Amazon Prime Video

¿Ch que no sea un Roberto ?

3 Me gusta

y bue

los gordos incogibles son asi, no pueden soltar

1 me gusta

vayanse a cagar los tres

se van a la mierda

1 me gusta

Hay muchos mitos sobre Loki, en algunos, es hermano de Odín. En otros, ni siquiera es un Dios. Perolo mas “acpetado”, es que es el Dios de las travesuras y engaños. Un cambiaformas.
Mr World en esta 3ra temporada mostro la habilidad de cambiar formas, y tambien ha demostrado ser un tramposo y engañador.

2 Me gusta

¿No sera hincha de GELP?. Vendedor de mouses genéricos a 200 dolares y votante del Pro.

2 Me gusta

@Alguien no viste too old to die young?
para mí es la serie más original en no sé cuánto tiempo
No la recomiendo abiertamente porque es reeee densa en el ritmo, y bastante fuerte, pero yo quedé dado vuelta con lo original que es
es del director de Drive, así que va por ese lado visualmente

2 Me gusta

Sisisi, la vi apenas salió me acuerdo y me voló la capelu, tremenda! acá la recomendé varias veces, incluso a @EmaRN hace poco se la nombré en el thread de las películas porque había visto Drive, que es del mismo director, como vos decís

Coincido totalmente en eso de original, tiene un estilo, fotografía, colores, escenas, actuaciones muy raras jajaja y también digo que no es para cualquiera porque cada capítulo dura lo que dura una película, son larguísimos, hay muchas escenas eternas, muchos silencios, pero a mi me encantó y no sentí que se me hiciera densa en ningún momento (y eso que he visto series muy densas que no veía las horas de terminarlas del embole que me pegaron)

3 Me gusta

awww
image

jaj
y me enamoré para siempre de la Rodlo, qué bajón que no haya segunda temp

1 me gusta

jajaja sisi, parece que quedó en miniserie

A mi el protagonista me hacía acordar a Paolo Guerrero con un toque de Quintero kjjjj

Ah, y la parte donde el viejo narco habla de Pelé en el mundial de México jajaja y el tic del personaje de William Baldwin cuando habla me hacía mierda :joy:

O el policía, re de pocas palabras y sin gestos jajaja

1 me gusta

de una, eso también tenía, cada personaje re bien delineado, y casi todos o irritantes o que metían miedo
jaja el de Baldwin era insoportable, qué ganas de matarlo

1 me gusta

Parece que la que está rompiendo todo es invincible. Mismo efecto que the boys pero en animación.

Hoy la empezaré

3 Me gusta

Lo comente en el tema de DC, esta muy buena, es animacion bien para adultos.

3 Me gusta

Termine de ver Rogue, con la mamita de Megan Fox haciendo de mercenaria y lo lindo que le queda todo. Si es mala actriz no se, ni me interesa, lo unico que quiero son mas peliculas donde muestre sus ojitos divinos.
En la peli dirige un equipo de mercenarios que tienen que rescatar a unas niñas secuestradas en Africa y todo sale mal, hasta el dicho “falta que se lo coman los leones”. Y si, hay una leona suelta bastante hijadeputa que hace el trabajo mejor que los mercenarios y los enemigos.
No esta mal, el CGI lo hicieron con 1000 australes y se nota. Pero esta Megan y lo demas me chupa un huevo.
Tambien hay un cocodrilo que se come la peli y a una niña en 2 minutos.
Lo bueno que tiene es que hay mucha accion y todos tienen una punteria de mierda, eso suma puntos. Menos Megan que es una Reina y con una bala puede matar a dos juntos.
Mirenla por Megan. No acepto criticas a Megan.
Y si no les gusta Megan, replanteense su sexualidad. Putos.
7/10
Megan 10

5 Me gusta

Ufff impresionante el piloto de Invincible. Promete mucho

2 Me gusta

Cancelaron American gods, hijos de re mil puta

Parece que podría seguir en una película pero es un rumor por ahora, que bronca

1 me gusta

que se jodan por boludos, hicieron eternas dos temporadas

1 me gusta

la mala noticia de la mañana, necesito que emily browning firme ya para hacer otra cosa entonces

ayer me vi medio capítulo de invencible y me aburrió bocha, lo terminaré para ver si levanta pero por ahora no le veo relación con the boys en el tono

A mi me da bronca porque ese final de la tercera me había dejado manija, lo de Odín, Shadow y Mr World, ojalá saquen una película o algo para darle un final

1 me gusta

Los últimos 20 minutos mejora bocha

2 Me gusta

Se veía venir. Una 1er temporada muy interesante, y dos temporadas de recontra relleno, exceptuando el final de la 3era que es donde realmente pasa algo importante.

Yo había leido comentarios de mucha gente opinando parecido a mí sobre esto. Y encima que se pasaron con el contenido LGBT explícito, y eso hace que muchos dejen de verla.

1 me gusta