Me cague de risa con Borat 2, el baile con el padre no podia mas. Mi mujer al lado doblada de la risa.
Lo de Giulinani no lo podia creer
“Estoy aquí para defender al alcalde de Estados Unidos, Rudolph Giuliani. Lo que fue un encuentro inocente y sexy entre un hombre que consintió y mi hija de 15 años se ha convertido en algo repugnante por los mentirosos medios de comunicación”
Ayer vi Knives Out en Amazon, de Daniel Craig y Chris Evans.
Dentro de todo bastante entretenida, me gusto mucho que tengas esos tintes de comedia no tan marcados.
Mucho diálogo por momentos nomas, pero buena
Ayer ví Trainspotting 2, la verdad que bastante medio pelo, alguna que otra buena escena pero la película se basa enteramente en la nostalgia. Igualmente si son fans de la primera es recomendable que la vean, me pareció bueno el final, un buen cierre
Yo estuve viendo Tales From The Loop, aburridísima, un desperdicio, y la abandone luego de ver el capítulo 5 (de 8). Porque en el 6to no tuvieron mejor idea que hacer una historia gay y eso ya “rebalsó el vaso” de mi intento de terminarla. Pero embolante mal esta serie, no pasa casi nada. Para mí hubiese sido mejor, mas llevadera, con capitulos de 30 minutos en vez de 55.
Sobre Borat, me cuesta un poco por la bajada de línea. Todo muy calculado. Me rompe las bolas que TODAS las celebridades de hollywood estén a full con la agenda de votar, sacar a trump del gobierno, y la gente es tan estúpida de no darse cuenta? Se piensan que todo el mundo puede opinar igual sobre algo? Y esto lo digo porque la primera Borat era crítica y blah, pero esta es pura campaña política. Encima la sacan a una semana de la elección, encima mandan al frente a guiliani con eso justo cuando el tipo está mandando al frente al hijo de biden con los videos y fotos que se filtraron.
Pero si logro sacar eso, lo que me parece choto de la película es lo mismo que en Zoolander 2 y Anchorman 2, cómo repiten forzadamente cosas que funcionaron en la primera. No sé, en anchorman que hacen de nuevo la pelea de periodistas, acá que le ponen la trikini esa cuando lo castigan, ese tipo de cosas.
La hija está buena en la vida real eh
“Donald: ¡Agradezco la publicidad gratuita para ‘Borat’! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti. Siempre estoy buscando gente para interpretar bufones racistas y vas a necesitar trabajo después del 20 de enero ¡Hablemos!”
yo no creo que ninguno pueda plantarse desde adentro, porque lo anulan y listo.
Sé por qué lo decis, lo de Vegas, pero para mí no va a pasar nada, no van a dejar que pase nada…
no sé por qué mierda prime no habilita acá las temporadas finales de mr robot y de preacher, hijos de puta están ahí los capítulos pero no se pueden ver
Una locura Mr Robot! Top 3 de las mejores series que vi, lejos y uno de los mejores finales también
La primera temporada es excelente, casi sin fallas. La 2da es un poco más flashera y tiene más “flash” que avance de la trama, pero para ver de corrido está muy bien. La 3ra se pone al palo y es espectacular. Pero en la 4ta tiran la casa por la ventana, tiene 3capítulos de corrido que son de los mejores capítulos jamas vistos en la historia de la televisión, y cada uno tiene una composición y una idea diferente detrás.
Es una serie única y recomendadísima, al menos por mí jaja