Amazon Prime Video

Que onda Jack Ryan? Juega?

traigo bardo ajaaja

2 Me gusta

5f8637a31ccfd

6 Me gusta

Alguien piensa ver esa porqueria de cenicienta?, ya de por si aburren los mismos cuentos de siempre imaginate ahora inclusivo encima.

2 Me gusta

que mierda es eso??? :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Ya va siendo hora de que se extinga la humanidad y empiece una nueva especie. Esto no da para mas…

4 Me gusta

jajaj, que raro que tardaste tanto en comentar algo de eso, cualquiera hacen ya

8 Me gusta

Recien lo veo. El tema es que el The Fifth Element seguramente haya sido un personaje medio en joda, para causar gracia (no me acuerdo), ahora te lo hacen como que esta perfecto y es lo mas normal del mundo.

3 Me gusta

Aunque haya sido en serio lo del personaje de el Quinto Elemento, no molestaba porque era algo original.

No andaban arruinando historias ajenas.

5 Me gusta

Si, a veces pienso que con el covid, la naturaleza se quedó corta…

3 Me gusta

Ojala fracasen fuerte estas cosas. No tienen razon de ser

8 Me gusta

Que cago de risa The office la puta madre, nose como no la vi antes. Cuando la termine va a ser un bajon igual que cuando termine Friends.

2 Me gusta

AMAZON COMPRA METRO GOLDWYN MAYER

El gigante tecnológico se hace con el histórico estudio cinematográfico por 8.450 millones de dólares. Contará con 4.000 títulos de películas entre los que se encuentran la saga de James Bond, ‘Rocky’ y ‘La pantera rosa’ y 17.000 series de televisión.

La compra de MGM por Amazon se llevaba rumoreando desde hace unos días. El gigante tecnológico, ayudará con esta adquisición a preservar la herencia de MGM y el catálogo de sus películas. También brindará a los clientes un mayor acceso a las obras de la productora fundada en 1924. Con esta estrategia, Amazon encuentra una nueva forma de potenciar su servicio de Prime Video añadiendo a su catálogo una gran cantidad de títulos. Las producciones de MGM, además, suman más de 180 premios Oscar y 100 Emmys .

4 Me gusta

Promete, es lo que me gusta

5 Me gusta

Creo que debo ser el unico que pensaba que cenicienta era de disney

2 Me gusta

Keee? somos dos entonces kjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Todos esas historias no son de Disney, son cuentos de hadas y similares. Blancanieves, La Sirenita, Peter Pan, etc, ninguna es de Disney. Inclusive Frozen esta basada en La reina de las nieves.

3 Me gusta