Amazon Prime Video

solo buenas???
Sacando a House, el resto esta por encima del Muy Bueno.
Y saco a House porque tengo amigos medicos que la odian a la serie y me dieron 3000 ejemplos de porque.

1 me gusta

Tenía fiaca de dividir en excelentes, muy buenas y buenas jaja.

No recomendé ninguna medio pelo eso sí. Two and a Half men decayó mucho cuando se fue Charlie Sheen. Idem las últimas dos temporadas de House, aunque las primeras son excelentes más allá de lo poco realista de la manera de diagnosticar y demás

1 me gusta

Terminé Wilds/Salvajes. Me gustó bastante, más allá de ciertos flashs (por momentos gira en torno al feminismo ciertos conceptos, aunque sin ahondar demasiado).

La idea está buena, más allá de que al principio es imposible no asociarla a Lost o a Naúfrago, pero tiene mambos que le otorgan personalidad. Sobre todo orientado a la ensalada de frutas que son las mentes adolescentes entrando a la mayoría de edad.
Queda abierto el último cap, con cosas sin resolver. Ojalá lo que venga lo hagan bien, ya testearon el terreno y confirmaron que va a haber segunda temporada. Que paja esperar.

Lo buena que está Shelby, por Dios. Le entro igual aún sin la prótesis dental, e impacta un montón verla rapada.

2 Me gusta

Preacherrrrrrr

3 Me gusta

Ah ya terminó? Me la recomendaron pero pensé que seguía dando. Buenísimo

1 me gusta

Si, terminó. Después como comedia que también terminó fleabag me parece genial

1 me gusta

Maaal, sin dudas es la más linda de todas, le entro como loco, y a la negra nadadora también, muy buen cuerpo parece tener

1 me gusta

House es una de las mejores series de la historia. Obviamente es muy exagerada y eso, pero los actores y personajes son muy buenos. Yo la volví a ver en 2020 y no pierde vigencia el humor de la serie, hasta mete comentarios de temas que son actuales jajaj y que por ahí al verla en el año de salida pasaban recontra desapercibidos. Es muy loco porque cuando la vi de chico medio idealizaba a House y los otros personajes me parecían malisimos, pero ahora viéndola de grande te das cuenta, prestándole atención a los otros, que la serie fue hecha de como todos aprenden a aguantarse a House y que son mucho menos insulsos de los que parece.

No se, a nivel de personajes me recuerda bastante a The Wire, esa si altísima serie que parece que estuvieras viendo personas de la vida real en vez de actores. Sobre todo las primeras temporadas.

Two and a half men siempre me pareció una cagada. El personaje está bueno y Charlie hace bien de degenerado. Pero son todos los capítulos exactamente iguales. Si a la serie le sacaras las minas buenas y pusieras minas feas te cae la ficha que es tremenda medio pelo.

4 Me gusta

A la otra que le entro es a la negra ricachona. Tiene toda la actitud de putona, jaja. Más allá de que en algunos aspectos es una malcriada.

Tremendo el capítulo en que ahondan en la historia de Shelby.

Ya al principio y al final se atajan aclarando lo del tema del suicidio adolescente por lo que pasa con su amiga, y encima su complejo por lo de la prótesis dental y su familia de creencia hiper cristiana que no acepta su lesbianismo. La parte en que discute con Leah porque desconfiaba de ella y al final era lo de la prótesis, es momento top. Espero que salga todo bien, porque al final del último capítulo la muestran con dificultades respiratorias. Que mal que le queda esa cabeza rapada, causa impresión.

El capítulo que desarrolla la historia de la gordita (Marta creo que es) también es fuerte. Desde el tema de abuso infantil hasta el juntar coraje para sobrevivir y matar al cabrito, buenos traumas. Se va desarrollando bien la historia.

Ah, la negra esa que decís, parece nomás que se la morfó el tiburón, poco probable que haya sobrevivido prácticamente. Espero a la hermana le caiga un buen karma, que si bien tiene su historieta personal por haber caído ahí, tremenda cómplice de todo ese entorno preparado. A la china, que era cómplice también, tuvó la re mala leche. Flor de perra psicópata es esa MILF Gretchen, la madre de la criatura.

1 me gusta

Yo nunca vi Seinfeld. Debería verla, enganche algun que otro capitulo y nunca me llamo del todo la atencion.

How i met your mother era una serie pasable y decente. Pero mamita la última temporada tremendo asco, y el final ni hablar. El peor final de una serie de la historia después del de Lost.

