Amazon Prime Video

Es que esta en realidad no es de Amazon, es de Starz, que se autodefinio como “canal femenino premium”. Por eso el fanservice para mujeres (y gays).

Yo la veo estancadísima.

1 me gusta

algo que es imposible no notar con respecto a la agenda y tipos en bolas, en la primera temporada los guiones son todos de tipos, menos los dos últimos capítulos. En la segunda ya hay muchas más minas, de 8 capítulos al menos en la mitad hay guionistas mujeres, y en la tercera también la mitad al menos. Y la dirección también está igual de dividida en las dos últimas, y en la primera solo el último fue una mina. Lo loco es cómo parece que mostrar minas en bolas puede ser sexista pero mostrar pijas está todo bien

lo del cambio de personalidad de shadow moon si te doy la derecha, eso no lo entiendo para nada, y es muy marcado

1 me gusta

Me hiciste acordar lo remarcado.

La escena al pedo en al que Bilquist con el celular mirando fotos de tipos, y muestran como 2 pijas y erectas (supuestamente eso no se podía).
Nunca muestran vaginas, salvo Rosario Dawson en Trance, siempre muestran un “matorral”, así sea una chica joven, moderna que ni a palos estaría así.
Y mi punto no es que muestren, sino que si no es necesario para la trama, no mustren absolutamente nada. Las escenas de sexo son ridiculas casi siempre (peor lasque estan vestidos o se tapan cuando estan solos en una habitación).

1 me gusta

sí, lamentablemente es así
justo veía un meme de un gay diciendo “te quejas de que estoy forzando una agenda, pero ustedes forzaron una agenda religiosa en todo el mundo por miles de años” y es posta también. Creo que consecuencia de la liberación que buscan está este cruzar al lado totalmente opuesto, y no se dan cuenta que hacen lo mismo tal vez.
Pero bueno, arruinan cosas que podrían estar mejor. Porque si, si mientras la morena mira su tinder ponían una concha era un escándalo. Y ponele, están diciendo algo, que hay gente así, ok. Pero mostrando solo pijas estás queriendo mostrar pijas, nada más

Lo de la “agenda religiosa” es cualquiera. Hay montones de religiones diferentes y con agendas distintas. No es que todas buscan lo mismo. Y debe haber religiones con orgias, con LGBT, etc.

Añado sobre Bilquist:

Tambien me parecio recontra agenda la “evolución” que le dieron al personaje. Ahora la victimizaron y cambiaron para que sea otra Diosa. Porque claro, no quedaba muy bien que sea una muy sexual, y que encima absorvía a las personas que se garchaba por su vagina para tenerlos como esclavos adoradores por la eternidad.

nah, no es para este tema, pero en latinoamérica por hacer del catolicismo lo que es todavía las mujeres se sienten obligadas a casarse y tener hijos quieran o no (acá todavía, al menos) a tener sexo dentro del matrimonio, a que la homosexualidad es mala etc etc. No hay que ser cerrados, eso es una realidad que duró cientos de años. Por no ir más atrás a la inquisición o la quema de bruja o cualquier otra barbaridad
Vos como pensante podías salirte de eso a lo mejor, pero mucha gente que nace en esas familias no entiende otra cosa

Santi veni a ayudarme, no puedo defender a AG solo

1 me gusta

Lo de tener sexo dentro del matrimonio no es solo para mujeres, es para hombres tambien.
Lo de tener hijos, no es obligación religiosa. Es mas un deseo familiar. Casi siempre los padres quieren ser abuelos.

La homosexualidad podría ser mala, no lo afirmo, pero no se puede descartar, puede ser algun tipo de “enfermedad” (entre comillas), pasa que en los 70’s prohibieron investigar mas sobre eso por presiones políticas.
Lo de la agenda de indentidad de género es pura demencia.

no estamos para nada de acuerdo en ninguno de los puntos esos amigo, pero bueno, no es para acá ni me interesa discutirlo
solo en la parte que ahora fuerzan una agenda que es más política que humana, y que si bien algunos de los resultados me parecen justos, sé que los motivos reales detrás no son buenos

Pero te escribí datos, no opiniones. Lo del sexo antes del matrimonio es para ambos sexos.

