Amazon Prime Video

Justwatch para las que van entrando.

1 Like

Que final del capitulo 7 de The Expanse, esta temporada esta al mismo nivel de la primera.

Pense que moria Naomi y se la jugo en el espacio para llegar a su nave, igual sospecho que muere en el proximo destruyendo la nave trampa no antes de despedirse de Holden.

1 Like

Venían bien con la ciencia ficción, pero la exageraron un poco con ese final.

Alguno vio ‘El cid’? Recién leo una nota en la revista de La Nación, con el hermano de Javier Bardem (Carlos). Parece una mega producción, con muchos dólares por detrás. Es una historia para que la trabaje Peter Jackson o alguno de ese estilo, la dirigen españoles naturalmente ya que la historia es española.

Mal puntuada en IMDB, 6.2

La voy a ver igual, para hacerle honor a las misiones del Age of Empires.

Después cuento

2 Likes

Fue medio chocante, pero…

Hay avances importantes en cuanto a la genética y drogas. Como el tipo superfuerte o la mina ultraveloz que estaban con Amos. Y aca Naomi tambien se inyecto algo. Igual, hay que ver si sobrevive. Todo indicaría que intentara frenar esa nave de alguna manera. Para mí, a la serie le serviría que muera, pero el hecho de que sea mujer y mulata, ademas de que Alex y Bobby iban a tratar de salvarla.

1 Like

A mi tampoco me gustó ese final, no pega con la serie.
Me hubiera gustado un poco más de anillos en la serie, pero está bien

salir de una nave al espacio, que tiene una temperatura de -270 grados. La diferencia de presion solamente hace que tu cuerpo duplique su tamaño (y no explotas por que la piel es muy elastica). Eso asumiendo que sobrevivas al abpruto cambio de temperatura.

Te la compraba si se inyectaba antes de salir, no al final.

Si ya se. Creo que solo sobreviviría 15 segundos. Lo escuche hace poco en no recuerdo que programa onda documental.

Se inyecto en el medio (si mal no recuerdo). Aca debemos suponer que se ha inyectado algo antes, o que al ser “cinturonera” su físico esta mas adaptado. En esta serie todos tienen diferencias producto de sus desarrollos en disitintos ambientes, terrestres, marcianos y cinturoneros.

1 Like

Claro Naomi no puede sobrevivir en la tierra, ya lo vimos la temporada anterior que se estaba muriendo solo por pisar ese mundo, es logico que su organismo este mas preparada para sobrevivir en el espacio aunque sea unos segundos.

1 Like