Amazon Prime Video

Igual, no esperes que esa guerra sea como una de vikings o GOT, se me hace que no va a ser algo así ni como las peleas del DCU y MCU jajaj

2 Me gusta

Seguramente. Ademas, aca hay varios actores muy viejos como para hacer peleas muy vistosas. Como mucho sera tipo…

… la pelea entre Odin y Tyr

Igual, desde la perpectiva de estos Dioses, Mr World tiene la posta. Lo que quiere crear haría que se perpetuen como Dioses. Medio como que esclavizarían mentes de la humanidad imponiendole creer en ellos.

1 me gusta

“Hola amores. Con gran tristeza les escribo para decirles que me he ido de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon. Después de ver recientemente los primeros episodios filmados durante el último año, Amazon decidió ir en otra dirección con el personaje que estaba interpretando… Debo agradecer al equipo creativo por su aliento para probar algo que yo creía que era nuevo, emocionante y hermoso. Y agradezco sinceramente al extraordinario elenco y equipo por su amor, apoyo y amistad por lo que ha sido una experiencia muy difícil e inusual. Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser. Destino madre mía, te lo agradezco”.

¿Habran querido que sea gay y se nego?. Porque es raro que se vaya por “diferencias creativas con el personaje”.

1 me gusta

Larga vida a Amazon Prime en Argentina, o al menos mientras lo sigan haciendo jajaja pero es la única plataforma de acá, que sube producciones checas (con audio original y subtituladas al español), que me vienen al pelo por varias cosas y terminan siendo didácticas aparte de verlas como cualquier otra serie, cada tanto van metiendo alguna que otra

Me vi 3 miniseries en estas semanas, siempre tratando de hechos y épocas históricas de allá, dos que me gustaron mucho y una un poco menos porque se me hizo media densa, pero termina muy bien: Herec (sobre un actor que hace de espía en los años 50 infiltrándose en la KGB, contra los comunistas), Zločin v Polné (Murder in Polná en inglés), sobre un caso real de un asesinato en medio del monte en un pueblo en 1900, que no se resolvió nunca completamente, con el culpable, el juicio y todo bien apegado a como fue de verdad; y Rašín, sobre uno de los fundadores de la nación checa en épocas de la primera guerra mundial

2 Me gusta

Bueno, terminé la tercera de American Gods, y ahora??? como sea, necesito una cuarta temporada jajajaj @BigBoss @nikokk cuando vean el último capítulo avisen, que me quedaron un par de dudas

2 Me gusta

A esto le sacás the man in the high castle y es una bosta mal

al contrario, yo estoy mirando bastante más prime que netflix desde hace un tiempo ya

• man in the castle
  • american gods (me queda el último)
  • the office
  • mi novia mira house
  • parks and recreations
  • x files
  • the expanse
  • superstore (boludona pero para cuando hago bici va bien)
  • fleabag
  • marvelous mrs maisel (aunque se viene a picada la última temp)
  • preacher (ya la terminé)
  • mr robot si se dignan a subir la última temp
    seguro me olvido de alguna

en netflix me pusieron 4 temporadas roñosas de top chef y no subieron más, forros, son de hace 20 años esas viejas

5 Me gusta

La cuestión es ver si este tipo es fánatico o no de Tolkien

1 me gusta

Netflix es una bosta puro contenido progre.

3 Me gusta

prime también, en ese sentido cualquiera de estas cosas va a estar alineado con lo que hay que mostrar

Que poronga la tercera, como el pity, la tercera estuvo de mas. Que la cancelen de una vez.

1 me gusta

la grieta American gods

1 me gusta

Voy viendo hasta el 9no. Espero que la Cueva de Ana suba el ultimo.

1 me gusta

Ya lo ví.

Mis conclusiones:

-Me parece que Odin/Wednesday no es el padre de Shadow Moon. No recuerdo si en algún momento quedo bien demostrado que lo era, así que capaz que todo fue un engaño.
Y si esto es así, probablemente se revele que Shadow Moon es alguna deidad africana renacida, o hijo de.

-Mr World es Loki. No me cerraba por ningún lado que el jefe de los Nuevos Dioses se llame “Mr World”, cuando se transformo en mujer, creía que era la Titan Gaia (Gaia representa a la Tierra/Mundo), pero ahora con la palabras que le dijo a Technical Boy, tiene todo para ser Loki, por lo embaucador y engañoso, porque cambia de cuerpo, etc.

