Amazon Prime Video

Ahora ya deja crear varios perfiles, antes no se podía, y la verdad creo que nunca coincidió que al mismo tiempo estaba viendo yo y alguien más de mi familia, me parece que me olvidé de probar o no me acuerdo, igual con Netflix y tantas cosas que ya hay, es raro que juuusto dos estén usando en el mismo momento y a la misma hora la misma, a mi no me pasó ni en Netflix compartiendo

La última frase no se a que vino pero de esa forma no vas a lograr que te responda seguido :joy:

2 Me gusta

Nada, iba con buena onda igual, porque te vi escribiendo y conectado nomás.

Gracias a ambos, @Ricky !

1 me gusta

me provoca cosas aubrey plaza cada palabra que dice en parks & recreation

Amazon soporta hasta dos pantallas al mismo tiempo, yo lo compartía con un amigo.
Ahora últimamente no estoy viendo nada, así que lo di de baja.
No entiendo porqué en vez de salir al mercado cada uno por su cuenta, no desarrollan una app entre varios estudios o compañías, cobran un fijo y olvidate, con tanto material, la gente se tira de cabeza.
La otra sería que acá por ejemplo Cablevisión o lo que sea te ofrezca el cable más varios servicios de stream a un costo fijo.

3 Me gusta

acá hay eso, las empresas de triple play ya tienen el paquete + netflix o +prime, así que supongo que es cuestión de tiempo hasta que ya sea más onda agruparlos de alguna manera y elegis el que tiene disney y netflix o el de prime y hbo max o lo que sea

2 Me gusta

Que onda allá? Hay varias compañías de cable? O es medio monopolio como acá?

hay bastantes, el servicio es bastante malo cuando algo falla porque méxico, justo le tuve que dar de baja a uno y ponerme otro esta semana
pero hay bastantes y por eso si te cambias te la vienen a instalar en el día
bueno, unas 5 deben ser, tampoco tantas

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato!!!

Puta madre, como estoy avivando a los giles que manejan los streaming, sin olvidarme que en las épocas que Multicanal (?) te mandaba la revista mensual con toda la programación, yo ya decía “porqué no inventan algo que vos puedas buscar con el control remoto cualquier película y verla cuando quieras y no depender de cuando la pase un canal”, se ve que ahí también me escucharon y me cagaron la idea, habrán pinchado el teléfono fijo de mi casa o puesto micrófonos kjjjj

2 Me gusta

yo decía la yerba con azucar antes de que salga, somos pobres solamente porque nacimos pobres :frowning:

2 Me gusta


Ambientada en la Segunda Edad y los lugares en los que se desarrollará la acción incluyendo, sí, la isla de Númenor, situándonos miles de años antes tanto de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ nos encontraremos con la reseña oficial de lo que promete ser la serie más cara jamás creada:
“Llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse.”

6 Me gusta

Lastima que seguramente la arruinen metiendo negros, gays y feminazismo.

¿Este sería el cast?:

2 Me gusta

si aparece en IMDB interpreto que si, la verdad ni idea

La del Arrowverse, Shooter, Power y Spartacus

Ledoy (?)

Pero no da para LOTR :imp:

1 me gusta

A menos que la maquillen toda de blanco :smiling_imp:

1 me gusta

jaja pero no exageres jefote, gente de color van a poner inevitablemente, está bien, el problema es cuando te fuerzan historias o personajes para encajar

2 Me gusta

hablando de eso y prime, la temporada nueva de american gods viene muy buena, mucho más dinámica que la anterior, pero ya se sumaron a la cosa y clavaron un arco sobre el racismo, el protagonista, que es de color, antes tenía pocas cosas relacionadas a eso, y ahora de repente está muy interesado en los temas y tiene flashbacks de nene y cosas relacionadas al racismo etc

1 me gusta

Pero aca parece que no solo ponen gente de color, sino que es mujer negra la protagonista. Falta que sea lesbiana anti-Trump y completa todos los casilleros.

3 Me gusta

y no me sorprendería, ojalá que no, pero los dueños del circo están en esa
supongo que ya lo hablaron en otro tema, pero igual que la mujer que bajaron de mandalorian por tuitear cosas que no les gustan
Es gracioso que en esos casos no influye que sea mujer, ahí la maltratan igual y nadie dice nada que la rajan siendo mujer, ahí solo importó que sea republicana

3 Me gusta