Amazon Prime Video

Y lo malo también es que en vez de dar algún volantazo trataron de acomodar las cosas, Andy por ejemplo termina siendo parecido a Michael y es un desarrollo medio choto viendo lo que era antes. Para mí el highlight de esa segunda parte es Robert California, un delirio sus capítulos

Robert California la termina rompiendo.

Andy es una lastima, nunca supieron llevar bien al personaje, arranca bien, se desdibuja mal con lo de Michael y termina siendo nefasto en toda la parte que se va en barco, lo de Erin, etc. Pero tiene momentos altisimos.

1 me gusta

De una. Es que al principio era bueno que era un idiota y cualquiera. Hasta la parte de querer casarse con todas te la creo. Pero cuando se pone corporativo y se vuelve un tontito sumiso y miedoso es como lo opuesto a lo bardero del principio, no te la creo más

Termine alex raider, cada tanto me engancha alguna serie asi boludona y esta como es de espias me gusto mucho, por lo que veo es de una saga de libros, que se yo, un cra el pibe de por si.
Me sorprendio que el amigo es el que hizo olly en GoT y crecio banda

2 Me gusta

Star Trek Discovery tiene buen puntaje (7.3 en IMDb), y sin embargo es una mierda infumable.

Una poronga MR Robot. Hay series que terminan con puntaje alto, porque la gran mayoría de los que no les gusto, la abandonaron en la 1ra temporada, y quedaron solo los fanáticos, y estos son los que califican.

1 me gusta

Claro unos de los puntajes más altos de la historia incluso audiencia y crítica pero casualidad :eyes:

Casualidad no. La critica “especializada” de una que le va a poner buen puntaje a una historia LGBT como esta.
Y la mayoría de la audiencia que la puntua, es la que le gusto y se miro las 4 temporadas. La mayoría de los que no les gusto, la abandonaron en los primeros capítulos. Como @orejano si mal no recuerdo. Fue una serie con rating bajo:

A mi Mr robot no me gustó, y no lo digo por la agenda LGBT qué tiene, o no, yo soy del palo de Ti, las partes técnicas, por asi decirlo, estaban buenas, pero es ua serie lenta… Al cuarto capítulo de la primer temporada, ya mandé todo a la mierda.
Me. Aburrió ver al prota caminando y hablando en off todo el tiempo

2 Me gusta

Era un re personaje Andy, una de las cosas en las que fallaron fue esa. Lo hicieron re crecer y lo terminaron haciendo mierda, a pesar de que tiene un buen final Andy.

justo la estoy re mirando en Amazon, el capitulo que se pone SUUUUPER pedante con Michael y termina rompiendo la pared, infumable.

2 Me gusta

Posta andy prometia muchisimo mas.

mi historial fue verla cuando iban estrenando las temporadas en fx, y los hijos de puta no pasaron la última, era época que todavía no la conseguías en internet o no era fácil, así que hasta que viajé y me pude comprar la última temporada en dvd no me había enterado quién era el nuevo manager. Me acuerdo todavía cuando la puse y vi :smiley:
En prime la vi primero sin subtitulos porque no tenía, después antes que la termine la sacaron brevemente y la volvieron a poner, y ahora la estoy mirando de nuevo con subtitulos
Empecé a mirar parks and recreations, que solo había mirado capítulos sueltos, y la verdad que es muy divertida. Es evidentemente muy the office, podés encontrar los personajes que son equivalentes, pero cómo no está tanto la obligación de hacerla tan incómoda porque no tienen la versión original ahí molestando, es todavía más ñoña

parks es la version mas ingenua y light de The Office, a mi me gustó. pero no le llega ni a los talones claramente.

1 me gusta

Pero Ron es altísimo personaje

1 me gusta

Go a hacer un thread de The Office o de todas las comedias de mierda juntas

Recien vi la nueva de The Expanse y esta mucho mejor lejos que la temporada anterior, mas intriga, traiciones, politica etc

Ahora como dejaron de lado olimpicamente los anillos que pasan a otros mundos, tanto jodieron para pasar y ahora ni bola le dan jaja.

2 Me gusta

q le pasaba? jajaa te levantaste mal Fana? me los fume meses hablando y pajeandose mutuamente de Mr Robot en Series creo que era. Estamos hablando de series que pasan en Amazon, q problema hay :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

ese capitulo es genial. Es el del celular, no?.. jajaj una maravilla.

1 me gusta

ajajja no, es que odio esas comedias, pero todas a la misma bolsa van para mi eh, no vi ni veo ninguna, no me llaman la atención en absoluto :joy:

PD: A Mr Robot la tengo pendiente, ya la voy a ver y vengo acá a chuparle la japi o a putearla, sin término medio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

no ves comedias, no tenes sitcoms en tu vida? solo series de +45 min te ves? como haces hdp

1 me gusta