che como es la movida de movistar y amazon prime gratis 1 año?
puse amazon con mi cuenta y estoy gatillando como un gil pero mi novia tene movistar me acabo de avivar.
che como es la movida de movistar y amazon prime gratis 1 año?
puse amazon con mi cuenta y estoy gatillando como un gil pero mi novia tene movistar me acabo de avivar.
Yo la estoy viendo, vi 3 capitulos hasta ahora. Si bien esta bastante bien hecha (desde el lado de IT, que es mi area de trabajo) hasta ahora ni fu ni fa… si no mejora en un par de capitulos la mando a la mierda.
arranque The Boys, vamos a ver que sale, el primer capitulo me hizo cagar de risa y me entretuvo.
No tiene ningún truco extraño. En casa teníamos Movistar con 7mb de internet hasta la semana pasada.
Ahora que pusimos fibra óptica, nos vino con 1 año de Amazon. Solo descuenta 1 centavo por mes. Por ahora, no hay estafa a la vista.
Le pasé el usuario y contraseña a un amigo que vive en la otra punta de la ciudad. Por lo que leí en las condiciones, pueden ver 3 dispositivos al mismo tiempo.
Ya está disponible. A verla hoy.
La vengo esperando hace rato, vamos a ver que onda.
funcionó ponerlo acá parece, Prime anunció que este mes al fin pone las últimas temporadas de Preacher y Mr Robot
Ahí seguramente arranque Mr Robot entonces, quería verla de corrido y ahí, aprovechando, la iba a arrancar hace unos meses pero cuando vi que faltaba la última temporada, decidí esperar un poco mas, de paso termino otras que tenía pendientes antes, mas cortas jajaj
encima es de las que si pasa un año entre temporadas te olvidás de la mitad de las cosas, así que mejor así
espero que haya resumen porque yo ya no me acuerdo nada
Cuevana. Ahí esta completa y en buena calidad.
Esa nueva de Utopia alguien la vio ya?
Sisi, yo, unos comentarios mas arriba dejé la reseña (?) y Oscar el otro día también pero en el viejo thread de Series
Bueno, vi Truth seekers, a pesar de que no soy amigo de las comedias, pero por la temática sobrenatural hice la excepción, como hago en casos así, me gustó, está buena, tampoco una cosa de locos, pero es entretenida y son capítulos de menos de media hora, pasan rápido y lo mejor de todo, al menos para mi, es que esperaba que fuera re boluda, con chistes y cagandose de risa a cada rato, que eso me embola, pero no, tiran chistes al pasar, con ironía, sarcasmo y algo de humor negro también, pero es mas “seria” de lo que esperaba, asi que por ese lado, mejor
Banco mucho al gordo Nick Frost, desde que apareció en Into the badlands jajaj y que grande Malcolm McDowell apareciendo también, hacía mucho no lo veía al viejo, y aparece un par de capítulos también Kelly Macdonald, la minita que hacía de esposa de Steve Buscemi en Boardwalk Empire, a la que no solamente que le doy, sino que el acento escocés que tiene casi siempre en series británicas, me encanta y calienta jajajaj
la re colgue en la 3era, tengo q retomarla.
muy buena serie.
¿Alguien sabe cuándo está la cuarta de Mr. Robot?
Aparece listada, pero no me deja reproducirla.
Debe ser por amazon argentina, porque en amazon de chile ya la estrenaron
El capitulo “ingenieria social´” de la temporada 3 y el capitulo sin dialogo de la cuarta temporada son una obra de arte.