Amazon Prime Video

Que poronga infumable Sin Remordimiento, en serio… que manera de perder tiempo con esa bosta.
Y este boludo quiere ser Superman? no jodan.
Prende fuego un auto, se mete, tortura al ruso y sale como si nada, despues de eso me puse a mirar el celu. Encima se van a Rusia, se cagan a tiros con todo el mundo y salen de Rusia como si nada? DE RUSIA HIJOSDPUTA!!
La escena del avion ridicula al extremo.
Encima un amigo me dice “no te pierdas la escena post creditos” y es por Rainbow six, juego que alguna vez jugue. y ni fu ni fa.
Bueno, una paja. Supongo que meteran a Jack Ryan y ojala no sea negro. Ya me la veo venir.

2 Me gusta

me voy enganchando con the expanse, la empecé por la emoción que tenían acá, y la verdad que me enganchan los personajes más que nada, Miller me refleja y quiero ser él cuando sea grande

3 Me gusta

Vi Sin remordimientos, la vi con ganas de algo de tiros y pochoclear, tiene razon ricky hay cosas muy irreales como lo que hacen en rusia y por mas que lo tomes como la pelicula que es te da por los huevos…

Cumple con un 6/7 para mi pero ayudo que tenia ganas de ver algo asi…

Ojala en algun momento metan serie/pelicula de Splinter cell o The division.

3 Me gusta

Ya la puta que los parió, tiren alguna punta sobre la serie de LOTR, no se aguanta más este año de mierda intrascendente

1 me gusta

Termine Them.
Me encanto, por ahi se pierde cuando hacen el flashback del cura, casi todo el capitulo dedicado a eso me aburrio. En lineas generales, me “abrumo” mas la historia del racismo que los fantasmas en si.
Lo de la rubia al final no se que quisieron hacer y porque.
Pero la serie me gusto mucho. Y lo de la agenda anti racial pro blancos esta mas que bien, era lo que pasaba en la epoca.
Van a hacer una segunda parte pero con otras historias. Igual me quede con ganas de mas con las fantasmitas del colegio

4 Me gusta

La otra vez vi Fleabag, una comedia romantica acida, cortita 25 minutos. Esta piola.

2 Me gusta

¿Para que?. vas a terminar puteando de lo lindo cuando salga. :smiling_imp:
Elfos en relaciones gays con enanos. Elfos negros. Una mujer negra como la máxima heroína de todo, un trans como el mago original, etc…

3 Me gusta

genial fleabag, demora un poco en empezar, pero se pone muy divertida

2 Me gusta

Esa obsesión papu.
Va a ser la mejor serie de la historia, te vas a arrepentir (?

2 Me gusta

Fijate el cast. Ya metieron negros, una mujer negra aparece entre las primeras nombradas, lo que podría significar su nivel de protagonismo.

2 Me gusta

Y dale, lo dije más arriba podría ser algúna reina de rhun o harad

1 me gusta

Yo le tengo mucha desconfianza no solo por lo que dije antes, sino por el tono que le vayan a dar. Supuestamente contrataron a un director (algo asi) de intimidad. Para escenas de sexo.

1 me gusta

Ahhh, bueno, Tolkien se va a revolcar en su tumba

4 Me gusta

Fact check: We can confirm Amazon Studios has hired Jennifer Ward-Lealand, a well-known New Zealand Intimacy Coordinator, for the Lord of the Rings production.

Confirmado.

2 Me gusta

Qué mejor entonces? no es lo que queres vos siempre? jajaajaj

Para matizar la espera, en 6 hs se estrena

1 me gusta

Ya la ví, de las películas más bizarras en la historia del 7mo arte

2 Me gusta

Hacen esto para poner alguna escena de sexo fuerte, pero gay. Como en American Gods.

Y no, no todo tiene que ser GOT. LOTR es diferente. Si le cambian el tono, ya no lo es. Pasa a ser un engendro que imita a la obra de HBO.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta