Amazon Prime Video

futbolparatodos.net
Y Libre VIP en adroid

y que la afa se meta el pack futol en el orto.

4 Me gusta

que las saquen tiene que ver con que la licencia va para otro lado, por ejemplo netflix compró Seinfeld desde hace rato y se hace efectivo ahora, y The Office se fue a Peacock, la de NBC. El tema me parece que se arma porque en latinoamérica tal vez cambie quién tiene los derechos
Yo estaba terminando justo ambas, por vez número mil, pero mejor me apuro

2 Me gusta

Yo voy por la sexta de the office y no me sale nada aun que se va, pero si no la llego a terminar tiro a la mierda la porqueria de plataforma.

2 Me gusta

Para para para, no me hagas asustar, esas me fijé y están todavía, de hecho las subieron hace poco, asi que supongo que habrán adquirido los derechos, no creo que duren tan poco

En donde viste que las saquen en febrero o marzo? que raro que las hayan puesto para sacarlas al toque

Edito, ahhhh, puede tener que ver con la plataforma nueva de Fox, que llega en febrero acá, Star, la mayoría de esas series que nombraste son de Fox, van a estar todas ahí seguramente

si abris prime en el navegador ahí aparece como la captura que pusieron arriba, si tiene fecha de salida figura ahí

1 me gusta

Es que la nueva estrategia va a tener que ser nutrirse de contenido propio. Los que prestaban sus derechos ya no lo van a hacer porque también se lanzan al mundo del streaming y quieren tener esos títulos para sus servicios. Este año llega HBO Max y Star+, dos potencias.

Netflix seguramente va a seguir con el contenido de afuera, que te aparece una serie danesa, española, coreana, italiana y con los títulos que ya conocemos.

Prime Video igual, tiene la serie del Señor de los anillos aún por estrenarse, es algo propio y que se perfila para ser uno de sus productos top como hoy lo es por ejemplo The Boys,

2 Me gusta

lo otro malo es que prime como contenido propio en español está apuntando casi totalmente a contenido mexicano, y es peeeeesimo
alguna vez ya lo hablamos, la gente no va a poder pagar 5 servicios de streaming a la vez, así que con esto lo que van a logar es que se los contrate por 1 o 2 meses, se cancele y se pase a otro, a medida que estrenen alguna de las bombas que saquen
no va a rendir la cosa así

3 Me gusta

A Seinfeld la compro Netflix, es obvio que va a dejar de estar en Amazon Prime.
Y despues, las que son de Fox/FX/resto de canales hermanos, ahora son de Disney, así que iran para Star+.

4 Me gusta

Por eso cambiaron la forma de entregar las series, en lugar de darte toda la temporada completa te dan un capitulo por semana y te tienen enganchado por dos o tres meses

4 Me gusta

es cierto, yo lo que voy a hacer es esperar que estén un par de series enteras de las que quiero ver, y garpar 1 o 2 meses y listo, como ahora con Disney, cuando esté entera wanda vision con esa y Mandalorian justifico un mes y después chau
Cómo complican las cosas al pedo

1 me gusta

Pero eso no es tan así, porque es imposible estar enganchado con un streaming por tan solo 1 capitulo por semana. Para eso los descargas gratis.
Para mí no es negocio para estas compañías eso. Corren mucho riesgo de que se les borren. La unica manera de mantener clientes es meter contenido nuevo (y de calidad) a cada rato.

q poronga, estoy metiendo rewatch de The Office, vamos por la 6ta. deci q tengo amazon gratis 1 año por lo de movistar, sino los tiraba a la verga por hijos de puta.

1 me gusta

Termine The Expanse, muy buen final, si hubieran puesto mas accion en toda la temporada como hicieron con el ultimo capitulo era excelente, a mi me gusto toda la temporada porque tiene un gran guion y un mejor argumento pero hubo capitulos donde se hizo muy lenta la serie.

Lo que va a ser la utima temporada, tremendo, tienen que resolver todo en 10 capitulos si o si, imperdible.

Con respecto a la muerte anunciada

@BigBoss cuando veas el final lee el spoiler

Me cagaron, se salvo Naomi de forma bastante mala diria, muy poco creible y lo mataron a Alex de la forma mas absurda posible :grinning:, se ve que no tuvieron tiempo para darle un final heroico o no quisieron hacerlo por las denuncias, si quedaba muy heroe era malo para la serie.

Yo pense que la denuncia fue despues de terminada la grabacion de todos los capitulos pero se ve que cayo justo cuando filmaban los ultimos episodios.

Por lo menos no lo sacaron de una en la sexta emporada diciendo que se murio o se retiro sin mostrarlo mas jaja

3 Me gusta

Que alguien deje el cable por River se lo puedo entender a una persona con más de 40 años que no sabe piratear.

Si sabés buscar en la web y tenés más de 15 megas de conexión…

Chau TNT sports. Te lo recomiendo. Y más aún si no tenés interés en ver los partidos de la copa falopa Maradona. O evitar el bosteriodismo que se la pasa atacando a River.

aca podes descargar porque somos un pais tercermundista… pero la guita de verdad la hacen en europa y usa, en donde si queres bajar un torrent tenes al fbi al otro dia tocando el timbre de tu casa.

7 Me gusta

Anoche leí en una diario yankie que el final a Alex se lo dieron con todo ya grabado, o sea, lo editaron para que muera. No es que el actor filmo la muerte de su personaje.
Y tambien pusieron una nota de él/la showrunner (por el nombre no se que es) diciendo que querían matar un personaje importante, para que no se sienta como que todos tienen “plot armor” (armadura de guión). Capaz que la idea era matar a naomi, y como salto esto de Cas Anvar terminaron matando a Alex en vez de a ella.

El final deja toda la expectativa para la temporada final. Tremendo.

1 me gusta

Con torrent es mas dificil que pase eso. Con las descargas directas quizas. Igual, he visto paginas yankies piratas. Lo que generalmente hacen, es poner un dominio en algun país donde no puedan bajar la pagina.

3 Me gusta

Calculo que se refiere a la Libertadores y Copa Argentina. Yo ni a palos pago el pack fútbol. Ademas de que hace ya muchos años que vienen armando campeonatos ridículos, no dejan de favorecer a Boca. Mira que voy a pagar para vercomo Boca roba un título.

2 Me gusta

Si, pasa… Tengo amigos que viven en usa y, acostumbrados a la argentina, se pusieron a bajar películas, te estoy hablando de hace unos años. Cuando Netflix recién arrancaba. Al otro día de bajarse una cuantas, les llegó una carta del proveedor de Internet diciéndoles que lo que hacían era un delito federal y que este era un aviso por única vez, que la próxima vez iban a hacer la denuncia correspondiente. Estos pibes, poco más y tiran la pc a la basura del cagazo.

7 Me gusta

muy buena de The Expanse. Que ganas de ver la ultima.
Me voy a bajar los libros en mi kindle, deben ser muy zarpados.

2 Me gusta