustos que se vieron 20 veces antes.
Mi hijo a los 20’ se fue a la mierda. La termine de ver para ver como termina, nada mas.
Cuando sales, sabes?
De una perro, pero eso quiere decir que hay versión de cenicienta de Disney efectivamente? Quiere decir que cualquier compañía puede hacer adaptaciones de Blancanieves, la bella durmiente, etc?
De hecho once upon a Time era algo así no?
2 de julio
Si. Hay películas que no son de Disney de La Sirenita (en Netflix esta), hay sobre El Libro de la Selva (Mowgli de Netflix). Hay sobre Blancanieves (Blancanieves y el Cazador, Mirror Mirror), etc.
Sobre Cenicienta, Disney tiene varias animadas (la original y alguna continuación), y la Live Action de 2015. Pero tambien ví que hay animada que no es de Disney, y hay versiones live action que tampoco, auqnue no se si es la historia clásica o variaciones en otros tiempos.
Vi los primeros 3 capitulos de Panic y hasta ahora me aburri, mucho dramita adolescente, recien al final del 3 como que levanta un poquito, vamos a ver si se mantiene o sea cae de nuevo.
anoche empece a ver el primero y le dedique la mitad del capitulo a jugar con el celu.
La voy a terminar de ver solo porque la empece.
De Amazon el otro día terminé la miniserie nueva original de ellos The underground railroad, situada en la época de la esclavitud en EEUU, a ver, en cuánto a producción, vestimenta, fotografía y música, es excelente, muy bien logrado el entorno, contexto, todo, parece filmado realmente en esa época, un 10 en eso, pero desde la trama e historia, no me terminó de cerrar, por momentos medio un bodrio que no se entendía para qué lado iba, confusa, me desorientó, una pena porque pudo haber sido muy buena, capaz yo no la enganché bien o no la entendí del todo jaja
Hoy voy a ver si arranco Panic, pero ya de entrada medio que me la bajó leer las primeras críticas de ustedes acá jajaaj
Igual yo vi tres nomas y en el tercero como que levanta bastante, como son 10 capitulos le van a meter relleno como toda serie, calculo que a medida que se acerque a los ultimos partidos se ponga mas intenso y mejore mucho.
Hoy sigo y comento si mejora o no.
relleno? por Dios, es lo mas aburrido que vi hasta ahora y voy por el 7, ojala no haya segunda parte.
Aburridisima al mango.
recién termino la segunda temp de the expanse, sigue sin parecerme nada tremendo pero me hace moquear como si fuera una novela, están muy bien delineado los personajes así que los dramas son re potentes
A mi me paso lo mismo cuando la empece a ver.
Pero dale mas capítulos, es de lo mejor que hay.
Termine Panic. La peor serie que vi en el año.
Insoportable, es Montaña Rusa con pruebas de habilidad.
Voy por el sexto y ya decidi no mirarla mas, el capitulo ese que se la pasaron franeleando todos me pudrio del todo.
No llegaste al tigre?
A mi me quedan los últimos dos capítulos para hoy, aunque ya tengo una opinión casi cerrada sobre la serie, mañana les cuento (?) jajajaj
No, la puta madre ahora voy a tener que verlo por curiosidad.
Que mierda es Panic, la proxima serie que pinte igual tengo que dejar de creer que va a pasar algo bueno y colgarla a mitad de temporada.