Amazon Prime Video

Karl Urban tiene 48 años, hace 36 de Malvinas, así que tenía 12 años (?). Esas cosas si o si las tienen que ir cambiando, porque el paso del tiempo hace que sean imposibles para el personaje.
Lo han hecho con un monton de personajes que les cambiaron guerra de Vietnam por guerra del Golfo, y despues por guerra del Golfo 2 o Afganistán.

2 Me gusta

le tendria que agradecer de por vida

11 Me gusta

La puta que lo parió me acabo de entera que el 23 sale la secuela de Borat y no tengo Amazon.
Seguro mi amigo @EDDIE me tira algun link cuando esté para verla bien pirata.

3 Me gusta

Es espectacular :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

haceme acordar :wink:

1 me gusta

Subieron todas las temporadas de The Americans, serión que recomiendo!

1 me gusta

ya está en Stremio

2 Me gusta

Grandeeee!!
Gracias! Esta noche tengo plan

2 Me gusta

hay manera de reportar subtitulos malos ?

la viste ??

me gustó pero no hay nada como la primera

tiene un par de cosas fuertes, el baile en la juntada paqueta de padres e hijas, el viejo del final, los nazis

me gustaría saber cuanto está filmado con camaras ocultas y cuanto es verdad

le doy un 7,66/10

3 Me gusta

La viiiiiiiiiiiiii
Coincido en lo que decis… lo del baile llore de risa, puse la escena varias veces porque no lo podia creer jajajaja, me sorprendio y me hizo tirar carcajadas de grito jajaja.

Y lo que decis de las camaras ocultas REEEE fuerte, mire en twitter y parece que es verdad, pero por momentos decis… no sera un doble aca o alla?
Esta vez Sacha se pasó de “irreverente”, se tomo en serio el asunto jajaja
Ahora voy a buscar si es verdad lo de esos eventos, si posta hizo lio en esos lugares, parece todo real.

Y el final es muy bueno jajajaja, le da el toque a la peli, le da mas sentido digamos.

3 Me gusta
1 me gusta

Super Spoiler para los que no la vieron. Warning (?)

Eso de que es menor la piba y toda la bola se hizo bastante viral, la mina que hace de hija de Borat NO es menor y medio como que fue una jugada “sucia”, la entiendo por la peli, pero Sacha buscó otro tipo de repercusión y ahí tengo que decir que fue bastante mala leche y armó un golpe bajo diciendo que es menor la loca.
Más allá de eso Giulani, que parece ser todo cierto, quedó RIDICULIZADO como pocas veces…
Despues hay mil golpes a Trump y algunos a Pence, pero lo de Giuliani es tremendo. A Trump lo caricaturizó, no hizo demasiado que no sepamos, por ahí fue fuerte el fragmento que está diciendole a Epstein que una mina le parece “hot”, pero hay que saber de que se trata y es un mensaje par alos que ya entienden del tema, nada nuevo.
Ah, y otro golpe fuerte es cuando exportan pibitos para Spacey, que no duda en hacer aparecer muertos si lo denuncian jajaja, muy picante.

Ahi vi tu link.
Jaja era verdad, si si… parecia ser verdad, pero hasta acá no había llegado la noticia digamos.
Vos viste lo que son esos eventos de los yankees? Armas de ejercito, nazistas, banderas de la guerra civil (obviamente del lado "anti negros) esos republicanos fanáticos papito no se los deseo a nadie, son un extremo muy complicado

Otro momento que me quede medio de culo riendome fue cuando entro vestido del KKK a un edificio supongo republicano, no me acuerdo donde era, pero a un evento de ellos jajajajaja fue espectacular, porque aparecen reacciones que supongo son genuinas de la gente y decis, no puede ser tan hdp jajajajaj

1 me gusta

Es terrible las cosas que muestra y el ambiente Yankee, como muchos tienen la.cabeza.lavada y ver “normales” cuando pide

gas para hacer volar a la gente

la “hija” en realidad tiene 25 y el escándalo con el viejo fue real hasta hubo cruces de tweets

También encontré esto

https://twitter.com/InsideASCIF/status/1277102477658161153?s=19

1 me gusta

Jajajajajaja es demasiado crack este tipo!

recien terminé de ver

@Nico1039 la viste??

terrible, casi identicas a borat, ese humor negro que irrita es lo mas

1 me gusta

No la había escuchado nunca, le doy chance en estos dias entonces y te cuento!

1 me gusta

Borat me hizo reir, pero Bruno me parece una poronga

Hablo de Borat vieja igual. La nueva no la vi todavia

1 me gusta

Claro, fué posterior Bruno a Borat y como q repitió ciertos clichés

Es claramente inferior a Borat 1

Después contá q te pareció la 2da

Bueno, la vi ayer. Me hizo reir al principio nada mas. Pero despues fue bastante chata, y mas politicamente polemica que graciosa. Y el tema del feminismo metido me la bajo un poco, por mas que entienda que es una ridiculizacion. Ya tengo las bolas llenas del feminismo

2 Me gusta