Amazon Prime Video

Ya salieron los 3 primeros capitulos de The Expanse, todavia no estan los subtitulos.

3 Me gusta

Misma metodología que The Boys van a usar, tres primeros y luego 1 por semana. No sabía que iba a ser así.

3 Me gusta

Cierto! me había olvidado, otra que van a largar de a uno por semana después de estos, pero en este caso en particular me parece mejor, capaz los vea esta noche o sino mañana

Estoy temrinando la S3 de The Expanse, así la próxima semana vuelvo a mirar la S4 y arranco la S5 con todo más fresco.
La mejor sci fi que vi, lejos

2 Me gusta

Amazon confirmo que habrá temporada 2 de The Wilds
(A mi me faltan 3 capítulos para terminarla)

EpyLjgPXEAAj-Rn

2 Me gusta

Uh, justo que voy por la mitad yo.

Viene bien hasta ahora.

1 me gusta

Sisi, eso veía, muy bien, ahora quiero ver como sigue con ese final jajaaj

q es eso? Lost 2020?

Está en el top 5 sin dudas. Pero, al menos para mi, la mejor es Battlestar Galáctica.

1 me gusta

¿Nadie esta viendo al campeón?. The Expanse viene tremenda. Se esta armando lindo.

5 Me gusta

Si por supuesto que si, ya vi los tres primeros, mañana se estrena el cuarto

2 Me gusta

Para descargar ya esta disponible el cuarto.

Ufff, encima volvió a aparecer la narigona esta que desde que la vi por primera vez en series de SyFy y después en Arrow y otras más, me enfierra la gaver como loco

2 Me gusta

Esta muy buena esa serie. Yo pensaba que sería cualquier cosa pero se pone bastante entretenida e interesante, y eso que odio ver cualquier cosa con superhéroes o superpoderes.

Yo me vi The Office despues de 345304 años que debe haber salido y nunca la había visto. Al principio pensé que era cualquier cosa, después la seguí mirando y estaba meh divertida, y ya pasado un tiempo me re enganché y es buenísima. Creo que me arranque a enganchar en el capitulo que Michael arma su propia empresa y están re fundidos jajajaja es buenísimo.

7 Me gusta

Recien vi el cuarto capitulo de The Expanse y lejos el mejor hasta ahora, levanta tremendo, se puso picante con sorpresa y todo.

Ya me animo a decir que va a estar mejor que la temporada pasada, recupero el espiritu de las primeras temporadas.

Me sorprendio la muerte de Fred Johnson y la vuelta de la protomolecula,

1 me gusta

Yo creo que cambio de novia solamente para tener la excusa de mirar de nuevo the office y Seinfeld, ya perdí la cuenta

3 Me gusta

Toda

1 me gusta

The Office es mi santa trinidad de comedias junto a Community y Seinfeld.

6 Me gusta

Series buenas que ya hayan terminado y están en Amazon:

Muy buenas:
Mr Robot
The X-Files
Mad Men
The Office
Seinfeld

Buenas:
House MD
Malcolm in the middle
The nanny
Two and a half men

Hay otras ya terminadas y que estén buenas? Tengo vacaciones después de 10 meses y quiero ver completa alguna jaja. De esas, les recomiendo X Files, las primeras temporadas tienen capitulos que son increíbles realmente