2 Me gusta

hay 2 finales, pero si, terminò a las apuradas, gran serie igual

1 me gusta

Si no vieron The Wire veanla, la mejor serie de la historia seguida por Six Feet Under

3 Me gusta

Maaal, si, bastante fuertes las historias y entretelones de cada una de las minas. Posta, cuando vi el aviso antes del capítulo me la veía venir, lo mismo hicieron en un par de capítulos de la última temporada de The Crown, pero con la bulimia, están acostumbrando a eso las series últimamente

Yo quedé mas de cara con lo del tiburón, que con esa escena final de la minita mirando la pantalla y viendo a otros en la isla te digo la verdad jajaja y terrible hdp la hermana, haciéndose la pelotuda y la mosquita muerta toda la temporada para terminar siendo la cómplice de la MILF sabiendo toda la movida y comunicándose todo el tiempo con ese celular, esa no la vi venir, pensé que la cómplice (cuando se devela eso) podía ser cualquiera de las otras menos ella

A la china le cabío la verga por hacerse la viva jajajaj

1 me gusta

Yo posta desconfiaba de Shelby a pesar del acting face to face contra Leah por lo de la prótesis. Se me hacía muuuuy raro que la mina ni se haya inmutado cuando pasó ese avión (es en el fin de un capítulo) y les amagó, todas re extasiadas y la mina como si nada, onda enojada porque se acababa todo. Al final demuestran que fue un tema de sentimientos cruzados, como que vio cierta armonía (sobre todo con Tori, que pasan de ser enemigas a salvarle la vida y ser pareja) y sintió que se acababa todo lo que se había conseguido.

Leah es tremenda desconfiada, y tiene unos mambos importantes respecto a su enamoramiento enfermizo con su novio treintañero, pero a la vez es la más humana de todas las habitantes y tiene el comportamiento más típico que una persona (sobre todo de esa edad) tendría al estar varada en ese quilombo. Y también la más avispada en ciertos aspectos, hasta Shelby se lo reconoce en esa visita a su habitación aislada, con ese papelito de mensaje.

La hermana de la negrita deportista, tremendo como se van encajando las piezas cuando se descubre todo. Floja hdp, la hermana parece literal que cagó fuego con toda esa jodita. Y la china, si bien le cabió por hacerse la astuta (que energía irracional e hinchapelotas a la vez cuando la muestran cuando se sube al avión y saluda a todo el mundo) le re cabió porque es una forma re pelotuda de morir. Se da de lleno contra el borde de la plataforma y después cae al agua, esa herida después se le infectó y la dañó hasta quitarle la vida. Mucha mala leche en eso, pero la Gretchen sale ilesa de todo (hasta del psiquiátrico) y convence hasta a profesionales del tema para que trabajen con ella, como ese “colorado”. Tiene un quilombo importante en el bocho esa MILF.

Ahora, hay demasiados interrogantes. Qué onda con ese mismo experimento isleño con los hombres? Acaso la onda es demostrar cuestiones tendenciosas para reivindicar conceptos femeninos/feministas?
Qué pasa con la salud de Shelby y el presunto escape de Leah? Las otras en qué sintonía andan, onda todas aisladas cumpliendo la cuarentena? (y además el por qué de ese aislamiento, capaz es excusa para mantenerlas en solitario y sacarles info). Que paja esperar ahora, seguro van a tardar un buen rato en sacar la segunda temporada. Mismo con Hunters, encima soy un ansioso de re mierda, jajaja. Lpm.

1 me gusta

Amazon tiene Sons of Anarchy tambien. 7 temporadas, excelente serie

5 Me gusta

Si, no me esperaba ese experimento con hombres yo, y capaz hasta sea en otra isla lejos de las de las minas o la misma, no se, pero es raro porque la vieja quería hacer toda la movida de supremacía feminista y encima le sale para el carajo por lo que se vio, osea eso me parece que fue una ironía de los que hicieron la serie jajajaj

Y hay que ver qué pasa con las minitas que tienen confinadas ahí en los interrogatorios y qué pasó con la nadadora, porque a ella es la única que nunca muestran en los interrogatorios no? se ve que se la comió el tiburón entonces jajaj y a las otras capaz ya estén boleteadas, por eso no figuran en cuarentena, que las mataron o les salió algo mal mientras las tenían ahí, muchas cosas sin cerrar asi que mejor que hayan confirmado la segunda temporada, espero no olvidarnos de todo esto cuando la estrenen jajaaj

Uhhh si, con la segunda de Hunters estoy re mil manija, pero me acuerdo casi todo todavía :sweat_smile:

1 me gusta

A MEH Robot te la bajo hasta el subsuelo. Infladísima, pura agenda LGBT, y encima bastante bodrio sin demasiado sentido. Como termina es cualquier cosa.

1 me gusta

Mr Robot agenda LGBT? No podes disfrutar nada amigo

Igual es una serie un poco pesada que solo te gusta si te engancha el personaje principal eso si.

5 Me gusta

The Wire es por lejos la mejor serie que vi la verdad. Seguida de Los Soprano y después Breaking Bad

Ah los Soprano creo que también está en Amazon. Excelente serie.

1 me gusta

Ahh The Wire no creo que este en Amazon, debe estar en HBO o algo de eso. Pero si es la mejor serie del mundo.