Amazon Prime Video

2 Me gusta

Se dieron cuenta de esto?

2 Me gusta

2 temporadas mas.

2 Me gusta

Que locura el último cap de Invencible, me dejo re manija. Termina siendo muy recomendada y por lo que se ve en Amazon quedaron contentos así que hay serie para rato.

Ahora voy a tener que leer el cómic, ni loco aguanto un año, me quedé muy intrigado.

5 Me gusta

Termine de ver el final de temporada y el ultimo zocalo le hace justicia TRE-MEN-DO, los primeros 20 o 30 minutos se te pasan volando de lo sangrienta que es, lo mejor en toda la serie, Kirkman sabe lo que hace y eso que la serie tiene algunos cambios con el comics.

Me imagino algun dia viendo un live action de esta con la libertad que se ve en The Boys y se me para la pija.

4 Me gusta

puta madre, me la van a hacer retomar y no me gustaba casi nada

Salvó Invencible con el último cap, buen cierre.

Alguno vio que tal la nueva de tom clancy?

Yo la vi, esta buena, no hay nada nuevo destacable, como toda pelicula de accion la trama es lo mismo de siempre pero es entretenida,

2 Me gusta

joya le voy a meter eso ahora en un rato.

2 Me gusta

Increíble que sacan series y películas de lo que venga de Tom Clancy, y todavía no sacaron nunca un live action de Splinter cell, que debe ser lo mejor de Clancy, al menos para mi, parece mentira, como si me la hicieran a propósito :joy:

3 Me gusta

Que juegazo el Splinter Cell amaba andar en la oscuridad como un fantasma en silencio matando a todos, este y Hitman era otra preciosura, lo de matar a un enemigo y cambiar de ropa para pasar desapercibido por delante todos los malos era lo mas :laughing:

7 Me gusta

Mal! me encantaban los dos juegos, me re enviciaba y los terminaba al toque jajaj de hecho hace unos años, hubo un rumor de que iban a hacer una serie de Hitman y me tenía re manija, porque las películas fueron cualquier cosa y no captaron la esencia de los juegos, pero después quedó todo en la nada

Yo me imagino una serie de esos dos juegos, pero haciéndolas bien, con todo el presupuesto e igual a los juegos, ponele con cámaras en tercera y primera persona, yendo en silencio y puro sigilo, escenas largas donde te meten una tensión bárbara de que los descubran y salte la alarma y al carajo todo, buena música de fondo que vaya en escenas en cámara lenta a lo Zack Snyder, movimientos zarpados para liquidar enemigos en silencio o para pasar desapercibido colgados de cables y demás, alguna trama gubernamental o terrorista que sea la que está atrás de todo, que los protagonistas viajen a varios países según las misiones, ufff se me para la pija, ya la tengo toda pensada en la cabeza :joy:

No se cómo entre tanta mierda que sacan y tantos remakes y adaptaciones, todavía no se le ocurrió a nadie hacer algo de esos dos! Netflix vi que va a sacar este año una de Splinter cell pero es animada, yo quiero live action jaja

1 me gusta

No les da la cabeza para hacer algo asi, cada vez que adaptan un juego es cualquier cosa menos lo que viste en el juego, quiza the witcher es lo mas cercano al juego hoy aunque la historia sea otra.

1 me gusta

Yo tendría que haber sido showrunner o conocer a alguno y tirarle las ideas, tengo en la cabeza hasta una serie live action inspirado en las tortugas ninjas, pero estilo Batman de Nolan, con todo lo más real posible y con humanos, no tortugas, hasta los actores tengo para hacer de cada uno :joy:

O una de Batman como los juegos de Arkham, con todos los enemigos

Espero que alguien de Hollywood o alguno que tenga contactos con ellos, lea este foro y se le prenda la lámpara o me llamen que con todo gusto les digo mis ideas, como cuando Zack mostraba en dibujos el universo que pensaba crear para sus películas de DC y su visión (?)

Y todo sin agenda forzada jajaaj

3 Me gusta

Yo soy de la vereda de enfrente (?), Metal Gear Solid.

4 Me gusta

Lo que sería la serie de Metal Gear.
@BigBoss te me adelantaste

2 Me gusta

Pero con Kojima asesorando. Sino, harían un desastre. No tendríamos a Quiet.

1 me gusta

Empece “Invencible” el primer capitulo me parecio una locura.

1 me gusta

Termine Invencible. TREMENDA. La verdad que se pasaron.

5 Me gusta