MEH LGBTbot.
Cancelaron Utopia, la versión yankee también
Pero la version inglesa esta.
que divertida la última temporada de Preacher, todos los personajes son un cago de risa
Tulip haceme un hijo de manera violenta
Margot Robbie realizará nuevos proyectos para Amazon
Según el acuerdo, Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment trabajarán con Amazon Studios para crear proyectos de televisión que se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video.
Vi la nueva que sacaron en la semana ‘sound of metal’ esta buena, no es lenta y el actor principal se paso. 5/5 (?)
Che de la lista de estrenos en diciembre de amazon a argentina nada boludo, que pedazo de verga se esta volviendo, no disponible en tu pais siempre.
Estoy terminando la serie que me recomendó @oscar (The man in the high castle). Muuuy buena, es genial el esfuerzo de plantear ese mundo alternativo post segunda guerra mundial, y las actuaciones están muy bien hechas.
Hay cosas medias flasheras onda Volver al futuro casi, que hasta ahora no hay mucha explicación lógica sinceramente. Pero es como una forma de ver como la tecnología nazi estaba adelantada, además del paralelismo de escenarios, entre otras cosas.
Muy bueno el personaje del coronel Smith. Esa serie va bien para este foro que hay muchos nazis (no me excluyo)
buscandooooooooo y viendo
Esta parte me erizó la piel
Birds of Prey éxito?
A mi tambien me gusto la serie, pero el final me pareció una garcha jajaja, un cierre no “acorde” a lo que era la serie…
La estoy terminando yo, me falta una temporada ponele. Cuando la termine, dejo mi reseña general. Hasta ahora va muy bien, con algunas cosas promiscuas a mi gusto, pero supongo se aclara después, sino queda muy flashero.
Ah, un par de personajes que estaban desde el principio, creí que los hacían llegar hasta el final, pero los boletean antes. Espero que en la cuarta temporada no saquen las esferas del dragón.
Terminé la nueva de Amazon, The Wilds, me gustó, estuvo buena para mi y necesito una segunda temporada porque quedaron varios cabos sin atar y de cara con esa última escena jajaja trata sobre un grupo de minitas que se van a un retiro a Hawaii pero se les cae el avión antes y quedan varadas en una isla desierta, pero por atrás hay una movida mas turbia en torno al accidente
Tiene cosas de minita por ahí, al ser todas minas y pendejas, su cuota de agenda (aunque la iranía es deliciosa, hasta creo que lo hicieron a propósito) y por ahí se cuelgan mal con escenas de relaciones humanas entre las minas como pasa en TWD aveces, porque hay tres líneas de tiempo simultáneas, el presente en la isla, el pasado de cada una de las minitas y el después de la isla en un interrogatorio
Ojalá confirmen la segunda temporada, quiero ver como sigue y que es todo eso del final ajajaj
suena como lost sin misterios y para minas
hay alguna serie que no te gusta? porque suena a que casi todo más o menos termina aprovado
jajaja claro, algo así
Seee, en el thread de Series me he cansado de poner las que no me gustaron o me parecieron un embole, aveces algunas ni las pongo de la bronca que me dieron, trato de diferenciar y que se note igual cuando a mi me gustaron o me entretuvieron y cuando es una serie del carajo, unas son un 6 y aprueban pero las de 8 o 9 son otra cosa, sumado a que filtro bastante y chequeo de qué tratan mas o menos antes de arrancarlas, entonces mas o menos veo lo que sé que hay chances de que me guste y atrape, en un espectro de lo que me atrae en cuanto a temáticas y géneros jaja
Terminé TMitHC. Se me estiró un toque porque ahora tengo otros tiempos. Es muy buena la serie y la propuesta desde el vamos, con esa puesta en escena de mostrar un supuesto mundo en que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial. Más de uno se habrá mojado con éste mapa (incluso hay menciones a Argentina en la serie, bajo dominio nazi):
Pero bueno, como no podía ser de otra manera, obviamente todo gira en torno a acá:
Mi opinión general de la serie (SPOILERS) va obviamente oculta:
Resumen
En lo que es la serie en sí… Sé que está basada en una novela, y que muchos elogiaron más a la serie que a la novela en sí, que no es poco. El defecto que le encuentro es la puesta de ciencia ficción, ahí flashearon mucho. Parecía que estaba viendo una película de Spielberg de los 80/90. Eso le quitó realismo, es flashero, una forma de demostrar el paralelismo con la realidad auténtica en base a la victoria de las potencias aliadas. Cuando el ministro de comercio comienza a tener esos flashs, ahí empiezan a romper bastante las bolas con ese tema. La última temporada hay momentos en que te perdés en que momento están. Y el final, es curioso y ambigüo, dando lugar a una amplia promiscuidad, pero queda muy abierto, onda como si le faltara una temporada más. Seguramente planeaban hacerlo pero como los números no acompañaron entonces lo dejaron ahí. Qué pasa con Kido que se une a los Yakuza? Cómo se recompone el mundo luego de la caída del eje? Qué pasa con la apertura total del portal de ambos mundos? Qué pasa con Childan al quedar varado?
Una pena, venía todo demasiado bien en las primeras temporadas. Igualmente, es una buena serie y tiene momentos épicos, siendo para mi los más importantes los de la explosión en el edificio Kempeitai, el engaño a los negros pescaderos que los hacen volar, la condecoración a Smith en el corazón del nacismo y la caída de la estatua de la libertad. Creí que iban a haber algunos momentos más bélicos, más allá del planteo de la guerra fría entre los países del eje. Acá hacen quedar a los japos como mafiosos/guerreros sin escrúpulos, cerca de la altura de lo que hicieron en su famoso conflicto con China. Los nazis son nazis y tienen sus cosas, destacando el tema experimentos aún en prisioneros usados como ratas de prueba.
Hubo personajes que los volaron rápido o relativamente rápido, sea por una cosa u otra, y no llegaron al final. A Blake se lo sacan de encima al toque, ya me había olvidado prácticamente de él. A Frink lo ejecutan de una forma bien cruel, jeje. McCarthy directamente desaparece, o me perdí con el tema de él y su paradero.
Smith y Kido son de lo mejorcito en cuanto a actuaciones.
Era obvio que iban a mostrar los “suicidios” en cuanto al lado nazi, cuando llegan al límite de la locura desencajada. Pero cuando Smith toma el reich yanqui hasta que lo hacen fiambre, hay minutos de diferencia, casi nada. Mal llevado en eso, todo transcurre en el final. En fin…
La serie es buena, y es una experiencia distinta a la temática que plantea el resto. Eso es lo que realmente la hace interesante. Recomendada.
tiene principio y final ???
quiero arrancar a ver pero sabiendo que terminó y no que la cancelaron
Sí, tiene ambas cosas. Si es que se le puede decir “final”.
no quiero leer nada porque la estoy mirando, pero quiero decir que estoy enamorado de la mina
es un caso de mujer que veo fotos o en otras películas y no me parece gran cosa, pero en esta serie está hermosa, no sé por qué
no sonríe una puta vez en ningún capítulo