Amazon Prime Video

Justwatch para las que van entrando.

1 me gusta

Que final del capitulo 7 de The Expanse, esta temporada esta al mismo nivel de la primera.

Pense que moria Naomi y se la jugo en el espacio para llegar a su nave, igual sospecho que muere en el proximo destruyendo la nave trampa no antes de despedirse de Holden.

1 me gusta

Venían bien con la ciencia ficción, pero la exageraron un poco con ese final.

Alguno vio ‘El cid’? Recién leo una nota en la revista de La Nación, con el hermano de Javier Bardem (Carlos). Parece una mega producción, con muchos dólares por detrás. Es una historia para que la trabaje Peter Jackson o alguno de ese estilo, la dirigen españoles naturalmente ya que la historia es española.

Mal puntuada en IMDB, 6.2

La voy a ver igual, para hacerle honor a las misiones del Age of Empires.

Después cuento

2 Me gusta

Fue medio chocante, pero…

Hay avances importantes en cuanto a la genética y drogas. Como el tipo superfuerte o la mina ultraveloz que estaban con Amos. Y aca Naomi tambien se inyecto algo. Igual, hay que ver si sobrevive. Todo indicaría que intentara frenar esa nave de alguna manera. Para mí, a la serie le serviría que muera, pero el hecho de que sea mujer y mulata, ademas de que Alex y Bobby iban a tratar de salvarla.

1 me gusta

A mi tampoco me gustó ese final, no pega con la serie.
Me hubiera gustado un poco más de anillos en la serie, pero está bien

salir de una nave al espacio, que tiene una temperatura de -270 grados. La diferencia de presion solamente hace que tu cuerpo duplique su tamaño (y no explotas por que la piel es muy elastica). Eso asumiendo que sobrevivas al abpruto cambio de temperatura.

Te la compraba si se inyectaba antes de salir, no al final.

Si ya se. Creo que solo sobreviviría 15 segundos. Lo escuche hace poco en no recuerdo que programa onda documental.

Se inyecto en el medio (si mal no recuerdo). Aca debemos suponer que se ha inyectado algo antes, o que al ser “cinturonera” su físico esta mas adaptado. En esta serie todos tienen diferencias producto de sus desarrollos en disitintos ambientes, terrestres, marcianos y cinturoneros.

1 me gusta

Claro Naomi no puede sobrevivir en la tierra, ya lo vimos la temporada anterior que se estaba muriendo solo por pisar ese mundo, es logico que su organismo este mas preparada para sobrevivir en el espacio aunque sea unos segundos.

1 me gusta

Voy a aprovechar para ver la última temporada se Supernatural que ya la subieron, aunque seguro es una mierda progre como las temporadas anteriores, como cagaron la serie eh.

1 me gusta

Y ? La viste?

Bue capitulo de nuevo el de Naomi pero va muy muy lenta la temporada, quedan dos capitulos.

No solo no vamos a ver mas nada de los anillos y la protomolecula sino que hay grandes chances que los Marco Inaros se resuelva recien la proxima temporada, una cagada esperar otro año mas.

Al principio pensaba mas como vos, pero…

… me parece que esta bien que Marco Inaros no termine en esta temporada. Esta 5ta se usa como desarrollo del villano, de como acumula poder y muestra el peligro que es. Para mí, se va a terminar conectando con los anillos, quizas este haga algo con ellos, o termine atravesandolos. Y eso sea el gancho para la proxima temporada. O que salgan aliens de sorpresa mientras hay guerra contra Inaros.

Naomi esta hecha mierda. Por un lado me da que al ser mujer negra no podría morir, pero para mí, la historia pide a gritos que muera. Eso le daría un envión importante a James Holden para ir en contra de Inaros. Y a su hijo (de Naomi) para buscar redención. A eso sumarle la furia de Camina, y el rompimiento con Inaros (actualmente esta a un pasito de hacerlo, y ella fue casi obligada).

No se si se dara en esta temporada, pero al final (si no muere alguno mas), deberían unirse todos los importantes (menos Avasarala) en la Rocinante: Holden, Alex, Amos, Bobby, Camina Drummer, Clarisssa Mao (la que esta con Amos ahora) y Naomi (si no muere).

1 me gusta

Yo la estoy viendo al día a The Expanse pero no hay caso, no me logra atrapar, se me hace soporífera, lentísima, cero acción que es lo que uno busca en una serie del espacio y de ciencia ficción, no que se la pasen hablando

La voy a terminar porque me cuesta dejarlas empezadas, pero por suerte queda 1 sola temporada nomás, no veía las horas que le den un cierre y chau

Mierda, no sabía que The Expanse iba a terminar en la 6ta temporada. Googlee, y me entero que el actor que hace de Alex Kamal ha sido acusado de abuso o algo por una mujer, y que no va a estar en la 6ta.

Culpable hasta que se demuestre su inocencia (o culpabilidad).

2 Me gusta

Estoy volviendo a ver house. Es lindo no ser bombardeado por propaganda lgbt

3 Me gusta

13

1 me gusta

La vi hace varios años completa. Que haya homos no se compara con lo que vemos ahora, que es una cosa asquerosa.

1 me gusta

pero era un personaje bi que encima casi no se toca ese tema salvo un capitulo y alguna escena suelta como la despedida de soltero de chase, y alguna joda que le hace house, aparte de no ser un personaje que entro desde el inicio de la serie y tener una historia por su enfermedad, no es ni el 1% de lo que ves hoy

1 me gusta

Si ya se, ademas, una bi como 13 esta bien. No era agenda, porque es mucho mas fantasía para hombres que otra cosa.

1 me gusta