Amazon Prime Video

Una poronga. Un bodrio, y encima promete un mensaje anti sistema capitalista, y termina dando el contrario. Ademas de toda laagenda LGBT.

Guau, que profundidad esa frase… Lastima que no la aplicaron a la trama.

Los extras no son parte de la serie.

image

Que villano…

Un trans que hacía lo que hizo solo para crear un mundo mas lgbt friendly… Y que al final se suicido de manera ridícula.

Jajajajaja que personaje este big boss, enojado con el mundo y con la agenda

8 Me gusta

3 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/FormalWastefulGordonsetter-max-1mb.gif

1 me gusta

Flojiiisimo el cap de Invencible de esta semana.

Da bronca porque son solo 8 esta temporada, quedan solo dos, a este ritmo no van a avanzar nada.

1 me gusta

me siento como si me hubiese bajado de bitcoin antes que se derrumbe

me acaba de llegar mail q ahora me van a cobrar 319 pesos mas impuestos

q onda? yo lo tenia gratis 1 año por movistar en teoria

2 Me gusta

A mi tambien, que impuesto se suma ahora? Impuesto a Entretenimientos Digitales Alternativos a Netflix? IEDAN?

1 me gusta

Me llegó también, sigue siendo más barato que Netflix pero cada vez rompe más los huevos como acá te aumentan varias veces por año absolutamente todo

Dicho esto, vi Them, mamadera, no pensé que fuera tan pero tan agenda pro negros, tiene todavía más que Lovecraft country, si tiene 5 escenas de “terror”, es mucho, lo otro es todo agenda racial anti blancos pero abusa y burda, hartante en algún punto ya, espero que Amazon no caiga en esta también la puta madre. Encima intenta copiar cosas de las dos The Haunting de Mike Flanagan y no le llega ni a los talones!

5 Me gusta

pero si se supone q tenias sub gratis 1 año, porq ahoar tengo q pagar? o es un mensaje random y no corre en mi caso?

1 me gusta

la tenia para ver y estaba dudando, asi que gracias.

2 Me gusta
2 Me gusta

Primer Trailer de la Serie del Diego

6 Me gusta

está parecido el flaco, sacó los gestos soberbios re bien

3 Me gusta

cuando entra caminando por el tunel con los brazitos abiertos es igual

3 Me gusta

Me vi una que es de Amazon pero no se porqué no la subieron acá todavía, se vienen haciendo los boludos últimamente y no las estrenan acá al mismo tiempo, como pasaba antes, seguro lo hagan en estos meses, Tell me your secrets, a la que le había puesto muchas expectativas y me defraudó, tiene buenos puntajes y demás, pero a mi se me hizo aburridísima, me hizo dormirme varias veces, yo no se si la agarré mal pisado, disperso o qué, pero no me terminó gustando

1 me gusta