Y lo de la investigación prohibida, aca te lo cuenta uno que fue Presidente de la American Psychological Association:

jaja qué cabezón eh, pareces angelito
ok, acá voy si te interesa mi opinión:

Lo de tener sexo dentro del matrimonio no es solo para mujeres, es para hombres tambien. ← claro, pero históricamente el de los cuernos y la doble familia es el macho, el del debut con las putas, el de irse de cabarulo. Y la que lo cumplía mayormente la mina. Es indiscutible eso

Lo de tener hijos, no es obligación religiosa. Es mas un deseo familiar. Casi siempre los padres quieren ser abuelos. ← claro, pero apoyado en la familia según la religión, te puedo poner todos los ejemplos acá, de las minas casándose de blanco, en su super boda, y dejando la carrera y todo aunque no quieren, por presión familiar, no por placer propio

La homosexualidad podría ser mala ← no creo que tenga nada de malo, son gustos. Mientras no te metas con la libertad de otros deberías poder hacer lo que quieras

no tenemos que coincidir, ni tratar de convencer al otro de algo tampoco

Irrelevante porque hablaste de religión (basandote solo en la católica o cristiana). La religión no incita a que el hombre le meta los cuernos a la esposa, ni a que tenga sexo pre-marital.
Lo mismo con la familia. Es una pelotudez de ideología berreta actual lo de atribuir el deseo de hijos o nietos, a una religión.

Lo ultimo, tambien es cualquiera, porque por ejemplo, si un hombre se cree mujer, ahora te dicen que esta sano y es normal. Pero si un hombre se cree vampiro, te dicen que esta loco y va directo al manicomio.

Y te basas en creencia. “No creo”. No se trata de creer, sino de que la ciencia confirme el por que sucede. Ahí se determina si es algun tipo de enfermedad, defecto o lo que sea. Por lo pronto, tenemos que la especie humana tiene macho y hembra por fines reproductivos. O sea, eso es lo normal.

1 me gusta

si yo hablé de gustos sexuales, no de agregar nuevas especies, y en gustos nadie me puede decir que es “normal” y que no…
Ni tampoco hablé de creerse de otro género, menos vampiros, pensando ahora sobre esto me da la idea que se podría investigar un poco, no me sorprendería que eso de definirse otro género sea una reacción tipo “no me dejan que sea gay y me guste mi propio sexo, entonces ahora voy a ser directamente del otro sexo”, una cosa muy rara pero no me sorprendería que venga por ahí la cosa.
Y no, la religión no incita esas cosas, el hombre es una mierda por las razones que sea, y las costumbres esas lo escudaron a hacerlo. Y tampoco hablé de la gente que tiene deseos de tener hijos, justamente lo que digo es que esas costumbres hicieron sentir culpa a quienes no quisieran y sigue pasando en muchos lugares, como acá, conozco cantidad de gente. También conozco los que se casaron por iglesia, porque eso corresponde según sus familias, y ya se divorciaron y arrepintieron de seguir esas tradiciones.
Pero lo que más me sorprende de todo esto es la necesidad de discutir, como si fuese importante convencer a alguien de algo, me intriga mucho eso. Desde el principio te dije que opinamos distintos y todo bien, no me interesa convencerte de lo que pienso, y que no es el lugar tampoco, estábamos hablando de series, pero igual así y todo seguís envalentonado como si fuese importante ganar una discusión con un desconocido :thinking:

Pero si fuiste vos el que metio el tema iglesia católica para justificar la agenda gay de la serie (y agendas feministas en general).

explicar más que justificar, mientras más presión haya de algo, el intento de liberación va a ser más radical también, y lo digo pensando motivos más que explicando
Bah y ni siquiera fue mi idea, es un meme y me parece que mucha gente está accionando con ese pensamiento

A ver, yo creo que si uno ve algo y le encontrás mil cosas que no te gustan y cada vez más y más con el correr de las temporadas como puede ser en este caso, y macho, no la veas más y listo, si la seguis mirando es porque o sos masoquista, o te gusta seguir viendo cosas que bardeas, para seguir bardeándolas, lo que a mi me parece una pérdida de tiempo y energías eso, un sin sentido, si algo no me gustó, la dejo ahí y no la veo más o la sigo viendo calladito o de fondo sin prestarle mucha atención, aparte es una serie, entretenimiento, no le busco el detalle, el pelo al huevo, la lógica a absolutamente todas las cosas que muestran y pasan, de que esto porque es esto, y lo otro porque no era así, no podes mirar nada y que te guste si te pones en crítico extremo, es ficción, pasan cosas que no pasan en la vida real por más apegado a la realidad que esté o intente estar algo o tenga lógica en ese mundo de la trama, son las reglas del juego

