Amazon Prime Video

Seee, estaba esperando que termine por las dudas, pero muy bien, es una serie que me encanta y sobre todo, el laburo de fotografía y producción que tiene, una locura un montón de escenas y tremendos efectos especiales, aparte de la temática de dioses de todas las épocas y civilizaciones que siempre me fascinó

Cada lunes estoy esperando que llegue la noche para ver el capítulo nuevo

1 me gusta

es tremenda la producción, mucha imaginación, no tengo idea del presupuesto pero seguro es un chiste comparado a cosas como GOT, y hacen escenas preciosas

y siento cosas en la panza y la entrepierna por la browning

1 me gusta

A mí la 2da temporada de American Gods me parecio muy aburrida. Y como mierda…

Odin va a tener un hijo mulato :imp:

1 me gusta

jajaj no te sacan del tema, eh :smiley:
tengo una amiga muy metida en el tema de conspiraciones, yo también leo bastante, pero ella está como vos pero con eso, y no puede mirar nada sin estar encontrando todo el tiempo esas cosas, “ahí se tapa el ojo”, “ahí hace un gesto”, “el piso es blanco y negro”, “meten agenda gay” y así todo
yo lo noto, veo las cosas, pero no me jode, sé quién hace las cosas así que sabés con qué te vas a encontrar

4 Me gusta

A mí me jode la agenda, y que lo meten en todo y a la fuerza, y no son ni creativos ni sutiles para transmitir un mensaje. Son brutos y burdos.
No es por racismo, machismo o lo que sea. Es que se siente como lo que hacen con Boca en los programas deportivos, o con el aborto en los medios. No dan respiro. Y eso me genera rechazo.

1 me gusta

a mí más que lo bruto que son para hacerlo, me parece increíble como la gente no se da cuenta
de repente hay 50 series y películas sobre brujas y satanismo, pero nadie nota nada, ahora la brujería es cool para las adolescentes y es gracioso decír hail satan (Y)
pero es así, si pueden bajar la línea que quieran desde donde sea desde siempre, así que o apagás todos y no mirás nunca más nada, o sabiendo el jueguito ves igual las cosas que a pesar de eso son buenas, como american gods :sunglasses:

2 Me gusta

Posta, hay escenas muy flasheras y encima hechas con una calidad de cualquier película taquillera con mucho presupuesto, no tiene nada que envidiarles

Uhhh a Emily la sigo desde que la vi y me enamoró en Sucker Punch haciendo de colegiala con boca de pato, mamadera

Y la negra Bilquis también, terrible putona jajaja

1 me gusta

Fija que esa negra intepreta a la nueva Galadriel (?

Pero mucho mas poderosa por ser negra. Es mas, seguramente sea la líder elfa que invento la magia.

Pinta buena

Una mierda Amazon, lo unico bueno es que esta Malcolm

Coincido, tampoco me gusta mucho el contenido, pero yo lo tengo porque uso las entregas Prime.

¿Allá la suscripción les incluye algo además de Prime Video?

En mi caso yo pagó los ~US$45 anuales, porque sí compro mucho de Amazon MX y US. PrimeVideo, Twitch Prime y Amazon Music son bonitos extras, pero aun sí fuera sólo Amazon Prime lo pagaría.

¿Qué otras cosas incluye pagar Prime Video allá?

1 me gusta

Despues me fijo

la odio con toda mi alma, todavia me acuerdo cuando en Spartacus reemplazó a la Naevia original, era infumable la hija de mil puta. ojala que haga de orco.

2 Me gusta

que serie del bien, tuvo mil problemas, pero que cogedero de gatos esa epoca

2 Me gusta

No mucha gente lo usa (ni saben) pero pagar prime video también incluye twitch prime, prime gaming (con juegos gratis todos los meses) y prime reading (ebook gratis para el Kindle o para la app de Kindle del celular)

2 Me gusta

me subscribi con prime de amazon a twitch prime q me dio sub gratis a un canal q sigo, pero ni pelota le di a prime gaming o prime reading, voy a chusmearlos.

Tremenda, la pongo en mi top 5 de series sin lugar a dudas, tenía todo lo que un hombre de bien puede querer! y mira que he visto muchísimas series desde esa en adelante, todavía no encontré una sola del mismo estilo que esa, que le pueda hacer frente, fue única

Y bue, de las minas ni hablar, todavía estoy enamorado de Ilithyia, que puta hermosa por favor, encima a esa actriz, nunca más la vi en ninguna otra serie, desapareció mal

Kjjjj

Encima si mal no recuerdo, aparecía más en pelotas la primera Naevia que ella

1 me gusta

estuvo bueno cuando en el arrowverse iban apareciendo varios de spartacus

1 me gusta

Sisisi, para mi había algún productor o alguien metido en las dos series, porque aparecieron la segunda Naevia, Crixus, el segundo Spartacus, Ashur, la que hizo de Nyssa Al Ghul, y después la primera Naevia estuvo en Gotham y el que hizo de Varro, está en Suicide Squad

Buscando, también Batiatus, Agron, Pietros, Varinius y Lucretia aparecen en series o películas de Marvel jajaja