Amazon Prime Video

Creo que está 7 dólares la suscripción. Si es como Netflix y el impuesto país es de 8% debería estar entre 600 y 700 p. Un numerito a ser analizado

2 Me gusta

pasé todo rápido porque todavía no terminé the boys y no quiero saber nada
pero quería dejar estos video del canal de Kimiko
acá con Starlight tratan de hacer una margarita, se nota que no tienen idea de la vida, pero son demasiado hermosas

y acá Karen hace una carbonara que es absolutamente cualquiera, tan así que tuvo que salir a dar explicaciones para que no la maten, pero entre que ella es adorable y los comentarios de italianos ofendidos, está muy divertido

1 me gusta

yo tengo tele con roku, y la verdad que o no lo supe usar, o no es gran cosa
tenés muchos canales para elegir, eso es cierto, pero el 90% de lo que veo son videos grabados, prefiero youtube, y después tenés restricciones por zona, por ejemplo no puedo agregar el food network, y de todas maneras si pudiera hay que pagar aparte
Me funciona por el tema de apps, que tenés todas las útiles para descargar, netflix, prime, etc etc

Soldier Boy será peor que Homelander y Stormfront sigue viva asegura el showrunner

Eric Kripke, el showrunner de la serie de Amazon Prime, reveló qué fue de la superheroína luego del impactante final de temporada y adelantó que Soldier Boy, el nuevo personaje que aparecerá en la siguiente entrega, será peor que el propio Homelander. Esto es lo que se sabe sobre ambos hasta ahora.

“Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado. En los cómics, él anda por ahí siendo obediente a Homelander. Conforme se escribe sobre él en la serie, estamos hablando sobre la historia de Vought, porque él es como John Wayne. Es uno de esos sujetos que ha estado por ahí durante décadas de la historia de Vought. Él era Homelander antes de Homelander, es de una época diferente, pero tiene ego y ambición, sólo que es algo diferente porque es de un tiempo diferente.”

“Homelander dice que está en una locación que no será revelada. Nunca la vimos morir. Nuestra pequeña nazi Stormfront sigue viva. Y para alguien que soñó con un raza superior el que haya quedado mutilada por un largo tiempo, porque envejece a un ritmo lento, se sentía como el castigo correcto para esta nazi.”

FUENTE

1 me gusta

Noooo que mal me va a caer ver al gran Dean Winchester de malo hijo de puta :pensive:

2 Me gusta

aca hace una pequeña aparicion

4 Me gusta

Soy el único que al actor de Deep le ve un aire a Paul Walker? podría suplantarlo en las películas de Rapidos y furiosos o si llegaran a hacer una precuela, serie o alguna movida así jajja

1 me gusta

jajja eso pensaba , tambien el actor me hace acordar mucho al primer spartacus de la serie . El que fallecio

1 me gusta

osea que Deep se tiene que cuidar porque tiene todos los nùmeros para palmar

1 me gusta
1 me gusta

En todos estos dispositivos hay aplicaciones de canales pagas. El Fire TV creo que tambien tiene canales gratuitos, pero, obviamente son para USA. Argentina no existe.

2 Me gusta
1 me gusta

the boys, ultimo capitulo

image

4 Me gusta

Como me cago la serie enterarme que Stormfront deberia ser un hombre y no esa torta blogger

Que hijos de puta.

2 Me gusta

Dato de agend… digo color: Aya Cash, la mina que hace de la nazi Stormfront es judia.

EDIT, memes:

5 Me gusta
1 me gusta

Estorfron en el comic es hombre, Jomlender es come hombres igual que Soldier Vault Boy, la apariencia de Jiugui es basada en el actor Simon Pegg (que hace el papel del padre en la serie), Bili Bucher combatio en Malvinas y mato un monton de pibes que no tenian idea de lo que era manejar un arma.

1 me gusta

A very si pueden reivindicar tremenda mierda de final que tuvo la serie

1 me gusta

Me pasó que vi 4 o 5 capítulos y me pareció un embole, me esperaba un re psicópata, con su carisma y todo, pero el tipo narrando me emboló hasta el hartazgo.

Quizas dsp repuntaba, pero no me enganché ni en pedo.

1 me gusta

yo no recuerdo si llegue hasta la 4ta temporada o la deje en la 3, creo que estaba ese latino (no recuerdo el origen) que sabia de el y queria que le enseñara o algo asi, la termine dejando porque me aburrio

aparentemente es la 3ra
image