Amazon Prime Video

[quote=“nikokk, post:800, topic:123798, full:true”]
la mala noticia de la mañana, necesito que emily browning firme ya para hacer otra cosa entonces[/quote]

A mí no me gusta. Estaba algo mas linda de pendeja (en Sucker Punch). Pero no tiene un físico que me atraiga demasiado.
Pero fundamentalmente no me bancaba a su personaje en American Gods.

1 me gusta

mejor así no nos peleamos por ella
pero si cambió un montón de lo que era de pibita, sobre todo porque era más gordita y ahora es flaaaca

2 Me gusta

A mí también me aburrió. Parece una serie genérica de esas que dan en Cartoon Network.

Peeeeero…

Yo creo que necesitas verte los primeros dos completos para sacar una conclusión. En esos 20 minutos finales que menciona @racing_stone se fueron al carajo.

No te voy a decir que es una obra maestra, pero está muy bien hecha y es original. Le veo futuro.

2 Me gusta

Gente, algun link para ver online la serie del Tottenham???

Diría lo últimos 5. Bueno ahora entiendo lo que dicen. Igual esos ganchos a mí me dan más bronca que otra cosa, porque como dice A4 es todo un capítulo genérico, no tiene ni humor y es puro clichés de cualquier historia de origen pedorro, hasta el final que te engancha para seguir mirando. Voy a caer esta primera vez pero si el formato sigue así no me va a enganchar

2 Me gusta

Me vi una nueva de Amazon que acá no la pusieron todavía, pero vi que estaba para bajarla y le di, son 8 capítulos cortos, Paradise city, sobre una banda de rock, después me enteré que es un spinoff de una película (American Satan, que no la vi kjjj), se deja ver, lo mejor? sale la putita de Bella Thorne y todas las minas que aparecen (hasta las milfs) están buenas jajajaj

1 me gusta

Mark Grayson de Invencible es igual a Julian Alvarez.

Ayer salio el capitulo 4, flojito, los primeros 3 me gustaron, no se cual sera el parecido con The Boys (que la vi y no me gusto, ba, me aburrio) pero esta pinta bien

1 me gusta

Que locura el cap 5 de Invincible, termine re manija.

Me encanta que duren más de 40 minutos los caps, pasan un montón de cosas, raro para una serie animada.

4 Me gusta

Me gusta esa franja roja y el saludo

1 me gusta

Tremenda plataforma. Osea netflix y esta tienen lo suyo.

The man in the high castle estuvo tremenda pero medio flojo las últimas temporadas

Seinfeld un cago de risa

Al fin empecé Mr Robot pero no me atrapó. Ahora viendo Sons of Anarchy

3 Me gusta

yo la verdad que no me enganché con invencible, la voy a dejar. Lo bueno sigue siendo que tiran cosas que enganchan, pero esos son los finales, el resto del capítulo se me hace infumable de adolescente, con las relaciones de pareja entre los pibitos…

2 Me gusta

Ojo que Mr Robot sube ehh… empieza lenta con el final de temporada que te deja volado de la cabeza, y a partir de ese final todo es vertiginoso, en la ultima temporada se mandaron un capitulo sin dialogo, la puta madre me quede sin dedos realmente, durisimo de lo tenso quede con ese capitulo

4 Me gusta

Me olvide comentarlo ayer, excelente el 5, cuando quieren mostrar sangre no se guardan nada y lo administran bien en la serie porque pasa unos capitulos tranqui y te meten uno que te deja manija.

Lejos la serie animada mas violenta y sangrienta de superheroes.

1 me gusta

La más sangrienta puede ser. Pero alguien de aquí se acuerda de la serie de spawn de HBO. Hasta tenía desnudos

3 Me gusta

Ah si si, mira ya ni me acordaba de esa, era buenisima y muy oscura con dialogos de alto nivel, pasaron tantos años que la borre de mi mente.

1 me gusta

Me acuerdo, la busqué porque me gustaba mucho la pelicula…

y la serie me encantó.

Excelente desarrollo. El protagonista estaba siempre en el cuestionamiento entre el bien y el mal (o más allá). Buenísima.

1 me gusta

Esta en HBO go completa

2 Me gusta

Una mierda Mr Robot. Un 1er capítulo (doble) muy interesante, y luego se va cayendo el resto de las temporadas. Sobrevaloradísima.

2 Me gusta

Anoche vi esta, con menos ganas que mirar un partido de boque y la verdad me engancho enseguida. A pesar que al principio es medio pavota despues se pone “tensa”.
Tiene un poco de night of the creepers y mucho de Bodysnatches ( Los Usurpadores de cuerpos).
Entretenida y con un final digno de peli de terror.

8/10

1 me gusta

image

4 Me gusta