Amazon Prime Video

Asi es! ese género y series de médicos o románticas, las detesto, no veo ninguna, descarto de una cualquiera que aparezca nueva, una vieja terminada, todas jajaaj

Después, fuera de eso, casi que lo que venga al menos le doy una chance o me llama la atención, sea el género y temática que sea prácticamente

1 me gusta

para mi es necesario tener una de 20/30min, comedia para descontracturar y ver comiendo o relajar.

4 Me gusta

Igual ojo, he visto unas cuantas series de capítulos cortitos eh, de 10, 20, 30 minutos, o webseries de 5 minutos cada capítulo también, pero de otros géneros y temáticas, es algo contra ese género y tipo de series, no me dan gracia, me parecen muy boludas para mi gusto, siento que pierdo el tiempo porque no me atrapan ni me puedo enganchar ni tener ganas de seguirlas mirando

Pienso igual, hay que tener variedad de duración y de género. A veces ves alguna fuerte y antes de ir a dormir mejor meter alguna comedia para no soñar jodido :blush:

Es que yo la tengo a la variedad de duraciones y géneros, demasiada diría, ustedes están de testigos (?) me gustaría que me gusten menos cosas y poder descartar mas jajja pero cuando le doy un par de oportunidades a algo y siento que no va, ya está, se me hace muy cuesta arriba y tedioso después

Y respecto a lo que decis de soñar jodido, o yo soy un privilegiado o ya me acostumbré, porque he visto series, películas y cosas así jodidas de noche y nunca pero nunca termino soñando con esas cosas o paranoiqueando ni esa noche ni las siguientes, como que las abstraigo (?) sin querer de mi cabeza una vez que las terminé de ver, a lo sumo algunas me dejan pensando pero no me trauman o perturban después jajaj

1 me gusta

Voy un capítulo atrasado (por el 4to), pero solo espera. El tema anillos es trama mas importante, seguramente haya algo mas al final, o en otra temporada.

1 me gusta

Mepa que ya va a ser en la proxima ya con el quinto creo que estamos a mitad de temporada y se centra todo en Marcos Inaros, si vuelven con el tema de los anillos me parece que va a ser para mostrar algo en el ultimo capitulo para dejar algun enganche para el año que viene.

1 me gusta

Y convengamos que todavia hay protomolecule y la tiene Inaros. Y le dieron mucha importancia a ese evento cuando lo roban, asi que algo tiene que pasar con eso y los anillos

1 me gusta

Termine The WIlds.
Me gusto mucho. A Gretchen le faltan dos cucharadas de sorete y tenemos a una villana de novela. Hasta ahora mostro pero no mucho.
Las pendejas bien, los flashbacks algunos aburren.

2 Me gusta

Bien Ricky! sabía que ibas a ser uno de los nuestros, uno más al #TeamTheWilds jajajaj

2 Me gusta

TuSpoiler

#TeamTheWilds

1 me gusta

Sacaron “Ciudad de Dios” ni olvido ni perdon.

No es nada comparado con la tijera mensual de Netflix. Esos sí que son unos reverendos hdp, del último trimestre de 2020 para acá no se cansan de sacar buenas pelis (a mi entender).

3 Me gusta

en eeuu the office ya pasó a peacock, estaba en netflix allá, así que no sería raro que en breve y sin aviso prime la borre, como ya hizo alguna vez
En arg tienen family guy? acá lo pusieron pero solo están habilitadas unas temporadas random intermedias, ni las más viejas ni las más nuevas. Es un bardo prime

1 me gusta

Cuanto está Amazon Prime? Es solo una cuenta por persona? se puede compartir?

con movistar 1 año gratis tenes, o tenias no se si sigue eso. se puede varias cuentas. no me acuerdo cuantas.

SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO CONFIRMA EL ELENCO DE SU SERIE

Amazon Prime Video reveló esta semana el elenco que traerá de vuelta Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know what you did Last Summer) en formato serie.

Aunque se desconocen sus papeles, se confirmó que Madison Iseman (Jumanji: The Next Level), Brianne Tju (Light as a Feather), Ezekiel Goodman , Ashley Moore (Popstar: Never Stop Never Stopping), Sebastian Amoruso (Solve), Fiona Rene (Stumptown), Cassie Beck (Connecting), Brooke Bloom (Homecoming) y Bill Heck (I’m Your Woman) protagonizarán la serie.

El show estará directamente basado en la novela de 1973 de Lois Duncan, con guion de Sara Goodman (Preacher) y con la dirección de Craig Macneill (Channel Zero, NOS4A2). La producción comenzará este mismo mes en Hawaii.

Fuente

2 Me gusta

Hay alguna pagina que tire data de las peliculas/series que entran y salen en el mes?

en el fb de amazon prime ponen un videito como el de netflix normalmente

ya empezaron a largar la nueva temporada de american gods, a ver si viene menos densa que la última

1 me gusta