-No han dado demasiados indicios sobre quien es la otra mitad de Shadow Moon, espero que no sea Laura Moon, porque la mina lo recontra cuerneo, y eso debería ser imperdonable. Lo que si parece estar confirmado, es que es una mujer. ¿Quizas Cordelia?. Si es ella, que es “latina”, capaz que su padre es algun Dios azteca, maya, inca. El hecho de que Wednesday estaba interesado en ella, y hasta la protegio, me hace pensar que si o si debe tener planes relacionados con ella. Que tiene que ser mucho mas importante que solo una chofer/ayudante de relleno. Ademas:

Ashley Reyes (Cordelia):

Ashley is an alto/soprano singer who has also been trained in classical voice.

Es una cantante alto/soprano.

Si ella tambien fuera hija de algun Dios, quizas le metan algo relacionado con su voz.

2 Me gusta

No habían dicho que era hijo de Odín y la vieja negra esa que apareció con Bilkis en un capítulo?

Eso quería preguntarles, pero como llegaron a esa conclusión? yo lo leí de uno que lo puso, pero yo ni cuenta me di jajaj y Loki puede transformarse en otros o qué onda? aparte ya había aparecido Loki en la primera (estaba en la cárcel) y era otro actor, que no apareció más en la serie después

Y si es así, entonces están al horno los nuevos dioses? porque Loki estaría destruyéndolos desde adentro desde hace rato jajaj

Y ahora no aparecerá más Shadow no? porque murió por lo visto y renació Odín, que va a volver en pija por el sacrificio del otro jaajaj

Dijeron que era el hijo, no recuerdo como. Fue en la 2da temporada.
Ahí googlee, y en la novela es hijo de Odin, pero Shadow Moon se da cuenta de otra manera, lo ve en una revelación cuando esta atado a Ygdrassil (lo que hizo en el ultimo capítulo). Esto le quita casi todas las chances a mi idea de que en realidad no sea su hijo.

Yo llegue a la conclusión por las palabras que le dijo a Technical Boy.

“People say this is the age of technology. They’re wrong. This is the age of manipulation.”

“Trickery is what I do best”

“La gente dice que esta es la era de la tecnología. Están equivocados. Esta es la era de la manipulación.”

“El engaño es lo que mejor hago.”

Loki es Dios de travesuras y engaño. Se puede transformar en otros. En esta temporada, Mr World se transformo en otros, engaño a Laura Moon, a Technical Boy, etc, y finalmente dijo esas palabras.

No recuerdo eso de otro Loki en la primera temporada. Si finalmente se confirma que Mr Wolrd es Loki, van a tener que hacer alguna explicación con el otro. O que no era, o es uno de los tantos engaños del Dios.

No, Mr Wolrd con el invento tecnologico ese, probablemente esta buscando ser el Dios Supremo. Por eso lo quiere controlar a Technical Boy. Este ultimo es el verdadero Nuevo Dios, ya que representa a la tecnología, al avance.

Para mí, Shadow Moon va a aparecer, es el protagonista. Pero supongo que tendfra algun renacimiento divino. Con poderes.

Y veo altas chances de que el actor que haga de Odin renacido, va a ser otro mas joven y que luzca poderoso. Eso, o tendra el cuerpo de Shadow Moon, y quien lo detenga sea su alma gemela (una mujer).

EDIT ahí googlee y…

Loki era el compañero de celda de Shadow Moon (el actor es el de Debris). Asi que tranquilamente tambien podría ser Mr World. Capaz que sabía que SM era hijo de Odin.

1 me gusta

Pense lo mismo, pero Loki es un dios viejo.

ufa no quería leer esas cosas, no soy de andar tratando de adivinar lo que pasa, prefiero dejarme sorprender…si es que sorprende claro
Bueno ayer la terminé, a mi me gustó mucho, sólo me jode que no la cierren. Antes no te cerraban la temporada pero porque a los 3 meses seguía, hoy que hay que esperar un año es una forrada que la dejen así de abierta.
Laura me provoca cosas, creo que dentro del casting es la mejor, me hace reír con cada puteada (que se pierde en la traducción, en idioma original es graciosa), también me gustó la ayudante nueva de Odin esta temporada. Creo que lo mejor de la serie es el casting.
La foto ya lo dijimos, es genial, el árbol ahora al final estuvo buenísimo.
Me gustó mucho más que la segunda temporada, más fluída

2 Me gusta

Zločin v Polné está buena?

me interesa

besis

@EDDIE @Joey.Zasa :eyes:

2 Me gusta