Amazon Prime Video

Sii, es un “house service”. Esta lleno de hembras la serie, mi favorita es masters.

mi pelea estaba aca, pero tiro mas para 13

image

2 Me gusta

Na 13 toda la vida. Que linda serie house recuerdo haberla devorado cuando estaba en netflix.

Los episodios que el esta en el loquero es lo mas cercano a One Flew Over the Cuckoo’s Nest

2 Me gusta

Ayer vi Greenland, la nueva peli que pusieron, está buena, a mi me gustan ese tipo así apocalíptico. Está Gerard Butler que es un grosso, está la bella brazuca Morena Baccarin que la habrán visto algunos en Gotham. Estuvo bien, entretenida.

4 Me gusta

13 y Cameron por afano.

Y ahora que recuerdo, tambien tuvo romance interracial. El tema es que en esa época no era algo molesto, no era algo de imposición de agenda como en la actualidad, era darle algo de originalidad.

1 me gusta

Terminé ayer Battlestar Galactica…que maravilla, por dios. Realmente una serie excelente.

2 Me gusta

Una de las series espaciales con mejor trama elaborada que yo recuerde, tiene de todo.

2 Me gusta

no sé si ya la mencionaron acá, pero necesitaba la serie corta y entretenida para mirar mientras hago bici porque terminé norsemen y empecé superstor en prime, que le dan bastante manija. Es con América Ferrara, la betty la fea de eeuu, y nada, safa por ahora, es sitcom simple, sin risas grabadas al menos, y se deja ver tranqui por ahora

Están sacando todas las series clásicas y de culto, que para mí era lo mejor que tenía esta plataforma.

Mr. Robot, Son of Anarchy, American horror story, Seinfeld, The office, etc.

Por si fuera poco no sabía nada, estaba viendo un policial viejito “The Shield”, espectacular. Temporada 5, episodio 11 y ¡pum! no está más. ¡Anda a la concha de tu madre! Ya bajé la membresía por supuesto.

3 Me gusta

será por zonas? acá todavía no sacaron the office ni seinfeld, y mr robot falta que habiliten la última temp que la anunciaron pero nada

1 me gusta

Sacaron algunas en Enero, y el resto de las que nombre busqué, y piensan sacarlas durante Febrero (algunas ya fueron) y Marzo. Si estas viendo alguna de las que nombre, metele.

1 me gusta

Fa, posta eso? Amazon sigue el camino de Netflix sacando series/pelis (y encima buenas) de la nada. Me llama la atención que saquen The Office y Mr Robot.

Me acuerdo cuando en Septiembre pasado, Netflix quitó Los Simuladores y unos meses después volvieron a ponerlo en la plataforma, ja. Me quedé esperando que suban Okupas pero nunca lo hicieron los hdps.

3 Me gusta

Acá está el listado:

Tremendo como se pusieron la gorra.

1 me gusta

cual serìa el motivo ??

no tienen para pagar servidores con HDD y dejar los capitulos colgados ??

derechos de autor??

al final, tantas alternativas de plataformas, te endulzan, despues se dedican a poner contenido propio de mierda

que viva el streaming y cuevana, no hay que darle guita a todas esas empresas e mierda

2 Me gusta

uff que buena The Shield. Aca en no está en amazon.
The office sigue, por ahora. Pero Seinfeld, ya avisaron que no:

image

2 Me gusta

hay que pagar… los arreglos son por pais, generalmente. Entonces, si aca no mira mucha gente Seinfeld o The Office, chau no vale la pena pagar una fortuna para tenerlos.

Me acuerdo que Netflix pagó, por tener un año a Friends, 100 palos verdes.

3 Me gusta

Mira que bueno eso, a mi nunca me apareció un aviso de ese tipo, sino me lo hubiese tomado un poco mejor, mi calentura es por eso, me dejaron a 2 temporadas del final de la serie que estaba viendo de un día para el otro, pero bueno, la busco y la veo por la web. Aunque no es la misma comodidad de tenerla siempre ahí.

2 Me gusta

me sale en la web, no me fije en la app o en la tv.

1 me gusta

Exacto, contenido propio donde el 90% es de bajísima calidad, pero claro, altísima rentabilidad.

Por suerte es muy fácil darse de baja, ya lo hice con Netflix por el mismo motivo, me estoy quedando sin plataformas por calentón. Ah y el cable lo pago por River nada más, sino también vuela jaja

3 Me gusta