Stormfront, es la que controla a la psiquica. Segurisimo.
Y asi lo tiene -literalmente- agarrado de la pija y las pelotas a Capitan America je
Bueno, me vi dos series de Amazon que sorpresivamente todavía no subieron al Amazon Prime de Latinoámerica (y espero que no sea una tendencia de acá en adelante, que nos ninguneen y las suban mas adelante salvo las mas taquilleras como The boys, porque hasta ahora todas venían estrenandolas el mismo día que en todo el mundo)
Alex Rider, @Oscar no se si la viste, está buena, habían hecho una película hace como 10 años pero no me acuerdo si la vi y leyendo críticas de esa película decían que no había funcionado porque adaptaron el primer libro de las novelas y es un embole, en cambio en la serie arrancaron ya desde el segundo libro, es sobre un adolescente del colegio que lo reclutan como espía, me gustó y ya se confirmó la segunda temporada, está buena la banda sonora también
Y bueno, la Utopia versión yankee también vi, a ver, es diferente en varias cosas a la versión británica original, esa fue mas compleja de entender, mas flashera, ésta si bien tiene escenas rozando el gore como la otra, es mas liviana, más simple desde la trama, y cambiaron varias cosas de la historia original, me gustó, aunque no se si son taaan comparables como para decir cual es la mejor
Lo que yo esperé de la versión yankee y me la bajó, porque para mi era un sello característico de Utopia fue…
La música característica de la serie inglesa puesta en momentos claves, que acá podrían haberla usado o una reversión como se suele hacer, y el tipo vestido de conejo, que le daba mas cringe y flasheo jajaja
No vi ninguna de las dos, a Utopia la tengo para ver, voy a bajar Alex Ryder tambien ahora que lo decis.
Un solo capítulo queda de the boys? No paso nada al final esta temporada.
De una! ah me olvidé de ponerlo, en Utopia, aparte de John Cusack, está el que hizo de Edward Nygma en Gotham, parece el mismo personaje pero sin los lentes jajajaj y el que hace del asesino psicópata la rompe, lo mismo la pendejita, que tiene una cara rarísima que me hacía mierda, como cara de asco jajaja
Utopia se ve la inglesa, cualquier remake yanqui ya es una bosta.
Claro, pero ya la había visto a la inglesa jajaja no me acuerdo taanto tampoco porque la vi hace unos años y salió en el 2013. Vi algunas críticas matando a la nueva, pero no me pareció para tanto, me entretuvo bastante y pensé que iba a ser un embole
Pero si, por lo general las remakes yankees no son mejores que las originales de Inglaterra u otro país
Cuáles son las mejores series y pelis que tiene Amazon? Planeo ver El Presidente y Knives Out cuando lo contrate, qué más hay para recomendar? The Boys va como piña o lo están alargando como chicle?
mirate Hunters
Mira The Man in The Castle y The expanse, la primera es un mundo distopico donde los alemanes y los japos ganan la guerra y toman USA, tiene actuaciones tremendas, despues la segunda es una espacial muy buena tambien, siempre y cuando te guste ese genero.
Y como dice NSPQ, Hunters tambien es buenisima, tenes un buen catalogo para elegir.
Jajajaja.
Anda a dormir pibe
Desde la perspectiva de Spider-Man, parado en el cielorraso.
Queen Maeve, Starlight, Kimiko, Becca.
PD: Stephanie Karen Aika Fukuhara.
Es mas, la ultima temporada de Piki Kinders ni la vi. Empece el primer capitulo y se me hizo mas denso que la segunda y tercera temporada.
yo estoy embobado con todas las minas en The Boys, obvio que no son bombas de Jim Lee, pero las prefiero mil veces, no sé con cuál me quedo la verdad
(Starlight)
(no, japonesita)
(no, no sé)
Yo le re doy a Starlight (por momentos la veo y me hace acordar a la bostera Beltrán la cara jajaja), a Maeve y a Becca, a esas tres sin dudarlo
me llego un mail con un aumento del 35% recien.
a mi tambien, gracias alberto
Se suponia que no iba a aumentar, pero te la ponen igual.
Inédito país, ya ni siquiera podes darte “gustos” quedandote adentro de tu casa mirando una pantalla, hasta en eso te la ponen, va a llegar un punto en que la única que vas a poder hacer en el tiempo libre, es estar mirando el techo
Aguante inkapelis y cuevana papá