Amazon Prime Video

Yo estoy viendo todavía Mr Robot, todavía no la terminé. Me parece una serie que engancha, y está muy bien dirigida. Los personajes me parecen medio medio, pero genera buenas situaciones que no te ves venir, por lo menos hasta ahora.

Eso sí, no es una serie que te haga reflexionar profundamente o cosas así, pero me parece que para entretenerse es muy buena.

1 me gusta

naaa como no va a ver Seinfeld??, la mejor serie comica de la historia. Una maravilla. Además cada temporada es mejor, que la anterior, no como otras series que van empeorando.

4 Me gusta

Recontra agenda LGBT. La motivación del villano era puramente agenda trans. Aparecen gays, lesbianas y bisexuales a cada rato. Un monton de pensamientos y dialogos tenían un claro mensaje LGBT.

Y por si fuera poco, hicieron que el protagonista sea alguien abusado sexualmente por su padre, hombre blanco heterosexual.

Puedo sumarle parejas interraciales (esto es agenda), agenda anti-Trump, etc.

Y la grandísima decepción de que te venden la serie como una luicha en contra del capitalismo, y al final te muestran que sus acciones anti-sistema empeoraron todo, y tuvieron que volver al sistema.

Seinfeld tiene un punto en común con Friends para mí: la primera temporada es la más floja.

A mí me costó agarrarle la mano a ambas por ese tema, arrancan más o menos. Pero ya en la segunda temporada y sobre todo desde la tercera Seinfeld es excelente, y a diferencia de Friends no decae

1 me gusta

Si, la primera es normalita.

No se, no me parece nada raro. El abuso de elliot es porque tiene personalidad múltiple y ese trastorno psicológico se desata principalmente en personas que le pasó eso. A mi me parece que viendo la serie desde un principio apuntaba todo a eso, cosa que cerró bastante bien.

A mi la única parte que me “decepcionó” es que fueron de anti-capitalistas férreos a cada vez menos acorde pasaban las temporadas. Como me decía uno, es como que te dicen que está mal la revolución pero no te explican por qué, y pretendiendo ser “serios” terminan dando un final un poco ingenuo. Hubiera estado bueno que la serie tratara más de lo que pasaba en el mundo después de eso y no tanto de la vida presonal de Elliot.

No se yo no vi nada raro de gays y demás. Tyrell se cogia a un tipo por negocios no porque fuera gay. La única persona trans es whiterose. Pero su motivación para mi no tiene que ver con lo trans sino con que el tipo es un multimillonario típico de esos que quieren hacer proyectos magnánimos con la guita como ir a marte tipo bezos o elon musk, y como eso es al pedo porque en realidad se quieren escapar del mundo de mierda que ellos crearon y que elliot ahora quiere reformar en vez de destruir. Después no me acuerdo ver nada extraño. En sí los personajes son extraños al modo de un juego tipo GTA un poco exagerados y demás pero no por “agenda lgbt”, bah me parece que es una serie que no le interesa eso. No es como Sex Education, Euphoria o Pose.

2 Me gusta

Whiterose claramente dice que quiere crear un mundo donde puedan ser aceptados por como se sienten/creen que son (ideología de género). Acordate de quien es, y de su pasado.

Lo del capitalismo lo puse. Terminan dando el mensaje opuesto. Un mensaje Pro-capitalismo.

Para mi es simbólico como una especie de comentario anti-china por la “falta de libertad” típica idea yanki. De la misma manera que el dark army son todos monos asesinos sin personalidad. Es simbólico de lo que pasa hoy, Price (EEUU) vs Whiterose (China), la lucha por ven quien controla el mundo. Esos personajes representan al país. China siendo este pais autoritario que tiene todo controlado, que es sanguinario, opresivo, impredecible, etc.

Es una serie que acierta bastantes cosas y otras son medias en el aire. Igual para mí si a uno no le gusta la computación o no le cae bien Elliot debe ser alto embole ver Mr Robot. Eso es lo más importante.

2 Me gusta

Dark Army eran chinos, pero no una rama de su gobierno. Eran terroristas idealistas que buscaban el mundo que soñaba Whiterose. Y por eso daban todo por la causa.

Price es capitalismo. Y no era ningun buenito.

Y no, lo de Whiterose no era por China, era por el mundo.

Seinfeld demora en arrancar lo que van definiendo los personajes, cuando los terminan de delinear ya se hace una cosa tremenda. Y además la supo parar en un punto alto. Igual yo hoy no se la recomiendo a alguien que no la vio, no envejeció tan bien porque está muy atada a su época, demasiado humor sobre cosas de ese momento. A mí me sigue encantando, pero a alguien nuevo no sé… Hice el experimento con mi novia y obviamente se ríe porque hay buenos chistes, pero no le gusta ni la mitad que the office por ej, que es mucho más actual

1 me gusta

No se si una de las mejores series de la historia, pero es una que disfruté muchísimo hasta la 6ta temporada, después flaquea un poco

Pero hablando de House, le dejo el primero de seis capítulos que hizo este loco en youtube sobre la serie. Tremendo laburo se mandó, y se nota que la ama a la serie. Son muchas horas en total porque duran casi todos 40 mins jaja, pero me encantó. Está en inglés y con subtítulos en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=xwbB7XkjwHw&ab_channel=JesseTribble

2 Me gusta

Mr. Robot le di dos chances y me aburrió.
Lo único que saqué de la serie es la mochila… que me compré una similar a la que tenía el protagonista

1 me gusta

Team The Office aca. Tremenda serie.

3 Me gusta

Muy buen capítulo sin dudas

1 me gusta

La primera de The Office tambien es floja, aunque es la temporada mas corta.

The Office tiene la cagada de lo que pasa a mitad de la serie, eso la deja sin rumbo unos capitulos hasta que se acomoda y masomenos vuelve pero jamas llega a recuperarse, fue una pena.

Y los que dicen House, es 1 capitulo toda la serie…

1 me gusta

House es una serie que está basada en los personajes, sus relaciones y sus cambios. Por eso funciona pese a que los capítulos siempre suelen tener un desarrollo similar.

Lo bueno que tiene es cómo van cambiando los personajes (especialmente Cameron, Chase y Foreman) y su relación con House. Además de eso se meten las historias de los pacientes.

Por eso es que las últimas dos temporadas son malísimas. Porque los personajes principales ya habían terminado sus arcos y porque los pacientes dejaron se personas más o menos comunes con una historia interesante o que genere empatía para pasar a ser “Un famoso”, “Un político re importante”, etc

Viendo las ganzadas que dice bigboss entre y sigue 94% en ambas en rotten… y 97% la season finale, que pedazo de serie mr robot.

2 Me gusta


Yo los veo y… pobrecitos

4 Me gusta

Anoche terminé de ver la serie Bosch
Recomendadisima.
Es una serie hollywoodense, ambientada precisamente en Hollywood, pero la menos hollywoodense de todas las series, se entiende ?

Hay que estar muy concentrados, porque en algunos momentos se complica seguirla, pero es un 10/10

3 Me gusta