A mi particularmente esa serie me gusta en líneas generales, por más que le metieron agenda últimamente y la van estirando, llevando a la larga y “no pase mucho” capítulo a capítulo, pero me centro en otras cosas que me atrapan y gustan, como la fotografía excelente que tiene, los efectos especiales de primer nivel, las tomas, escenas, los colores, algunas cosas flasheras que meten, la producción y el laburo que tienen esas cosas por atrás por más que nos parezcan una boludez o algo fácil de lograr cuando vemos todo terminado y el resultado final, que para mi la hacen diferente y casi única, y los distintos dioses (algunos que conozco y otros que no) que van mostrando y caracterizando, esa mística de lo mitológico que siempre me atrajo o los guiños a caraterísticas famosas de cada dios aplicadas al presente en cada personaje, pero bueno, todo eso es muy subjetivo y depende de cada uno en qué quiere fijarse más o qué le llama más la atención y por qué cosas se deja llevar

Pero si nos guiamos por la agenda nomas, el 95% de las series actuales no las podes ver, terminas mirando el techo

1 me gusta

Claro, de acuerdo, y repito que si algo así te afecta o te jode al punto que te arruina cualquier producto, lo último que tenés que hacer es buscar series o películas en Amazon o Netflix, por más que originalmente sean de algún canal, todo lo que llega ahí está curado y aprobado para alinearse con las agendas, es obvio. Así que como dice Santi, ya es masoquismo buscar por ahí

1 me gusta

Jaja anoche vi el polémico (?) 8. Cómo venía advertido al final por suerte no me pareció tan fuerte, me esperaba un Caligula homo y fue un poco menos explicito. Pero con ese principio ya era fácil ver lo que se venía.
Entonces, a ver, del capítulo me gustó la pelea de Odín, por el escenario y la foto como siempre. Pero la escena esa de la orgía es evidentemente cualquiera, injustificable dentro de la serie, y da bronca que sean capaces de cualquierear una historia con algo injertado así. Es exactamente igual a lo que hicieron con glow en Netflix, que era una serie divertida tranca, sin mayores pretensiones, y en la última temporada se transformó en un vehículo para cumplir las pautas de esta agenda, olvidándose de los personajes y metiendo escenas coloridas así de random. American gods así parece sense 8, que si no la viste Bigboss, es o lo último que tendrías que ver en tu vida o lo primero si querés masoquear. La única diferencia es que ag todavía parece decir que tampoco es que esté mal ser hetero, al menos los personajes que los son, siguen siendo lo, y en sense8 la bajada era que la única persona libre era la gay… Sacando eso no me copa que ahora todos los personajes son sensibles y llorones, si uno lo hace ponele, pero de repente a todos les pegó el llanto a la vez

Kjjjjj es verdad, esa parte me hizo acordar a Sense8 en esas orgías de trolos que metían cada dos por tres o en la escena final en el boliche :rofl:

Igual en esta también han puesto minas en bolas, la minita que se come ahora Shadow apareció en bolas cuando se la cogío, la negra Bilquis se cansó también, pasa que por más que les pongan un arbusto, es más fácil tapar una chacon que una pija de esa forma :joy:

PD: Apareció Ramsay en este último capítulo jaaj y antes habían agregado a Danny Trejo

1 me gusta

A ver, a mí la 1ra temporada de American Gods me parecio muy buena, con excepción de la innecesaria y larguísima escena de sexo gay (ademas de la absurda trama onda stalker que le dieron al gay y al Djinn). La 2da me decepciono porque no avanzo nada, y no iba a mirar la 3ra, pero como dijeron aca que estaba buena, me imagine que finalmente se venía lo mas anticipado: la guerra de Dioses. Pero no fue el caso. Esta es una serie que necesita concluir, o al menos ir a la guerra y si quieren despues inventar alguna otra cosa para continuarla.
Y obviamente dejar de meter escenas lgbt que no aportan nada.

@nikokk algo que me olvide de responder el otro día: las mujeres tambien meten los cuernos. La mujer siempre sabe que un hijo es suyo, el hombre no. Hay montones de casos donde se han hechoc argo sin saber de hijos ajenos producto de cuernos.

Pero el punto que quería comentar, es que la agenda actual es justamente de que meter los cuernos es “cool”, “esta bien”. He visto muchas series y películas donde los protagonistas le meten los cuernos a sus parejas, o rompen alguna pareja metiendole los cuernos a un personaje de relleno. En American Gods tenemos a Laura Moon, personaje al que buscan hacerla quedar bien, pese a que le metio los cuernos a Shadow Moon.

Y el tema cuernos, es de a 2. Esta quien engaña a su pareja, y quien sabe que esta en pareja y lo hace igual.

1 me gusta