Inviertan en un Amazon Fire TV, Chromecast o Roku.
Con Fire TV, tienen Firefox, y ahí pueden buscar paginas.
Inviertan en un Amazon Fire TV, Chromecast o Roku.
Con Fire TV, tienen Firefox, y ahí pueden buscar paginas.
Que onda eso? hay mucha diferencia de funcionalidad entre el Amazon Fire y el Roku, respecto al Chromecast? nunca terminé de entender bien como son esos dos, yo tengo el Chromecast pero lo uso casi siempre para castear desde el celular al tele
Yo tengo el Fire TV 4K Stick.
La diferencia fundamental, es que el Fire TV no necesita celular. El Roku tampoco. Pero tambien se les puede castear desde celular.
Tengo entendido que:
-Chromecast es el que mas apps tiene, ya que esta todo lo de Google PlayStore.
-Fire TV es el mas potente de todos. Trae 8 gigas de memoria, 1,5 gigas de Ram, 4 nucleos. Eso la version 4K, la version 1080 tiene 1 giga de ram, pero por precio, conviene el 4K. Tiene navegador propio (Silk) y se puede descargar Mozilla Firefox.
-Roku no se bien, pero le hacen mucha fama, y he visto que lo dan ganador de los 3, aunque no se por que, ya que esta lejos en cuanto al hardware del Fire TV, y las aplicaciones de Chromecast. ¿Sera que gana por publicidad?. S
Ni en pedo pago una suscripción.
En Gnula tienen de todo. Ahi estoy viendo The Boys por ejemplo.
Bueno, terminé The Boys, me gustó el capítulo final, pero me dejó con sabor a querer mas la temporada en general, creo que la pifiaron también en largar 1 por semana, cuando tantas cosas no pasaron, si la largaban toda junta como la primera, por ahí la manija era otra
Sobre el final
La verdad no esperé que liquidaran a Becca por un lado, y después hicieran mierda a Stormfront, pero, esta ultima no se animaron a matarla, si después dice que la llevaron a otro lado y la tienen ahí, es fija que revive y se raja en la próxima jajaj
Y mira quien terminó siendo la que volaba cabezas a mansalva, la candidata política narigona kjjjjj
@Oscar ahora te pregunto algo que NO es del último capítulo, pero yo recuerdo que hace unos meses vos habías subido acá un video del trailer de la segunda temporada, bastante larguito, donde se veía a Homelander entrar en una especie de laboratorio o algo científico, donde estaba el hijo solo sentado, mirando una pantalla en la pared y parecía re interesante eso, nunca pusieron esa parte en esta temporada o fue una parte de la primera temporada y ni me acuerdo ya? me dejó desorientado jajaaj
No en la primer temporada recien se supo en el final lo del hijo, se ve que es como en las peliculas no todo lo que se graba entra en el corte final de los capitulos.
Que hijos de puta, yo me quedé esperando eso que habían mostrado en el teaser para esta temporada y nunca apareció jajaaj capaz lo ponen en la tercera
Hace meses que estoy archivando the boys porque no me deja tiempo la facultad lpm
Sacaron todo el contenido Disney ya. Asoma la baja
me gusto el final de The boys, le mandaron unos litros de sangre que faltaron en otros capitulos
a stormfront es obvio que de alguna manera va a volver, igual es raro como la quemo, le saco el brazo que sostenia a becca, las piernas, pero le quemo el otro lado de la cara
linda la pelea entre las tres mujeres contra stormfront, la fajaron lindo
sorpresa que la narigona era la que volo cabezas
lo de la muerte de becca en realidad se ajusta al comic, esta muerta, lo mismo se ajusta el tema de la creacion de esa oficina para vigilar supers, que en los comics esta, butcher pertenece a ellos
estaba esperando que tire un edificio de un lechazo homelander jajaaj, quedo cercado por maeve y estrella, no se cuanto le tardara en saltar la mecha
vi 3 trailers recien, no encontre esa escena que decis, pero calculo que es como dice oscar, capaz al final lo sacan del corte como las peliculas
encontre esto en internet sobre la escena de Homlander del final
Esta escena que vimos en el final de temporada de The Boys es en realidad una escena eliminada de la primera temporada. Durante la primera temporada Amazon le censuro esta escena a Erik Kripke por considerarla fuerte pero al final Kripke consiguió que le permitieran usarla en el final de esta segunda temporada.
Es bastante evidente ya que si prestamos atención, el peinado de Homelander corresponde al que tenia en la ya mencionada primera temporada.
Alta charly se clava jomlender, jajja
Pero la puta madre, ninguna referencia agarre yo, se me escaparon todas, las dos escenas unidas:
Termine The Boys y para mi la primer temporada supera en mucho a esta, en la primera hubo mas humor negro y mas accion, en la segunda metieron mas sentimentalismo, poco humor, mas relleno con partes aburridas etc etc.
No me queda claro cual es la intencion de la senadora pero estoy suponiendo que esta usando a los super y a vougth para escalar en poder politico y llegar a presidente, son de las politicas clasicas que van a usar cualquier metodo para llegar a la cima y escondio su poder y lo uitiliza cuando le conviene.
Me equivoque
La senadora segun este portal si trabaja para stan edgar
Habia pasado por alto que lo de la iglesia toda esta temporada es una burla a la cienciologia.
Hay un Easter egg -si se lo puede decir asi- en el final del capitulo de The boys:
Cuando Butcher se despide del pibe, le da la medalla de San Cristobal -patrono de los “viajeros” ¿Por que?..Porque en la historia biblica, San Cristobal ayuda a cruzar un Rio en brazos a un niño. Ese niño era Jesucristo.
Es decir…que la figura del Carnicero dandole la medalla, nos dice que el Pibe prodigio, es el Salvador.