Amazon Prime Video

Esta confirmado que la próxima es la última?
Los libros, inicialmente, iban a ser 8.

si, confirmado

Para mi es la mejor serie espacial que vi. Definitivamente es la mas realista, aun con la protomolecula

Y me mire todo Stargate, Battlestar Galactica, Star Trek, etc

4 Me gusta

me la van a hacer mirar, puta madre

1 me gusta

la tengo q retomar The Expanse, la deje al comienzo de la 3era

¿Cómo puede ser que la empresa que esta produciendo la serie de LOTR no tenga ninguna de las dos trilogías?
¿Vós que sós el experto, están en el catalogo de alguna plataforma esas películas ?
@Alguien

En HBO Go está la primera trilogía, la del Hobbit creo que no está en ninguna

1 me gusta

Cómo te hacen gastar guita estos hijos de puta, me voy a tener que suscribir a HBO Go también.
:expressionless:

2 Me gusta

¿No estan en Netflix?. Creo que las de LOTR estan o estaban. No me he fijado si estan las The Hobbit.

Ojo, las películas y la serie son nada que ver. La serie no va a ser creada por las mismas productoras que las películas.

hasta hace poco la trilogia estaba en netflix eh, no las versiones extendidas.

buscando que ver en Amazon, me encuentro que tienen esta joya:

image

6 Me gusta

Cuánto pagan por Amazon?
Cuánto les viene precio final y que onda para compartirlo?
Lo quisiera usar en mi casa y en lo de mi novia nomas, pero se puede? cuantos perfiles pueden hacerse?

con Movistar tenias la promo de 1 año gratis, no se si sigue estando. yo aproveche eso.

2 Me gusta

Muy interesante!

tenès todo en cuevana, Stremio

ahorrate esa guita

2 Me gusta

Ya se devaluó!!!

Pero…
image

Los ratones daban 1 semana gratis nomas!

6 Me gusta

Pero lo usa mi vieja en casa también, y yo lo usaría en lo de mi novia cuando me voy para allá.
Dejame gastar la plata que no tengo como quiero (?)

2 Me gusta

Anoche me puse a ver una que vi que subieron nueva, The ave, de grones en guettos yankees, bajísimo presupuesto, debe ser algo amateur o que hicieron tipo proyecto en alguna universidad o algo así kjjj capítulos de menos de 20 minutos, lindas negras tetonas un par (?)

Che vos que tenes se puede compartir? como es eso?
Hay perfiles para diferenciar?
No te hagas el pija y respondé

Yo tengo un solo perfil y a veces se lo presto a mis sobrinos. Lo unico que le pedi que si va a mirar algo me avise asi no me conecto yo tmb, por las dudas.

2 Me gusta