Amazon Prime Video

El vago este que aparece en la serie el que es creído y que termina curtiéndose a la minita principal había sido que es hijo de Jack Nicholson, no se si es su primer papel o que, no lo había antes.

1 me gusta

ajajaa mira vos, nunca lo hubiera imaginado, sorprendido totalmente, ni sabía que tenía un hijo tan chico, ahora que lo dijiste, tiene un aire de cara

Hablando de la serie, la terminé ayer, a ver, de pánico y tensión no tiene nada jajaaj pocas pruebas y encima ninguna riesgosa de locura, es más una de tantas series teen que hay con temáticas típicas de la edad, me parece que arranca con buenas intenciones pero no logra plasmarlas bien y del todo, se queda en la mitad, no me pareció aburrida a mi, pero le faltó algo para que me atrape del todo

Mira vos, es cierto. Saco la misma cara de demente del padre.

1 me gusta

alguno tiene alguna sitcom copada acá? al mediodía mientras como necesito alguna así de 30 min sin demasiada pretensión. Estaba con superstore pero no suben la última temporada todavía, y antes venía de las clásicas community y parks & rec…

No me quedo otra que comprar los cómics de invincible

6 Me gusta

Creo que los de ovni press la dejaron colgada, altos forros

Si, son de libre uso.
La cenicienta es de Charles Perrault, del año 1600 y pico. Todas esas historias, que son viejisimas ya no tienen derechos de autor.
Frozen, como te dijeron, es en realidad una adaptacion de La reina de las nieves de los Hans Christinan Andersen, del 1800 y pico…

3 Me gusta

Primera imágen del actor Jenson Ackless como Soldier Boy en la tercera temporada de #TheBoys

Está sera una versión retorcida del Capitán América y se dice que sería hasta peor que el mismo Homelander.

7 Me gusta

no tengo idea del cómic, pero esperemos que no caigan en la trampa de repetirse en la cosa de todo el tiempo presentar a un super que al final es más jodido todavía que el anterior, primero homelander, después la flaca nazi, que la dejen ahí y metan otra cosa

2 Me gusta

Si no avanza, esto va al muere, eh. Para mí la 2da temporada fue flojita. Me parecio que fue puro relleno.

1 me gusta

si hasta ahora no fue taaan evidente el tema, preparate que para la tercera la agenda se va a venir a full, van a meter algún super trava o más conflictos raciales de una

2 Me gusta

Igual en la serie joden con lo de la agenda en muchas ocasiones. Como en la contradicción de Starlight la chica buena y le imponen un disfraz sexy. Y la misma empresa despues quiere lucrar con la colorada (no me acuerdo el nombre) que es bisexual, pero la empresa le exige que sea lesbiana y que su pareja cumpla con un estereotipo de “lesbiana machona” para no “confundir al colectivo y a la gente”, son bocadillos interesantes.

Porque segregación hay en todos lados. No es que los lgbt son todos y cada uno seres de amor y luz. Algunos/as son bastantes forros con la gente bisexual. Si es bisexual hombre, los gays le dicen que es un goloso confundido.
Si es mujer que es una traidora falocentrista, que cómo puede seguir gustandole un varón.

No soy de opinar porque los respeto, pero de esas grietas en diferentes burbujas no.safa nadie

5 Me gusta

ah de una, no puede haber ninguna serie popular que no se alinee (está bien dicho?), pero hasta ahora lo venían piloteando dentro de lo tolerable. El problema es cuando te rompen la historia para darle prioridad a eso, como pasó en la última de glow por ejemplo, o también en american gods como comentamos acá.

Yo también respeto toda esa lucha, y estoy principalmente de su lado, lo que no me banco es cuando bajan línea facha, irónicamente. Por ejemplo, parecido a lo que comentás, sense8 no la pude terminar porque era un video clip largo a favor de la pansexualidad, pero aparte de mala y llena de personajes cliche, te querían convencer que ser hetero es malo y solo los bisexuales tienen vidas plenas

4 Me gusta

En eso coincido en todo. Eso que te quieran imponer algo me da por las bolas.

Nos vamos de tema así que tiro esto y a otra cosa: me jode lo que mencionas en series, películas y videojuegos.
Si sale una serie basada en la edad media, salen denuncias de agrupaciones quejándose de la violencia machista, cosa que si, se muestra porque sucedia.
Un Call of duty o Battlefield, no recuerdo cuál, habia generado polemica por la inclusión de soldados mujeres. Y si, si te jactas de ser un juego lo mas fidedigno posible es obvio que vas a recibir críticas. No me jode que hayan personajes de minas, sino en qué contexto me lo pones.
No es lo mismo jugar un juego de la segunda guerra mundial con una sniper yankee o alemana a si me pones a una sovietica, cosa que seria mas acertado por lo menos.

Esto va a ir aflojando, no pueden ir quejandose de todo, todo el tiempo. Va a haber una bajada de cambio sin dudas, o al menos una recapacitacion para tener un poco de sentido común. Porque nadie quiere ocultarlos o censurarlos, pero tampoco la pavada de clavarme un negro gay en una serie del viejo oeste o de la edad media, eso ya es demasiado

1 me gusta

Supuestamente van a meter la ultima de Tarantino ahora en junio, ya me estoy pajeando

1 me gusta

Yo no estoy de su lado, porque luchan en contra de la heterosexualidad. Si fuera que solo buscan aceptación, sería diferente.

1 me gusta

yo estoy de su lado con la gente que busca la igualdad, por supuesto
al resto la ignoraría

Ya se va sintiendo el desembarco de Star+ en Latinoamerica…

Todo este contenido se va de Prime Video en Julio

• Homeland
  • Glee
  • Modern Family
  • Superstore
  • Prison Break
  • Monk
  • Bones
  • Sons of anarchy
  • 24
  • Family Guy
  • Grey’s Anatomy
  • Películas
  • Volver al Futuro 1, 2 y 3
  • El Padrino 1, 2 y 3
  • Los Miserables
  • Pitch Perfect
  • Tiburón
  • Misión Imposible
  • Miami Vice
  • ET: El extraterrestre
  • King Kong
  • Virgen a los 40
  • Los Picapiedra
  • The Lorax
  • Robin Hood
1 me gusta

Uhhh lpm, se van varias que quería ver, pero teóricamente voy a tener Star+ también al menos para ver qué onda, así que bueno, vamos a verlas cuando se estrene

1 me gusta

Alguna peli para recomendar?