Ya salieron los 3 primeros capitulos de The Expanse, todavia no estan los subtitulos.
Misma metodología que The Boys van a usar, tres primeros y luego 1 por semana. No sabía que iba a ser así.
Cierto! me había olvidado, otra que van a largar de a uno por semana después de estos, pero en este caso en particular me parece mejor, capaz los vea esta noche o sino mañana
Estoy temrinando la S3 de The Expanse, así la próxima semana vuelvo a mirar la S4 y arranco la S5 con todo más fresco.
La mejor sci fi que vi, lejos
Amazon confirmo que habrá temporada 2 de The Wilds
(A mi me faltan 3 capítulos para terminarla)
Uh, justo que voy por la mitad yo.
Viene bien hasta ahora.
Sisi, eso veía, muy bien, ahora quiero ver como sigue con ese final jajaaj
q es eso? Lost 2020?
Está en el top 5 sin dudas. Pero, al menos para mi, la mejor es Battlestar Galáctica.
¿Nadie esta viendo al campeón?. The Expanse viene tremenda. Se esta armando lindo.
Si por supuesto que si, ya vi los tres primeros, mañana se estrena el cuarto
Para descargar ya esta disponible el cuarto.
Ufff, encima volvió a aparecer la narigona esta que desde que la vi por primera vez en series de SyFy y después en Arrow y otras más, me enfierra la gaver como loco
Esta muy buena esa serie. Yo pensaba que sería cualquier cosa pero se pone bastante entretenida e interesante, y eso que odio ver cualquier cosa con superhéroes o superpoderes.
Yo me vi The Office despues de 345304 años que debe haber salido y nunca la había visto. Al principio pensé que era cualquier cosa, después la seguí mirando y estaba meh divertida, y ya pasado un tiempo me re enganché y es buenísima. Creo que me arranque a enganchar en el capitulo que Michael arma su propia empresa y están re fundidos jajajaja es buenísimo.
Recien vi el cuarto capitulo de The Expanse y lejos el mejor hasta ahora, levanta tremendo, se puso picante con sorpresa y todo.
Ya me animo a decir que va a estar mejor que la temporada pasada, recupero el espiritu de las primeras temporadas.
Me sorprendio la muerte de Fred Johnson y la vuelta de la protomolecula,
Yo creo que cambio de novia solamente para tener la excusa de mirar de nuevo the office y Seinfeld, ya perdí la cuenta
Toda
The Office es mi santa trinidad de comedias junto a Community y Seinfeld.
Series buenas que ya hayan terminado y están en Amazon:
Muy buenas:
Mr Robot
The X-Files
Mad Men
The Office
Seinfeld
Buenas:
House MD
Malcolm in the middle
The nanny
Two and a half men
Hay otras ya terminadas y que estén buenas? Tengo vacaciones después de 10 meses y quiero ver completa alguna jaja. De esas, les recomiendo X Files, las primeras temporadas tienen capitulos que son increíbles realmente