Amazon Prime Video

Estoy viendo doble! 4 BigBoss!!!

2 Me gusta

Me acuerdo que lo subió Oscar, no se si en este thread, en el de los trailers o en el de las series, como 2 meses antes que se estrenara la segunda jaja

Me había olvidado de la pelea de minas, terrible como la llenaron de trompadas jajaja

Eso de Becca no lo sabía porque al comic no lo leí, lo mismo lo de la oficina que le ofrece la vieja al final a Butcher, osea que va a agarrar

ajajajja que hijos de puta con esa paja de Homelander

Uhh olvidate, yo tampoco, ni una agarré jajaja

Coincido

1 me gusta

Me parece que te estás confundiendo. Eso que subió Oscar, hace tiempo ya, era un flashback de homelander cuando era chico.

Creo que era este

3 Me gusta

El 17 de noviembre larga Disney+ en latinoamerica, por eso sacaron todo de todas las plataformas.

1 me gusta

Ahhh es verdad, ese era! pero que onda? es un corto de esos que fueron largando entre medio de los capítulos? porque a esos no los vi

De cualquier manera, creo que Amazon tenía muy poquitas series del grupo Disney, es mas, no recuerdo ninguna ahora, eran todas las películas taquilleras las que tenía

Si pero podrían haber esperado al 1 de noviembre al menos. Habrá que esperar la Mickey app

1 me gusta

4 Me gusta

En la primera no veo lo parecido.

2 Me gusta

Malísima la 2da temporada de The Girls. Aburrida, se sintio como que casi toda la temporada fue relleno.
Encima esta llena de agenda y propaganda. Meten Nazis y con el verso de que eran racistas con los negros, eso es falso, USA era y es racista, los Nazis tenían negros, japoneses, del medio oriente, etc de aliados. Meten agenda pro inmigración/globalización.

Las mujeres son las heroinas poderosas (Kimiko, Maebe, Starlight), los hombres, excepto Homelander, son recontra debiles. Si no hubiesen puesto a Stormfront como mujer, sería mucho mas alevoso. Pero le cambiaron el sexo para mostrar que una mujer estaba al mismo nivel de poder que Homelander. Y a eso sumarle que una mujer tiene un poder que te mata con un “vistazo” (megahiperpoderosísima), y otra tiene una especie de telekinesis y rebienta cuerpos como si nada. Girl Power.

Y 2 hombres blancos heterosexuales violadores (Homelander y The Deep). El unico que parece que se puede redimir, es A-Train, pero claro, es negro.

Lo de Stormfront fue un desastre, pura novelita. Hubiese sido mejor un personaje hombre, y que en vez de tener un romance con Homelander, se odien y se caguen a palos. Pero no, había que hacer Girl Power.

Murio Becca, que aparecio una nada en la serie.

PD: Stormfront perdio un ojo porque ese personaje en los comics es basado en Thor.

2 Me gusta

La proxima van a haber mas blancos buenos para vos, bien sexis y con bultos pronunciados. Solo hombres y nada de mujeres.

6 Me gusta

No. Justamente esas son otras de las cosas que tambien me molestan. La “cosificación” de los hombres en series o películas que son 99% para hombres heterosexuales. En las películas de Thor, por ejemplo, metian cualqueir excusa para que el actor se ponga en cueros a mostrar el lomo. En cambio a las mujeres, las cubren cada vez mas.

1 me gusta

Tenes que ser mas como yo, y mirar las series sin pensar nada. Bien tontonazo. Las disfrutas mas.

6 Me gusta

En los cómic

1 me gusta

Lpm no encuentro una página de series para empezar a ver Yellowstone… aiutaa

1 me gusta

Solo los largaron por Twitter, creo, como propaganda.

1 me gusta

https://cuevana3.io/episodio/yellowstone-1x1

1 me gusta

ah listo te pasaste bro gracias

Me hiciste googlear, y ahí lo matan. Hicieron que un inglés, un yankie, un francés y un ruso derroten a un alemán nazi (homenajeando a la 2da GM).

2 Me gusta

hay indicios de precios en peronia gasty?

The Boys:

The Deep en los comics es negro.

A-Train es blanco.